Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus 2022-2023


1 gönderinin 20-31 tanesi gösteriliyor

1 2

Holaa!! ??Somos Ángela y Carmen dos alumnas de enfermería de la Universidad de Murcia que vamos a ir en septiembre 2022 de erasmus a la Uniwersytet Medyczny w Lublinie. Queremos saber si hay algún grupo para ir conociendo gente y saber si alguien está interesado en ir a la residencia de Burzuj, ya que es nuestra idea para vivir allí. Además queremos saber la experiencia de alguno de vosotros, en cuanto a nivel de la uni como nivel personal :)

Holaa, soy una chica de Ade Bilingue de la Universidad de Murcia. Me llamo Butaina y también tenía en mente ir a esa residencia. Todavia no hay ningún grupo de wpp creo, pero podriamos crearlo.

Respecto a la universidad no sé nada, pero según una amiga que está este año en Burzuj, la residencia está muy bien y hay mucha fiesta. 

Saludoss!

Holaa de nuevo jajaja he conocido a una chica que también va a Lublin y hemos creado un grupo de wpp, si os queréis meter avisar!! 

Hola Butaina, vosotras cuando vais a Lublin?

Holaa Julen, pues iremos en septiembre y en mi caso, me quedaré el año entero. La otra chica solo se quedará el primer cuatrimestre. Hay un grupo de wpp por si te quieres meter!!

Yo voy el segundo cuatrimestre

Yo también voy de Erasmus a Lublin a la residencia Burzuj

holaaaa, yo tambien voy de erasmus a Lublin el año que viene entero, no se si teneis grupo o algo para muchos estudiantes. para ver si encuentro alguien para compartir piso

Buenas, soy estudiante de CAFYD en Santander y el año que viene voy de erasmus a Lublin el primer cuatrimestre. Si hay grupo de estudiantes metedme, gracias!!

Hey , tambien voy el curso que viene a Lublin todo el año. Estudio estudios franceses en Granada. Hay ya grupo de wa o aun no???

hay grupo

Buenasss! Soy Stella, estudio marketing en Alicante y estaré en Lublin el primer cuatri, seguramente mire la residencia Burzuj. Si podeis meterme en el grupo :)

Buenas soy Carla Villar, estudio psicología en la Universidad europea del atlantico en Santander, y voy de erasmus a Lublin el primer cuatri del año que viene.

¿Alguien que salga tambien de Santander? Y ¿alguien que vaya a la resi de Burzuj?

Buenaas, soy Edu Lucena, estudiante de ingeniería electrónica en jaén, me voy el año que viene entero a Lublin y tengo pensado ir a Burzuj. Si podéis metedme en el grupo porfaa.

Buenas soy Carla! Este año hago erasmus en Lublin. ¿Teneis grupo?

hola!! yo estudio enfermería en la Universidad de jaén y también me voy a Lublin el año que viene. ¿hay grupo?

Holaa yo estudio Medicina en la universidad de salamanca. Voy el curso completo el año que viene y también tengo pensado ir a burzuj. Como me puedo meter en el grupo de was?

damw tu número y te paso el nelace

Holaa, soy Pablo de la Universidad Carlos III de Madrid y el curso que viene voy también a Lublin. ¿Hay grupo creado ya?

Holaa! soy Estrella de la UCM de madrid y el año que viene estare por Lublin! ¿hay grupo?

1 gönderinin 20-31 tanesi gösteriliyor

1 2

Hesabınız yok mu? Kaydol.

Biraz bekleyin lütfen

Koşun hamsterlar! Koşun!