Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Madrid 2021 / 2022 (Español)


41 gönderinin 60-69 tanesi gösteriliyor

1 2 3 4

Buenas tardes!

Me llamo Kaiet, el próximo año estaré cursando el Máster de Big Data y Analytics en la EAE de Madrid. Yo y mis compañeros vivimos en la latina y queremos conocer gente para hacer planes durante nuestra estancia en la ciudad.

Un saludo, nos vemos :)

¿Buscas alojamiento en Madrid? Encuentra tu vivienda ideal en Erasmusu y reserva tu habitación online de manera fácil, sencilla y segura desde aquí

Saludos!

¡Hola a todos!

Me llamo Berta, el curso 2021/22 estaré en Madrid cursando el Máster y me gustaría conocer gente nueva para hacer planes. 

Un saludo :)

Holaaaa!!! Me llamo Belén y soy de Valencia. El próximo curso voy a estudiar un máster y me gustaría conocer gente para salir por ahí, hacer planes y tomar algo. Si alguien sabe de algún grupito me encantaría entrar :)

Holaaaa!!! Me llamo Belén y soy de Valencia. El próximo curso voy a estudiar un máster y me gustaría conocer gente para salir por ahí, hacer planes y tomar algo. Si alguien sabe de algún grupito me encantaría entrar :) 

Saludos!!!!

Hola! Soy Sofia, tengo 22 años y soy de Barcelona. En febrero empezaré u doble máster de acceso a la abogacía y abogacía internacional en la UC3M. Me gustaría conocer a gente para hacer planes por la ciudad y también busco compañeros de piso! 
Nos vemos por allí.

Hola soy Chris! Tengo 21 años y soy de EEUU. Voy a estudiar economía en la UC3M durante un año. No conozco a nadie en España ni en Europa, así que quiero conocer nueva gente antes de ir. También estoy aprendiendo español, así que podemos hacer un intercambio de idiomas o algo. Escríbeme!

Heeey, soy Valentina y también soy estudiante de la Universidad de Alcalá aqui en Madrid. Tambien me encantaria conocer gente nueva!!

Holaa, soy Sara. Tengo 22 años y en octubre comienzo el máster de traducción e interpretación en los servicios públicos, de Alcalá. Me gustaría ir conociendo gente.

Hola!! Soy Paula, y este año voy a estudiar DADE en la UAM, me encantaría conocer gente para salir y tomar algo

Hola, soy Ángela y me mudo a Madrid de SICUE para terminar 6º del Doble grado de Derecho y Ade en la UAM! Tengo 22 años y soy de Córdoba. Como a todos, me gustaría conocer a gente para salir jajajajajaj nos vemos pronto con unas cerves!! 

Hola! Soy Ana, de Valencia, tengo 24 años, este curso estaré cursando un Máster en Conde Nast.

En principio ya tengo compis de piso, pero seguimos con la búsqueda del piso, quiero empezar a conocer gente que vaya a Madrid, me encanta conocer gente nueva, salir de copas y disfrutar.

Hola!

Soy Adrian de México y llego a Madrid el 1 de Octubre para cursar el MBA en la EAE. Me gustaría conocer gente para hacer planes, salir de fiesta y todo eso. 

Saludos!

Hola Paula!! Si me podrías pasar el link estaría genial, un saludooo :)

Buenas!! Soy Marta de San Sebastián y he venido este año a Madrid a estudiar el Máster en la UC3M. Me gustaría conocer gente nueva para hacer planes, salir de farra y echar unas cañitassss jajajaja, un saludooooo :)

Buenas! Soy Víctor, tengo 22 años y este año voy a estudiar un máster a Madrid, Estoy buscando piso para entrar en octubre, además me gustaría conocer gente nueva, para salir y descubrir la ciudad. 

41 gönderinin 60-69 tanesi gösteriliyor

1 2 3 4

Hesabınız yok mu? Kaydol.

Biraz bekleyin lütfen

Koşun hamsterlar! Koşun!