Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Varsovia 2021 / 2022 (Español)


A mostrar 161-180 de 237 entradas

1 ... 8 9 10 11 12

Hola! Soy Ander, tengo 21 años y estudio ADE en la Universidad de Mondragon. El curso que viene voy a Varsovia el primer cuatri, a Vistula University. Me gustaria ir conociendo gente asi que podeis hablarme!

Hola, soy Victor de Lleida y busco compañeros y piso para el primer cuatri del curso que viene. Soy muy fácil de convivir y me gusta mucho la fiesta. 

Hola! Soy Jorge, tengo 23 años y estudio Ingeniería Electrónica de Telecimunicaciones en la Universidad de Valencia. El año que viene voy a la Politechnika Warszawska el curso completo y me gustaria conocer a gente e informarme sobre alojamientos 

Hola! Me llamo Paula, tengo 22 años y estoy estudiando derecho y periodismo en Madrid. Me voy el primer cuatrimestre a Varsovia. Me gustaría ir  conociendo a gente, y también encontrar a alguien para compartir piso. 

Hola!! Soy Lucía, tengo 22 años y el curso que viene (2021-2022) estudiaré en la Universidad Politécnica de Varsovia un Máster en Ingeniería de Materiales. Me gustaría ir conociendo a gente y además buscar alguna residencia donde vivir, por lo que si me podéis recomendar alguna genial! 

Hola me llamo Alba, y estudio arquitectura superior en Coruña. El curso 2021-2022 voy a Varsovia y me gustaría ir conociendo gente. Y también conocer a gente que vaya a la residencia Chocimska.

Hola, me llamo Carmen, tengo 20 años y estudio arquitectura en A Coruña. El año que viene (2021-22) voy a Varsovia y me alojaré en la residencia Chocimska y me encantaría también ir conociendo a gente!

Hola, soy Javier. Estudio ingeniería informática en la Universidad de Barcelona. El curso que viene estaré durante el primer semestre en la Universidad Politécnica de Varsovia y me gustaría ir conociendo gente ;)

¡Hola! Me llamo Sarah, tengo 21 años y estudio Pedagogia en la Universidad de Barcelona. El año que viene de febrero hasta julio del 2022, iré hacer el tercer año en la Akademia Pedagogiki Marii Grzegorzewskiej, en Varsovia. Me encantaria conocer gente y compis para compartir piso :)

Si sabéis de alguna residencia, piso... que esté bien o páginas para buscar alojamiento, contactad conmigo! 

Buenas, soy Pablo y acabo de terminar Biotecnología en la UPV. El curso que viene estaré haciendo prácticas en el  Warsaw University of Life Sciences en Varsovia y me gustaría conocer gente, mirar algo de residencias y tal...asi que, si alguien tiene algo de info, no dudeis en contar conmigo uwu

Holaaa! Soy Inés, tengo 20 años y estudio Psicología en la Universidad de Almería. El curso que viene estudiaré en Varsovia todo el año, en la SWPS, junto con 3 compañeros más de mi clase. Nos gustaría ir conociendo a gente! :)

Hola! Soy Enrique, tengo 21 años y estudio Física en la Universidad de Valencia. El curso que viene voy a la University of Warsaw el curso completo, y me gustaría ir conociendo gente que vaya a estar por allí e informarme sobre el alojamiento.

Hola! soy Jose, tengo 21 años y estudio ADE en la universidad de Cantabria. El año que viene voy a estudiar a la university of warsaw el curso completo, y me gustaría conocer gente que vaya también.

Si alguien conoce alguna residencia o página para buscar piso que contacte conmigo!

Hola!!! Me llamo Sara González y tengo 21 años, estudio biología en la universidad autónoma de madrid. El año que viene lo pasaré entero en Varsovia, en concreto en la UKSW. Ya tengo piso pero igualmente si hay alguien por ahí que vaya también a esta uní que no dude en hablarme !! Me está costando mucho encontrar gente :(

Buenas! Soy Álvaro, 23 años y estudio Derecho y ADE en la UAM. Estaré durante el primer cuatri en la UW y me encantaría ir conociendo a gente antes de llegar a Varsovia, buscar piso juntos y evitar dormir debajo de un puente (: 

Hola! Soy David, estudio Cafyd en la UFV, y el curso que viene estaré en el segundo semestre en Varsovia estudiando en la universidad Jozef Piisudski. Me gustaría conocer ir conociendo gente para hacer planes por allí y si sabéis sobre alguna residencia o pisos que estén bien.

Hola chicos, soy Mariasole, estoy estudiando Academia de Bellas Artes en Verona y estaré en Varsovia todo el año, me gustaría conocer a mucha gente. Si necesitas una compañera de piso que quiera celebrar, estoy aquí ;) contáctame si tienes alguna información sobre la vivienda.

Hola Mariasole! 

Soy Pilar, tengo 22 años y voy a estudiar en el conservatorio Fryderick Chopin. Yo voy a estar todo el curso 2021-2022 también en Varsovia. Estoy un poco perdida, ¿te gustaría que buscaramos piso juntas?

Hola! Soy Borja y estudio en la Universidad Politécnica de Valencia. Estaré el primer cuatri del curso que viene en la universidad de Varsovia.

Me gustaría saber cómo va el tema de resis y pisos para saber qué recomienda la gente... Ya que estoy algo perdido en ese asunto.

También estaría bien ir conociéndonos para ir comentando las cosas!

A mostrar 161-180 de 237 entradas

1 ... 8 9 10 11 12

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!