Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

SICUE

Tarafından açılan konu flag-es Carla Garcia — 3 yıl önce


21 gönderinin 38-38 tanesi gösteriliyor

1 2

Buenass! Me llamo Maddi y estudio derecho en Donosti, el año que viene me voy de sicue a sevilla asique estaría bien ir conociendo gente :) 

Buenass! Me llamo Maddi y estudio derecho en Donosti, el año que viene me voy de sicue a sevilla asique estaría bien ir conociendo gente :)

Buenas, soy Susana y voy A estudiar 4 de ADE el curso 2020/2021 en la UPO Y me gustaría conocer gente para compartir esta experiencia. 

Hola! Soy Juan, vengo de Madrid y voy a empezar junto con un amigo el máster en Ingeniería Industrial en la ETSI de Sevilla este próximo octubre. Nos  gustaría ir conociendo gente para hacer planes!

Hola! Soy de Vigo y estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en Santiago de Compostela. Este curso voy a estar de SICUE en Sevilla, me gustaría conocer a gente con la que compartir la experiencia.

¡Buenas! Soy Miguel, soy de León, y el primer cuatrimestre de este curso estaré en Sevilla cursando Ingeniería Mecánica en la EPS.

Buenas! Yo soy Miguel, y estudiaré en Sevilla el primer cuatrimestre de este curso Ingeniería Mecánica.

Hola chicos, yo también estoy de sicue. Imagino que estamos todos en la misma situación de conocer a nadie!!!

Hola! Soy Mara, vivo en Valencia e iré durante el segundo semestre de este curso 20-21 a estudiar a Sevilla. Me gustaría saber si hay algún grupo de españoles que también estudiarán allí este curso!

¡Hola a todos!

Acabo de llegar a Sevilla para estudiar el Máster de Estudios Hispánicos Superiores, me encantaría ir conociendo a gente! 

Hola!!

Soy Jhonatan y vengo durante un curso entero a estudiar ingeniería mecatronica en la ETSI y en la EPS, como todos me gustaría ir conociendo más gente.

Hola! Soy Mara y durante el segundo cuatri de este año haré el SICUE en Sevilla!

Hola soy Nerea, voy de SICUE a sevilla este segundo cuatrimestre y me gustaria conocer gente!!

Hola! yo soy Maialen y durante el segundo cuatri  estare en la universidad de sevilla de SICUE!

Hola soy Nerea! yo voy a hacer mis prácticas y TFG en Sevilla durante el segundo cuatri y me gustaría conocer gente :)

Hola! Soy Mathilde, estudié en Valencia Odontología y voy a estar durante el segundo semestre de este curso 20-21 en Sevilla. No se si habría algún grupo para conocer a gente que vaya a estudiar tambien allí!

Hola!! Me llamo Patricia y estudio Derecho y ADE.

Al próximo curso estaré de Sicue en la UPO de Sevilla!

Me encantaría ir conociendo gente! ?

Hola buenas, me llamo Raquel. El año que viene en en segundo cuatri estaré estudiando ADE en svilla, en la UPO. Voy con un amigo también que estudiará en la US. Si alguien está interesado en hacer piso o deja el suyo justo en febrero, agradecería mucho que contactase conmigo. 

Muchas gracias

21 gönderinin 38-38 tanesi gösteriliyor

1 2

Hesabınız yok mu? Kaydol.

Biraz bekleyin lütfen

Koşun hamsterlar! Koşun!