Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Alojamiento en Lille

Tarafından açılan konu flag-xx Raquel — 14 yıl önce


1 gönderinin 4-4 tanesi gösteriliyor

1

Hola

El proximo año voy a Lille y estoy buscando alojamiento, quería ir a una residencia pero dicen que no estan muy bien. Alguien sabe si hay alguna que este bien o es mejor ir a un piso?

hola raquel! yo tb voy a lille el prox año! tema residencias has encontrado algo interesante!? es q yo lo prefiero antes q piso! t han hablado mal de ellas?! qt han dicho?! :S jajjajaaa!

Me han dicho que en Francia suelen estar o recien renovadas o viejísimas, aunque en Lille no se toda la gente que ha ido de mi universidad ha estado en piso, pero yo he solicitado plaza en la residencias de la crous aunque nadie me ha dicho nada. Dicen que es difícil conseguir plaza en estas residencias pero yo la he solicitado por si acaso. El plazo de solicitud es hasta el día 30, si quieres intentarlo date prisa

Yo tambien voy a lille en octubre y mi hermano estuvo en una de estas resis y como dice Raquel hay algunas que estan un poco viejas pero en general son mas recomendables que los pisos porke dicen que la mayoria de los pisos que se alquilan estan sin amueblar y es bastante mas dificil de conseguirlos que en españa

1 gönderinin 4-4 tanesi gösteriliyor

1

Hesabınız yok mu? Kaydol.

Biraz bekleyin lütfen

Koşun hamsterlar! Koşun!