Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Münster 2019 / 2020 (Español)


1 gönderinin 20-44 tanesi gösteriliyor

1 2 3

¡Bienvenido al foro de Erasmus Münster 2019 / 2020!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Münster en 2019 / 2020 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Münster, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Münster o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Münster.

Livin' la vida Erasmus!

¡Hola! Soy Yolanda y estudio pedagogía en la Universidad de Sevilla. Para el año que viene hago Erasmus el año que viene en Munster en la WWU. Me gustaría ponernos en contacto para organizar esta increíble experiencia. Un abrazo! 

Hola! Soy Lorena estudio lengua alemana +educación primaria en la us, el año que viene voy también de Erasmus a Münster si quieres ponte en contacto conmigo por mensaje! 

Hola! Soy Jorge y estudio traducción e interpretación en la Universidad de Granada. El año que viene voy a Münster de Erasmus.

Pues sí, estaría bien

Buenas! Soy Mayte y en el curso 2019/2020 estaré en Münster de Erasmus. Estudio medicina en la UCO. Estaré allí un semestre. ¡Para lo queráis organizar contad conmigo! 

Hola! soy Paula estudiante de Derecho de la UGR, el curso que viene estaré en Münster de erasmus. Hay algun grupo de Erasmus? nos vemos el curso que viene :)

Hola! Soy Aleida y estudió ADE en la Universidad de Oviedo. Estaré en Münster el curso completo.

Hola!

Soy Nerea y estudio ADE en la universidad del País Vasco en San Sebastián.  El año que viene estaré cursando el primer cuatri en Münster y me encantaría conocer a gente que vaya allí!

Hola! Yo al igual que Nerea también estudio ADE en la UPV de Donostia. El curso que viene estaré el primer cuatrimestre en Münster estudiando en la WWU y me encantaría conocer a gente!

Hola! Soy Gema y estudio Traducción e Interpretación y Estudios Ingleses en la Universidad de Córdoba. Estaré el próximo curso entero en Münster en la WWU y me gustaría conocer gente que también va! 

Hola!

Soy Jaime, estudio Fisica en la UCM de Madrid. El año que viene estaré en la WWU de Munster durante todo el curso. Cualquier cosa escribirme un mensaje, a ver si nos podemos ayudar entre todos !

Hola!

Soy María y estudio Traducción e Interpretación en la UGR. Si hay un grupo o algo para ponernos en contacto decidmelo por favor :). Cualquier cosa me podéis escribir por aquí.

Holaa!

Soy Nerea y estudio Filología Hispánica en la UBU. El añoq ue viene voy a Münster el primer cuatrimestre. Algo de allí ya conozco porque estuve 1 mes hace años en una familia. Cualquier cosa, me escribis (;

Hola! Soy Mateo de la UCM de Madrid y el año que viene voy a la WWU todo el año. Cualquier cosa que se os ocurra habladme, estoy atento a esto!

Hola! Soy Ramón, estudio Lenguas Modernas con el minor de filología inglesa en UniOvi y estaré todo el curso en la WWU. Cualquier cosa o grupo que hagais habladme, un saludo. 

¡Hola buenas! Soy Dani y el año que viene cursaré el primer semestre en Munster. Estudio ciencias del deporte en la universidad de Sevilla, si hay alguien cercano que esté interesado en organizar un poco la estancia por favor contáctame, ¡un saludo! :)

Hola!

Soy Natalia y estudio Geografía y Ordenación del Territorio en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, el curso 2019-2020 lo cursaré entero en la ciudad de Münster.

Un saludo, cualquier cosa ya saben!

Hola! Soy Brianda y estudio DADE en la Universidad de Zaragoza. El primer semestre del curso que viene estaré estudiando en la WWU y me gustaría conocer a gente que también vaya allí!

Buenas, me llamo Marta y estudio Traducción e Interpretación en la ULPGC. El primer semestre del curso 2019/2020 estaré estudiando en la WWU.

1 gönderinin 20-44 tanesi gösteriliyor

1 2 3

Hesabınız yok mu? Kaydol.

Biraz bekleyin lütfen

Koşun hamsterlar! Koşun!