Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Reggio Emilia 2011 / 2012 (Español)

Tarafından açılan konu flag-es Erasmusu Staff — 13 yıl önce


21 gönderinin 40-49 tanesi gösteriliyor

1 2 3

Yo estoy pensando en irme unos dias en agosto a buscar algun psiito por alli, porque veo que entrar en la mascagni esta algo complicado.. :S

hola!!yo voy en septiembre a reggio, estudio magisterio. tenia pensado ir a la residencia de modena y ire en tren hasta reggio todos los dias, pero hace poco me dijeron ke no. asi ke espero ke me cojan en la resi de reggio!!
a nadie le han dicho nada no¿?

nooo a mi no me ha llegado nada todavía!
sabeis qué dia empiezan las clases y cuando es la semana de recibimiento de los erasmus? es que no lo encuentro por ningún sitio!! :S

creo ke las clases empiezan el 27 o asi, pero lo del recivimiento nose, xk creo k las demas facultades empiezan mas tarde ke la de educacion.

Yo estudio economicas y tngo entendido que las clases empiezan tarde, del estilo del 2 o 4 de octubre, pero la semana de bienvenida es la misma para todas las titulaciones, pero no se cuando es.. y estoy muy interesado en saberlo. Creo que lo mejor es preguntarlo a la propia universidad.
Por otro lado, sabeis que lo de la residencia esta mal, a nadie le interesa mirar un piso?

sisi a mi si no m cogen en la resi piso! pero voy solo hasta enero

hola !! alguien sabe cuando empienzan las clases ?¿ .. y lo de la resi cuando nos van ha comunicar ?¿
nos vemos !!

ya me han dicho que no tengo plaza en mascagni :( asi que si alguien encuentra piso que cuente conmigo !!

Las clases empiezan el 19 de septiembre!! Yo voy en enero asi qie si alguien va solo el primer semestre y esta en un piso, que me pase el relevo!! jajaj

hola a todos!! lo mismo yo os puedo echar una mano. estoy haciendo mi Erasmus Placement ahora en Reggio y me voy el 1 de octubre así que preguntadme lo que querais.

am, mi piso se queda libre a partir del 1 de octubre. vivo yo sola pero el piso tiene una habitacion muy grande con dos camas, perfecto para quien no le importe compartir habitación y para los que vengan en plan parejita (que no se si los hay). Además, mis caseras son muy enrolladas y si tienes cualquier problema en el piso te ayudan de momento, no como la mayoría por lo que he oído.

yo tampoco tengo plaza en la resi!! una pregunta...alguno vais a hacer el curso intensivo de italiano de principios de septiembre? es que parece ser que es obligatorio pero yo ya he hecho uno inicial por libre...

alguien ha sido aceptado en la resi¿?¿
cuando vais para reggio¿?¿

no me han acceptado en la resi!!
en principio supongo que cogere una resi de reggio emilia, pero solo me puedo quedar hast el 30 de setiembre, pero estare alli esos 20 dias(llego alli el 13 de set) y me pondre a buscar piso?
Mª Belén Cano agregame ela facebook, o enviame un email: [email protected] i habalmos del tema

por cierto que hareis vosotros a la resi de modena o albergue de mientras se bueca piso? estoy perdido...

al albergue creo yo

hola!! soy un chico de ciudad real de 21 años que va a reggio emilia a hacer 5º de ingeniria industrial, no me han dado la resi, bueno ni me han contestado, stoy buscando gente k necesite a algien para piso, asi k ya sabeis si algien ha encontrado ya algo y tiene una plaza que me mande un mensaje x aqui y lo hablamos.
Un saludo

alguien se apunta a un pisito??xq la residencia chuuuuuuuuuungo

Yo me apunto a un piso! Si alguien encuentra y quiere compartir, que avise!!! Si quereis, agregadme en facebook.

yo también estoy interesada en piso...pero creo que lo más fácil será buscarlo una vez lleguemos allí!

21 gönderinin 40-49 tanesi gösteriliyor

1 2 3

Hesabınız yok mu? Kaydol.

Biraz bekleyin lütfen

Koşun hamsterlar! Koşun!