Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Bucarest 2015 / 2016 (Español)


21 gönderinin 37-37 tanesi gösteriliyor

1 2

Buenas a todos/as!

El año que viene estare de erasmus en Bucarest, en la Politecnica, de Febrero a Junio. Estudio Ingenieria Mecanica en la UPC en Barcelona.

No dudeis en escribirme para tema piso, trabajo o lo que sea!

Voy con un compañero ;)

Un saludo!

Hola buenaas! Nosotras somos dos chicas que tambien vamos a Bucarest el curso que viene, estudiamos Medicina y vivimos en Cádiz!

si los que vais a estudiar en la UPB tenéis alguna duda de como es el proceso hablad por el grupo de face e intentare ayudaros. Ya estoy algo curtido en batallas con la gente de allí xD

Buenas, aqui un cántabro que se va a Bucharest el año que viene!!! estudio ing.quimica y voy en el segundo semestre a la politecnica!! llegare un poco perdido a ver si me podeis echar una mano jajaja

Un saludo :)

Hola! Yo también me voy el próximo año a estudiar a Bucarest. Voy con una amiga, estudiamos las dos psicología en la universidad de Salamanca 

Hola!!! El año que viene tambien voy a Budapest a estudiar. Estudio psicolgía en Salamanca.

Yo también me voy el curso que viene a Bucarest y lo supe ayer :) :) !! Que ganas y que nervios!!

Hola chicos, a mí también me han dado el erasmus para el curso que viene en Bucarest. Soy de Canarias! voy con una amiga y un amigo y sé que hay una cuarta persona pero aun no he averiguado quien es jaja ! Los 3 estudiamos derecho.

He intentado buscar el grupo por face pero no lo encuentro la verdad, si alguien puede ayudarme lo agradecería mucho :D

Un saludooo !!

Hola, yo me voy este curso q viene a Bucarest a la UPB soy de Ingeniería meterme en el grupo del face

Buenas! Yo estudio Ingeniería Informática en Granada y el año que viene estaré en la Politécnica de Bucarest. Si habéis creado un grupo de Face pasad el enlace, o si no se puede, metedme en el grupo plis :D

Hola!! Al final hay grupo de face?? No lo encuentro!!!!!!!

Hola gente!!! 

El curso que viene voy allí, sólo voy a estar el primer semestre. Estudio ADE en Albacete. La verdad es que no me gustaría ir sola, hay alguien más que se vaya en Septiembre o así???

El grupo se llama Erasmus Bucharest 2015/2016 ;)

Hola chicos! 

Voy a hacer mis prácticas en Bucarest durante este verano. Alguién de vosotros ya estará allá? Llego dentro de una semana. 

Hola a todos! Me llamo María y estudio Medicina en la universidad de Murcia, pero en el segundo cuatrimestre estaré estudiando en la universidad Titu Mariorescu de Bucarest! Me gustaría conocer a otros estudiantes de erasmus allí  :)

Hola chicos, me llamo Edoardo y llegué en Bucarest el domingo pasado:) ya tengo piso (no exactamente un piso, me tomé una habitacion en un campus privado) y querìa saber si hay estudiantes espanoles este segundo cuatrimestre, porquè todavia no los he visto! Si estais aquì escribid algo, el año pasado me fui de erasmus en Cadìz y me gustarìa encontrar otros espanoles.. la gente de aquì es un poco mas fria de la que encontrè en Andalucìa :) saludos!

Buenos dias!!! Estoy pensado en irme a Bucarest de erasmus el año que viene. Me gustaria saber si alguien estudio en la Universidad Romano-Americana. Yo estudio GADE y leo varias experiencias en las que dicen que aprobar es muy facil enesta ciudad pero nadie habla de esta universidad en concreto... si alguien me puede decir algo lo agradeceria!! Estoy nerviosa por si resulta complicado sacar las asignaturs!

21 gönderinin 37-37 tanesi gösteriliyor

1 2

Hesabınız yok mu? Kaydol.

Biraz bekleyin lütfen

Koşun hamsterlar! Koşun!