Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Reggio Emilia 2018 / 2019 (Español)


1 gönderinin 11-11 tanesi gösteriliyor

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Reggio Emilia 2018 / 2019!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Reggio Emilia en 2018 / 2019 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Reggio Emilia, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Reggio Emilia o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Reggio Emilia.

Livin' la vida Erasmus!

Me gustaria ir a modena a estudiar educAción infantil y me han comentado que la facultad esta enen reggio emilia, esta bien la ciudad?

Hola! El próximo curso iré de erasmus a esta ciudad! Soy de valencia y me gustaría saber/conocer a más gente que también vaya a ir el próximo curso de erasmus aqui! :)

Buenas!!! Soy Alvaro y vivo en Bilbao y el curso 2018/2019 iré a Modena de erasmus aunque me han dicho que la universidad de economía está en Reggio Emilia (estudio ADE en Sarriko). Me gustaría conocer más gente que vaya y sobre todo si hay alguien que quiera compartir piso

Hola!!  Yo soy Patricia de Bilbao y estudio Economia en la UPV. Estare el primer cuatri del año que viene alli y me gustaria saber de mas gente que vaya a ir a Reggio Emilia

Hola! Soy Moises, tengo 22 años y soy de Lleida. Estudio Trabajo Social y el año que viene voy a ir el segundo cuadri de Erasmus a Modena pero mi facultat es la de Medicina y Cirugia y se encuentra en Reggio Emilia. Me vendria mejor compartir piso alli en la misma ciudad para no tener que cojer el bus desde Modena.

Un saludo

Hola! Me llamo Marta, soy de A Coruña y estudio Enfermería en la Universidad Rovira i Virgili en Tarragona.

El primer cuatrimestre del curso 2018/2019 iré de Erasmus a la ciudad de Reggio Emília. Me gustaría conocer a gente que también vaya a ir y además saber de alguien que quiera compartir piso.

Un saludo!

Hola! Soy Coral y estudio Ingeniería Electrónica en Jaén. 

El curso 2018/2019 iré de Erasmus a Módena y me gustaría conocer gente que también vaya allí y esté interesado en compartir piso.

¡Un saludo!

Hola, soy Mariam estudio publicidad y relaciones públicas en Alicante.

El curso 2018/2019 iré a Reggio Emilia durante el primer semestre. Me gustaría conocer gente que vaya allí y que esten interesados en compartir piso.

Un saludo.

Hola!! Me llamo María, soy de Sevilla. Actualmente estoy en Córdoba estudiando el grado de Educación Infantil.

El próximo curso estaré en Reggio Emilia durante el primer cuatrimestre. Me encantaría conocer gente que vaya allí el próximo curso.

Un saludo 

Hola, me llamo Santi, soy de Pontevedra y actualmente estoy de erasmus en Reggio Emilia hasta enero, haciendo las practicas de laboratorio.

Me gustaria conocer a gente de la zona o que valla a venir el proximo curso.

1 gönderinin 11-11 tanesi gösteriliyor

1

Hesabınız yok mu? Kaydol.

Biraz bekleyin lütfen

Koşun hamsterlar! Koşun!