Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Cracovia 2021 / 2022 (Español)


61 gönderinin 80-243 tanesi gösteriliyor

1 2 3 4 5 ... 13

Hola!! Yo tambien voy a ir a cracovia en curso que viene :)

Holaa a todos!! Soy Lucía, estudio Educación primaria bilingüe en la Complu en Madrid. Voy a estar el primer semestre 21/22 en la universidad Ignatianum. 

Aupaa! Soy Aitor, de Vitoria y estudio ADE en la Universidad de Deusto. Estaré el segundo semestre 21/22 en Cracovia en la Universytet Ekonomiczny w Krakowie 

Buenaaas, soy Marta y también iré a Cracovia en el curso 2021-2022. Estudio Magisterio.

Hola! Soy Magda López y también estaré durante el primer semestre 2021-2022 en Cracovia e iré a la UEK. Si alguien sabe de algún piso o residencia para entonces, que me escriba jeje!!

Buenas! Yo también estaré el segundo cuatrimestre en Crackovia

Hola!!! Estudio en la USAL y haré tercero de ADE en UNIWERSYTET Ekonomiczny w Krakowie el curso que viene. 

Holaa!! Me llamo Ainhoa soy de Vitoria y estudio ADE en la UPV-EHU. El próximo curso voy a pasar el primer semestre estudiando en Cracovia en la Uniwersytet Ekonomiczny.

Me gustaría ir conociendo a más gente que vaya también a Cracovia y comentar todas las dudas que tengamos tanto de alojamiento, asignaturas,...

Buenas, soy estudiante de teleco de la UPM. 

Hola!! Soy Ane y estudio Psicología en Bilbao. El año que viene estaré estudiando en la Uniwersytet Jagiellonski todo el curso y me gustaria ir conociendo a gente.

Holaaa! yo también voy de Erasmus a Cracovia el primer cuatrimestre de 2021/2022 

Hola! soy Marina, estudio Ingeniería de organización industrial en la upv y el año que viene (21/22) voy a estudiar a estudiar a Cracovia con una amiga durante un semestre. Estaremos en la universidad politécnica de Cracovia y querríamos conocer gente antes de irnos :)

Holaaa! Soy Cami y también pasaré todo el curso que viene en Cracovia, estudio Periodismo. Ando un poco perdida :)

Hola!!! Me llamo Lucía y el año que viene (2021/2022) voy a estudiar el curso completo en Cracovia:) Estoy estudiando Pedagogía en la Universidad de Oviedo y en Cracovia estudiaré en Jesuit University Ignatianum. Me gustaría ir conociendo a gente!

Holaa! Me llamo Arantxa, soy de Pamplona y pasaré el primer semestre de 21/22 en Cracovia! 

Hola! Soy Alberto y voy a pasar el primer semestre  2021/2022 en Cracovia con mi amiga. Estudiamos Química en la Universidad de Zaragoza y allí estaremos en la universidad Jagiellonski :)

Hola! Soy Elena de Mallorca, estudio turismo y estaré en la Jagiellonian el primer semestre 21/22!! 

Buenas, soy Adrián, estudio Ingeniería Agrícola en la Universidad de Almería y voy a Cracovia en el curso 2021/2022. Un saludooo!!

Hola soy Juncal y estudio Derecho y ade en la uam. El curso que viene estaré estudiando en la universidad Jagielloñski, por ir conociendo gentee

Hola!! soy Rubén, estudio teleco en UPM Madrid, el curso que viene estaré en Cracovia también 

61 gönderinin 80-243 tanesi gösteriliyor

1 2 3 4 5 ... 13

Hesabınız yok mu? Kaydol.

Biraz bekleyin lütfen

Koşun hamsterlar! Koşun!