Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Sevilla 2022 / 2023 (Español)


1 gönderinin 20-59 tanesi gösteriliyor

1 2 3

¡Bienvenido al foro de Erasmus Sevilla 2022 / 2023!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Sevilla en 2022 / 2023 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Sevilla, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Sevilla o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Sevilla.

Livin' la vida Erasmus!

Hola! Soy Iban Morales, estudiante de tercero de Enfermeria de la Universidad del Pais Vasco de Donosti. El año que viene (curso 2022-2023) cursaré el primer semestre de cuarto en Sevilla, en la US, de septiembre a enero y me gustaría conocer gente. 

Hola! Soy Laura! Tengo 23 años y el año que viene (de septiembre a junio) estaré en sevilla terminando mis estudios de Educación Primaria. Me gustaría conocer a gente! Un saludo!

Me llamo Andrea. Soy de Bilabo, tengo 21 años y estudio en la Universidad Pública Vasca (UPV/EHU). Cursaré el 4 curso del Doble grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos y Gestión de Negocios. Me voy a sevilla con la movilidad SICUE el segundo cuatrimestre de 2023. Me gustaria conocer gente ¿Hay algún grupo de sicue sevilla?

Hola buenas!! Soy Sandra, estudio ADE y Derecho en pamplona, en la UPNA. El año que viené cursaré el curso completo de 5º en Sevilla, en la Universidad Pablo Olavide.

Me gustaría conocer gente y posibles compañeros de piso.

Un saludo ;)

Holaa!, soy Andrés, estudiante de Ingeniería Aeroespacial en la Universitat Politècnica de Catalunya en Barcelona. Para el curso 2022/23, en principio, estaré en Sevilla continuando mis estudios durante el segundo cuatrimestre, en la US-Campus Cartuja. Asi que bueno, me gustaria conocer gente y tal.

Un saludoo!!

Holaa!! Soy Marina, tengo 21 años y estoy estudiando Marketing en Zaragoza. Estaré en Sevilla de SICUE el curso 2022-2023 entero y me gustaría ir conociendo gente para ir mirando algún piso compartido:) 

Un saludoo!

Holaa! Soy Alejandra, tengo 22 años y estudio arquitectura en la ETSAVA en Valladolid. Estaré en Sevilla de SICUE el curso 2022-2023 entero y me gustaría saber si hay algún grupo para poder ir conociendo gente y encontrar compañeros de piso. 

Un saludooo! :)

Hola! Me llamo Karima, estudio Odontología en la Universidad De Santiago de Compostela. El año que viene estaré de SICUE en Sevilla. Me gustaría saber si hay grupo para ir conociendo gentee!!

Un saludooo!!

Holaa! Soy Eduardo, tengo 21 años y estoy estudiando ADE en la Universidad de Murcia. Estaré de SICUE en Sevilla el curso 2022-2023 (Universidad Pablo de Olavide) y me gustaría ir conociendo gente. ¿Hay algún grupo de SICUE Sevilla?

Un saludooo!!!!

Holaaa!!!! Soy Lucía, tengo 19 años y estudio Magisterio en la USAL. Estaré de SICUE en Sevilla el curos 2022-2023 entero. Me gustaría encontrar posibles compañeros de piso y saber si hay algún grupo para conocer a gente!!! 

Un saaaludooo :))

Hola! Soy María tengo 22 años y el año que viene estaré en Sevilla en la universidad Pablo de Olavide cursando Derecho.

Buenas! Me llamo Ivan y el año que viene estaré estudiando Ade y Derecho en Sevilla todo el año.
Estaría guay ir conociendo gente.

Un saludo :) 

Holaa mi nombres es Miguel, de Huelva y el año que viene estaré en Sevilla con beca SICUE durante el curso completo, me gustaría conocer gente nueva

Si tenéis grupo o algo estaría genial entrar y empezar a conocernos entre todxs ✌?

Hola!! Soy Helene, estudio farmacia en EHU y voy a Sevilla todo el curso que viene. Me gustaría conocer gente!!

un saludo :)

Hola!!

Soy Raquel y el año que viene estudiaré en Sevilla en la Universidad Pablo de Olavide. Busco compañeros/as de piso y piso para todo el curso 2022/2023.

Saludos!!!

:))

Hola! Soy Nil Cruellas Trota y el año que viene estudiaré Sevilla el quarto curso de Relaciones Laborales y RRHH con el programa SICUE. Si tenéis que buscar compañeros de piso o hay algun grupo pues ???

Ciao sono alessandro, studio lettere moderne a Sassari (Sardegna). Vado a Siviglia per fare l'erasmus da settembre fino a luglio, cerco compagni/e di stanza e gruppi su WSAPP . Un saluto?

Hola! Soy Marta, soy de la Coruña y estudio en Santiago de Compostela, tengo 21 años y el año que viene voy a estar estudiando 4º de Educación Infantil en Sevilla.

Me gustaria conocer gente para ir buscando piso.

Hola! Soy Carlos, tengo 21 años y soy de Benicasim. Actualmente estoy estudiando ingeniería mecánica en la UJI y el año que viene estudiaré mi útimo año en Sevilla.

Me gustaría ir conociendo a gente y mirando pisos :)

Un saludo!

1 gönderinin 20-59 tanesi gösteriliyor

1 2 3

Hesabınız yok mu? Kaydol.

Biraz bekleyin lütfen

Koşun hamsterlar! Koşun!