Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Florencia 2021 / 2022 (Español)


141 gönderinin 160-166 tanesi gösteriliyor

1 ... 5 6 7 8 9

Hola! Me llamo Inés, estudio arquitectura en Málaga y en septiembre estaré en Florencia para hacer un Erasmus Prácticas, en principio hasta febrero. Busco gente con la que compartir piso. Cualquier cosa contactar conmigo!

.

Hola¡¡ Soy Teresa, estudiante de fisioterapia, tengo 22 años y muchas ganas de vivir la experiencia erasmus del curso que viene. Me gustaría conocer gente y compañeros de piso.

Hola! Soy Jone y voy a estar un cuatri en Florencia realizando prácticas en un estudio de diseño gráfico y comunicación. Me interesa conocer gente, hablar sobre temas de piso, la ciudad, etc.

Oluuuu :) Soy Isabel, voy en septiembre a florencia a pasar todo el curso

Hola que tal me llamo Mario y en septiembre estoy en Florencia. Me gustaria contactar con alguien que tambien vaya alli y asi no se nos haga mas dificil llegar

Hola! En septiembre llego a Florencia para estudiar y quería saber si alguien que ya haya hecho el Erasmus sabe cuanto tardan más o menos en dar el codice fiscale, ya que lo piden para muchos trámites.

Gracias!!

Hola! Soy de Madrid y voy a hacer Historia del Arte en Florencia durante todo el año y quería saber si alguien sabe de algún gimnasio que esté en el centro y a buen precio, ya que he visto algunos pero son bastante caros. 

Muchas gracias!!

Hola!! Soy de Madrid y haré Estudios Internacionales todo este curso en Florencia.

Hola!! Me llamo Carmen, soy de Madrid y estoy en 3º de Psicología en la UNIFI.

Voy a estar el curso entero en Florencia, y busco conocer gente que ya este por aquí.

Escribidme!!

Hola! Me llamo Germán, soy un chico de 21 años y estudiante de Farmacia en la UAH.

Voy a estar en Florencia durante del segundo semestre (de finales de Febrero a finales de Julio). Estoy deseando conocer gente y compañeros de piso con los que disfrutar al máximo mi erasmus en Florencia !

También agradecería cualquer consejo/recomendación de los que ya estaís alli.

No dudeis en escribidme!! :) 

Hola! Buscamos cuarta compañera de piso en un piso céntrico para el segundo cuatri, aprox a partir de finales de febrero.

Si estáis interesadas habladme!

Holaa me llamo Leo, tengo 21 años y llegué hace dos semanas a Florencia. Estoy de prácticas en una galería de arte por un erasmus de postgrado en Diseño Gráfico Interactivo.

No sé muy bien como va esto pero quería probar porque con el trabajo no he tenido mucho tiempo para ver la ciudad y hacer amigos. Cualquier ayudita en plan recomendación de sitios o de grupos o lo que sea se agradece :))

Holaa! Me llamo Mercedes. Somos tres compañeros, dos de ellos van para todo el año y yo para el primer semestre, ya tenemos el piso y buscamos una persona para el segundo semestre. 

Si estáis interesados habladme! 

¿Os interesarían dos personas?

Hola! Somos Susana y Marina, dos chicas que compartimos piso y buscamos a una tercera persona para el segundo cuatrimestre. Estudiamos Relaciones Internacionales en la Universitat Autonòma de Barcelona y Biología en la Universitat de València. Para entrar en enero / febrero. El piso está en al barrio de Statuto y está muy bien comunicado, con el centro y con la universidad. El alquiler mensual ronda los 300€, con gastos incluidos. Son habitaciones individuales, con ventana y amuebladas. Si estáis interesados, enviadnos un mensaje por aquí, y os podemos pasar fotos del piso.  :)

Hola! soy Ana, una chica de Gran Canaria, estoy acabando Educación Infantil y voy  a Florencia a realizar las prácticas. Tengo muchisimas ganas de empezar esta experiencia y conocer gente.

Muchas gracias!

Hola, buenas!!! vuelo el 7 de diciembre a Florencia para empezar unas practicas con muchisimas ganas. Me encantaria poder conocer a gente con la que viajar y salir de fiesta:)

Hola!! soy Ana y estoy en 4º año de Educación Infantil en la universidad de Gran Canaria y voy a realizar las prácticas en Florencia. Iré aproximadamente a finales de Marzo, principios de abril del 2022.

141 gönderinin 160-166 tanesi gösteriliyor

1 ... 5 6 7 8 9

Hesabınız yok mu? Kaydol.

Biraz bekleyin lütfen

Koşun hamsterlar! Koşun!