Álvaro José
Yazılan 13 yıl önce
Oye os parece que hagamos un grupo en Facebook o algo? Mi facebook es: A J García López por si alguien me quiere agregar!
Pilar Franco
Yazılan 13 yıl önce
Yo hice uno en tuenti...no te lo dije? xD
Álvaro José
Yazılan 13 yıl önce
Yo no tengo tuenti!
Arturo Jaime
Yazılan 13 yıl önce
No estaría mal! qué tuenti y qué Facebook es?
Álvaro José
Yazılan 13 yıl önce
Pues si facebook no hay si quereis mañana hago un grupo y os aviso ;)
Pilar Franco
Yazılan 13 yıl önce
Sí! Hazlo si quieres jajaja. Oye Alvarito, has tenido ya la reunión para lo de los erasmus? Yo la tengo hoy a las 10. Al final tú vas a resi, piso...o qué? Que vi en el foro de París que te ibas a un piso con una amiga, pero era cuando decías que te ibas a Nanterre... Bsikoss
Álvaro José
Yazılan 13 yıl önce
Grupo en facebook: Erasmus Cergy-Pontoise 2011/2012
Si no os sale dadle al siguiente link: http://www.facebook.com/home.php?sk=group_120212481389317&ap=1
Pilar Franco
Yazılan 13 yıl önce
Hola Samuel. Te informamos que tenemos grupo en Facebook. Búscanos! El nombre es: Erasmus Cergy-Pontoise 2011/2012
Ana Pérez
Yazılan 13 yıl önce
Hola!, yo también me voy a Cergy el año que viene!!, soy estudiante de Biotecnología en Sevilla. A ver si nos ponemos todos en contacto para no llegar solos. Yo también estoy interesada en la residencia Chennes d'or. Saludos a todos! =)
Pilar Franco
Yazılan 13 yıl önce
Hola Ana! Búscanos en Facebook, que tenemos hecha una página Erasmus Cergy-Pontoise 2011/2012
Damian N.L
Yazılan 13 yıl önce
Hola a todos! se que llego un poco tarde.... me llamo Damián y estudio teleco en Madrid. Es muy probable que vaya a Cergy el año que viene, pero llego de rebote xq hemos tenido problemas con el otro destino en paris....creo que a estas alturas el tema crous lo tengo jodido no?? sino he visto que quedan otras opciones, como residencias privadas...así que pillaré lo único que me queda...! weno a ver si animamos un poco el pueblo no?? saludos a todos!
Mari Carmen
Yazılan 13 yıl önce
Holaa! Alguien ha estado o sabe algo de la residencia La Croix Saint-Sylvère? es recomendable, buen ambiente, buena zona...?