lu ci
Yazılan 10 yıl önce
Hola Alejandra, yo también había oído algo así, pero no sé nada seguro. Que nos informen mejor los que ya hayan recibido noticias de las unis de destino. ¡Señores, por favor...! :P
Rafael Márquez
Yazılan 10 yıl önce
Yo también estoy admitido e iré en enero del año que viene. Lo que mas me preocupa es presentar la documentación correctamente y encontrar un buen piso.
¿Alguein sabe si hay residencias cerca del campus para los Erasmus???
Jaime Manzano
Yazılan 10 yıl önce
Chicas, yo por lo que leí en la info que me mandaron los de la RUG cuando me aceptaron te indican que tren tienes que coger desde el aeropuerto para ir directo a groningen, pero no pone nada de que te recojan -_-
Lucía R.
Yazılan 10 yıl önce
Holaaa!
Somos Sheila y Lucia, estaremos en Hanze el primer semestre, de Septiembre a Enero.¿Alguno sabe cuales son las asignaturas? Hemos estado mirando en la pagina de Hanze, pero no hemos encontrado nada coherente.
Garcias :)
Sílvia Casellas
Yazılan 10 yıl önce
Buenas gente!
Alguien sabe como va lo del application form en la Hanze? te lo envian ellos, lo rellenas y lo envias? o tienes que encontrarlo en su pagina web (que es un desastre...)? Hay fecha límite para enviarlo no?
Y de los que vais a la Hanze, todos ya habéis recibido confirmación o se han puesto en contacto con vosotros? porqué yo de momento nada...
Muchas gracias!! :)
Lidia Del
Yazılan 10 yıl önce
Lucia y Silvia, yo tambien voy a la Hanze el primer cuatri, pero todavia no me han mandando nada desde alli aunque se suponia que ya lo tendrian que haber hecho. Con respecto a las asignaturas...yo me estoy volviendo loca para intentar encontrar informacion coherente porque la pagina de la Hanze esta un poco desestructurada, y les escribi preguntando pero tampoco me han contestado, parece que se lo toman con mucha calma.
Sheila Perez
Yazılan 10 yıl önce
Hola! Lucia y yo si que hemos recibido el correo de Hanze y hemos intentado hacer el learning agreement para ADE pero no estan puestas las asignaturas todavia. Hemos mandado un correo a Hanze y una coordinadora de alli nos ha dicho que apareceran en pocas semanas... a ver si hay suerte y lo ponen pronto :)
Sergi González
Yazılan 10 yıl önce
Sheila! Qué se necesita para hacer el Application form de la Universidad de allí?
Sheila Perez
Yazılan 10 yıl önce
Hola Sergi! Ademas del learning agreement a nosotras nos han dicho que mandemos DNI/Pasaporte, y la lista de tus notas... pero que el learning agreement es opcional... Vosotros teneis que mandar algo mas?
lu ci
Yazılan 10 yıl önce
cómo se puede descargar el expediente académico en inglés? en la página de mi uni sólo lo puedes ver en español. Someone knows...?
Sheila Perez
Yazılan 10 yıl önce
Nosotras teniamos la opcion de descargarlo en ingles tambien, asi que pregunta a la coordinadora por si acaso...
Lucía R.
Yazılan 10 yıl önce
Espero que pongan pronto lo de las asignaturas, Sheila y yo le escribimos a la cordinadora de alli, que se llama Esther (nternational business and management studies), y nos dijo que en varias semanas actualizarian la pagina:
https://www.hanze.nl/nld/onderwijs/economie/international-business-school/programmes/exchange-programmes/international-business-and-management-studies
Sergi González
Yazılan 10 yıl önce
Conmigo contactó otra persona, era cordinador de: School of Business Management. Y el cordinador se llama Manon Nienhuis. Yo también estoy haciendo ADE en mi universidad. Nosé porque tenemos diferentes cordinadores.
Alberto Asenjo
Yazılan 10 yıl önce
Me pasa lo mismo que a ti Luci, ni idea de como descargarlo en ingles :/
Miriam Catalán
Yazılan 10 yıl önce
Sergi! Yo de momento no tengo coordinador pero he estado mirando y creo que los de ADE al menos, cada universidad tiene convenio con una facultad diferente, en la UB por ejemplo es school of marketing management y school of communicaton, media & IT.
Lo que dice Lucía he encontrado este enlace que pone las universidades de cada país que tiene convenio para estudiar international business and management studies:
https://www.hanze.nl/assets/international-business-school/Documents/Public/IBS%20exchange%20-%20university%20partners%2010-14.pdf
Y lo del expediente en inglés si no tenemos acceso online supongo que se tendrá que pedir en secretaría.
Sergi González
Yazılan 10 yıl önce
En nuestro caso nos han dicho que el expediente en inglés lo tenemos que hacer nosotros mismos..
Lucía R.
Yazılan 10 yıl önce
Sheila y yo hemos descargado el expediente en ingles mediante la aplicacion de nuestra universidad.