Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Vilna 2020 / 2021 (Español)


A mostrar 21-40 de 88 entradas

1 2 3 4 5

Hola! Si os parece como cada vez seremos más, podríamos hacer un grupo de whatspp los que vayamos a estudiar a Vilna, yo si quereís lo creo, y así luego que vaya llegando el grupo a más erasmus, como la web no deja poner datos de contacto en las publicaciones, podeís escribirme un mensaje por privado (espero que deje poner el número)

Es cierto que muchos coincidiremos en la VGTU pero creo que no está de más hacer contacto con estudiantes de otras universidades y más al principio que llegamos nuevos a la ciudad, un saludoooo!

¡Hola! Soy Teresa, estudiante de Psicología en la Universidad de Valencia (UV). El año que viene cursaré el tercer curso en la Mykolo Romerio Universitetas (MRU), a curso completo. Tengo interés en ir conociendo gente. Un saludo :) 

Hola! Soy Uxue, estudiante de tercer año de Ingenieria Informatica en la UPV (San Sebastian). El curso q viene estudiare el primer semestre en Vilna, en la VU. Me gustaria ir conociendo gente q tambien vaya a estudiar allí. Un saludo!

Hola! Soy Leti y estudio ADE y derecho en la UAM, voy a estar el primer semestre en la VU. Me gustaría conocer a gente!

Hola!! Soy Silvia , estudio ADE y Econmía en la UPNA, Pamplona. Estudiaré en Vilna el curso completo 2020/2021. Me gustaría ir concociendo gentee, un saludoo !!

Hola buenas!! Soy Carlos, de Granada y estudio Derecho y ADE. Pasaré el curso que viene en Vilna, e iré a la MRU. Me gustaría ir conociendo gente para ir afianzando un poco las cosas para el curso. Saludos!!

Hola a todos!! Soy Mer y estudio ingenieria biomedica en la URJC. El año que viene estudiare el primer semetre en la VGTU. Me gustaria ir conociendo a gente!! Un saludooo

Hola!! Soy celia y estudio derecho y ccpp en la UGR, y el año que viene estare en la MRU en Vilna :)

Hola! Soy María Gutiérrez vivo en Pamplona y estudio Derecho en la UPNA, el semestre que viene estudiaré en la MRU. Un saludo!!

Buenas me llamo Luis, soy estudiante de economía y el curso 2020/2021 estaré en Vilna, me gustaría ir  conocer a gente, un saludo!!

¡ Hola ! Soy Patri estudiante de Publicidad y relaciones públicas en la Uvigo, para el curso 2020/2021 estudiaré en la KSU en Vilnius y me gustaría ir conociendo a gente.

¡Hola! Soy Ángela, estudio Publicidad y Relaciones Públicas en la universidad de Vigo y el próximo curso estaré en Vina en la KSU.

¿Alguién que estudie en la Kazimiereas Simonavicius Universitetas el año que viene?

Buenas! Soy Alejandro, estudio Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad de Vigo, el año que viene estaré estudiando en la KSU (Kazimieras Simonavicius University) y me gustaría ir conociendo gente que vaya a estudiar en Vilnius el año que viene. Un saludo!!

Hola! Soy Laura, estudiante de ADE en la UAM y estaré el segundo cuatri en VU. Me gustaría ir conociendo a gente que también vaya a Vilna. Un saludo! :) 

¡Hola! Soy Aitana, de Madrid, y estudio 2º de Trabajo Social en la UCM. Cursaré el segundo cuatrimestre de 3º en Vilna, en la Mykolo Romerio Universitetas (MRU), y me gustaría ir hablando y conociendo gente para cuando vayamos allí el año que viene. Un saludo! :)

¡Hola! Soy María, y estudio Magisterio en la universidad de Jaén. Pasaré el curso 2020/2021 en Vilna. Me gustaría conocer a gente que vaya también.

¡Un saludo!

¡Hola! Soy Naroa, estudiante de Educación Primaria en la UPV (Donosti/San Sebastian). El primer cuatri del curso que viene estudiaré en Vilna y quiero conocer a gente que también vaya allí. 

¡Un saludo!

Hola soy Sandra, estudio 2 curso de Magisterio Primaria en la Universidad de Zaragoza. El año que viene estudiaré en Vilna durante el curso completo y quiero conocer gente que vaya allí también. Un saludo. 

Hola, soy Victor estudiante de Derecho y ADE en la Universidad de Sevilla . El alño que viene estudiaré el primer semestre de Derecho en Vilna y me gustaría conocer gente allí. Un saludo

Hola soy Fran tengo 24 años y estudio ADE y Marketing en el Ceu en Elche ( Alicante), el curso que viene voy a hacer el Erasmus en Vilnius, en la Universidad de Vilnius, voy a pasar el curso completo allí, me gustaría conocer gente y pasarlo bien! Un saludo y buen Erasmus.

A mostrar 21-40 de 88 entradas

1 2 3 4 5

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!