Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Vilna 2020 / 2021 (Español)


A mostrar 41-60 de 88 entradas

1 2 3 4 5

Hola soy Fran tengo 24 años y estudio ADE y Marketing en el Ceu en Elche ( Alicante), el curso que viene voy a hacer el Erasmus en Vilnius, en la Universidad de Vilnius, voy a pasar el curso completo allí, me gustaría conocer gente y pasarlo bien! Un saludo y buen Erasmus.

Buenas a todos, me presento, soy Juanma y estudio Informatica y Mates en Granada. El año que viene tengo pensado estudiar informatica en Vilna y tengo muchas ganas de ir conociendo a todo el mundo. Un saludo a todos.

Hola!! Yo me llamo Irene y hago Periodismo en la URJC, el año que viene estaré en la VGTU en Vilna y me gustaría saber de gente que vaya por allí o cerca, para poder irnos conociendo. Un saludo!

Hola muy buenas, soy Aitor y estudio Magisterio Primaria en Huesca aunque soy nacido en Zaragoza. Estare el curso que viene completo en Vilna y me gustaria conocer a gente que este en la ciudad. Un saludo!

Hola! Soy Andoni y estudio Publicidad y Relaciones Públicas en Bilbo. El curso que viene voy a hacer el Erasmus en Vilnius y me gustaría ir conociendo gente. Un saludo!

Hola!! Soy Sergio  de Valencia y estoy estudiando Pedagogía en la UV. El año que viene estaré el curso completo en Vilna y me gustaría poder ir conociendo gente que vaya a ir . Un saludo!!

Hola!! Soy Sergio de Valencia y estoy estudiando Pedagogía en la UV. El año que viene estaré el curso completo en Vilna y me gustaría poder ir conociendo gente que vaya a ir . Un saludo!!

Buenas, soy Dani y estoy haciendo ADE en la Universidad de Sevilla. El primer cuatri estudiare en la MRU y me gustaría ir conociendo gente, un saludo!

Hola!! Soy Fernando. Hago Estudios Ingleses en la Universidad de Oviedo. Estaré el año que viene el curso completo en Vilna, así que me gustaría ir conociendo también a gente que vaya a ir. Un saludo!!

Holaa!!! Soy Sandra, estudiante de Lingüística y lenguas aplicadas en la UCA (Cádiz), el año que viene pasaré el primer semestre en Vilnius en la VU. Me gustaria ir conociendo gente que vaya a estudiar en Vilnius también, vaya o no a la misma universidad. Un saludo!!

Hola soy Ana! Vivo de Zaragoza y estudio diseño, el próximo curso voy a estudiar en la VDK. Me gustaría ir conociendo gente antes de ir. Un saludo!

Hola!! Soy Fran, y estudio 3 de Ingenieria Mecanica en la UPM. El curso que viene lo hare completo en Vilna en la VGTU. Me gustara conocer a la gente antes de ir, un saludo!!

Hola, soy Emilia! Soy estudiante de Turismo de la ULPGC y el proximo curso 2020-2021 estaré estudiando en la International School of Law and Business (TTVAM) en Vilna (Lituania).

Un saludo!

Hola, me llamo Lucía y el próximo semestre estaré de Erasmus en Vilna. Estudio turismo en Las Palmas de Gran Canaria y me gustaría ir conociendo gente!!

Hola!! Soy Alberto, estudio Economía en la Universidad de Murcia y el próximo año lo pasaré en Vilna, de Erasmus en la VGTU y me gustaría ir conociendo gente. Un saludo!

Hola! Soy Natalia de Zaragoza y estudio Diseño de Interiores en la ESDA. El próximo curso 20/21 voy a estar estudiando en la VDK de Vilnius y me gustaría ir conociendo a gente que vaya a pasar el año que viene allí! Un saludo!!

Hola! Soy Gracia y soy de Valencia. Estudio medicina en el CEU de Valencia, el curso que viene estaré de eramus en Vilna y estudiaré en la Universidad de Vilna. Me gustaría ir conociendo a gente que vaya a pasar el año que viene allí. Un saludo!

Hola soy Aitor el curso que viene voy a la universidad de Vilna VGTU voy a estudiar ADE podriamos ir juntandonos para hablar sobre la residencia y las asignaturas y el panorama. 

Un saludoo!

Hola! Me llamo Eva, estudio Relaciones Laborales en la Universidad de Zaragoa. El segundo semestre del curso que viene lo pasaré en Vilnius. Me gustaría conocer gente que tambien va de erasmus a Vilnius! Un saludo!!

Buenas! Soy Juan, vengo de Sevilla y estudio en la UPO. El curso que viene estaré durante el primer semestre en Vilna, en la universidad VIKO.

A mostrar 41-60 de 88 entradas

1 2 3 4 5

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!