Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Studentato San Vitale

Tarafından açılan konu flag-es Fabi a.m. — 13 yıl önce


21 gönderinin 30-30 tanesi gösteriliyor

1 2

Joder, no salió todo lo que escribí despues! que pereza volver a escribirlo....

Pues decía que ponéis vuestro número SDF que es el que os dan como usuarios del servicio y debajo el día y la hora a la que llegareis a Bolonia.

En septiembre nos dijeron que había miles de personas, así que coged la cita, y ellos os la darán cuando puedan, por email.

Mientras os dan la cita y no, podéis ir por zamboni buscando pisos en los millones de carteles que hay colgados, previamente habiendo comprado un número italiano de móvil, sino os dejaréis una buena factura.

Y si, Fami am, no nos quejamos de Venecia que fue muy chula! eso si, en un par de horas está vista así que...

Un saludo!

Bueeeeeeeeeeeno, pues esta noche empieza mi viaje a Bolonia, mañana a las 14h haré el check-in en nuestra resi, a ver qué tal está y quiénes son mis compis...!

Nos vemos por allí el 17 ;)

Wow... Ya nos contarás que tal tus compañeros de piso que a lo mejor somos alguno de nosotros xD.

Y a ver que cosas te hacen falta del ikea xD

jajaja, para la excursión San Vitale - Ikea igual os espero, que he visto que ya lo conocéis! iré preparando la lista de la compraaa!

Jajajaja si si! pero yo no respondo si nos perdemos!

Señores! preparados para el viaje? esto está bastante bien, sobre todo una vez que llevas un par de días. Llegar es bastante dificil, como vais dos os recomendaría coger un taxi... Si no, si queréis os doy indicaciones mejores que las que pone en la información del sais.... que son un poco justitas. Y cuando lleguéis si queréis visitarme os comento todo lo que he hecho estos días, que igual os sirve si no lo habéis hecho ya. Estoy en el nº 58 interno 1.

Ah! y definitivamente os estoy esperando para la excursión Ikea - san vitale, jajaja. Eso sí, mañana por la mañana (no sé a qué hora llegáis... ) hay un mercadillo en el centro, que me han dicho que se encuentran cosas para la csa interesantes y que miremos antes de ir.

Y a las 15h hay un tour por bolonia con la esn, creo...

A qué hora tenéis el check in?

Pues exacto tenemos el check-in a las 2 en la residencia :P. Faltan muchas cosas en la residencia? A ver si te encontramos por allí :).

Pero lo del tour del ESN es el sábado según el evento de Facebook que han hecho.

Te pongo el enlace http://www.facebook.com/#!/event.php?eid=115964921791355

hola! yo me voy en septiembre a BOlonia... si me pueden comentar que tal esta la residencia.. cuanto hay q pagar... que normas tienen y tal... me harian un favor xq no se si decidirme por piso o por resi! jajaja estoy indecisa! muchas gracias! q tal lo estan pasando!?

Yo también me voy a Bolonia el curso que viene! :)

De momento estoy mirando toda la información que puedo sobre la ciudad y los pisos. Prefiero alquilar un piso que una residencia, por las opiniones que leí en varios foros de gente que ya estuvo en Bolonia.

Inés, ¿tu vas a Bolonia o a Cesena? Bueno, sea como sea, un saludo a todos y nos vemos por Bolonia!

HOLA! yo tambien me voy de erasmus para Bolonia! me llamo mariana y soy de cadiz! y me gustaria una resi por el tema del buen ambiente que se monta alli y demas, ya vivi la experiencia de una residencia y en serio que os la recomiendo!

yo estudio ciencias ambientales,hay alguien que tb vaya a estudiar lo mismo? Un saludooo

y por cierto si sabeis recomendaciones de residencias os lo agradeceria !

21 gönderinin 30-30 tanesi gösteriliyor

1 2

Hesabınız yok mu? Kaydol.

Biraz bekleyin lütfen

Koşun hamsterlar! Koşun!