Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Varsovia 2021 / 2022 (Español)


A mostrar 141-160 de 237 entradas

1 ... 6 7 8 9 10 ... 12

Hola! Soy Lorena, tengo 19 años y actualmente estoy en segundo de carrera cursando Estudios Ingleses en la Universidad de Lleida (UdL). El curso que viene estaré estudiado en la Uniwersytet Warszawski y me gustaría informarme un poco sobre las residencias e ir conociendo gente. Si es así no dudéis en contactar conmigo!

Hola, soy Sierra, estudio Políticas en el CEU de Valencia, y el año que viene voy a la universidad Kardynala Stefana y tmb me gustaría saber de estudiantes de erasmus en varsovia, porque voy sola y literal que tengo miedo

Holaa, me llamo Alejandra y estudio Derecho en la UDC, el año que viene iré a estudiar a Varsovia y me gustaría ir conociendo gente y saber más sobre las residencias/pisos :)

Hola, soy Matías un estudiante de ADE, de la UC3M de Madrid. El año escolar que viene realizaré un Erasmus en SGH University durante el primer semestre. Estoy buscando alojamiento/compañeros de piso. 

Soy un chico simpático, sociable,limpio y me gusta viajar, la fiesta,cocinar y la música (como a todo el mundo). Si estas buscando un compañero de piso, no dudes en contactarme. 

Hola! Soy Santos y estudio Ingenieria Industrial en la UC3M. El año que viene estaré el primer cuatri en Varsovia y me gustaría ir conociendo gente y mirar el tema de las resis, pisos y eso.

Hola!! Soy Elisabet, estudiante de turismo y voy a estar el próximo curso 2021/2022 en Varsovia, en la universidad AWT de Physical Education. Busco resi/piso y ganas de pasarlo bien?

Hola!!! Soy Laura, vengo de Sevilla y voy a estudiar el año que viene en Varsovia Educacion Primaria. Alguien que vaya??

Hola! Soy Alba, este año acabo el grado de Bioquímica (UCLM) y el año que viene viene voy a realizar una estancia de prácticas en un instituto de investigación cerca de la Universidad de Varsovia de Octubre a Mayo. Me gustaría conocer gente con la que encontrar piso y por saber si hay gente que vaya de Erasmus en el curso 2021/2022.

Hola! Soy Rodri, estudio Economía en la Universidad de La Laguna en Tenerife. Haré el primer semestre de 2021-22 de erasmus en varsovia. Busco resi o piso donde quedarme e ir conociendo gente. Enviadme un mensaje.

Heey! Yo voy de prácticas en abril y me encantaria conocer gente !!

Hola! Soy María y estudio ingeniería electrónica industrial en San Sebastián. El año que viene estaré todo el año en Varsovia y me gustaría ir conociendo gente. 

Hola! Me llamo Lucía, estudio Filología en la Universidad de Oviedo y me voy el curso que viene entero a Varsovia, me gustaría ir conociendo gente y alojamiento porque estoy un poco perdida jajajaajjaaj 

Hola! Soy Nishika, actualmente cursando Estudios Ingleses en la ULL. El próximo año estaré en Varsovia (en principio el primer cuatri) y lo más seguro es que me quede en una resi. Me gustaria ir conociendo gente y enterarme de las cosas...asi que no dudes en escribirme!!

¡Hola! ¿Alguien que sepa algo sobre residencias universitarias en Varsovia para el curso 2021-2022 que me pueda informar? Gracias :)

Buenas, estoy buscando piso o resi en Varsovia. ¿Sabeis si el alojamiento que ofrece la WUT está bien? Se agradecen respuestas, gracias.

¡Hola! Soy Lucía, estudio Ingeniería Aeroespacial. El año que viene voy a la Politechnika Warszawska, estoy un poco perdida porque he tenido que cambiar de destino a última hora por problemas con el destino anterior. Si alguien me echa una manita, toda ayuda es buena, tanto para conocer gente como para ayuda con el alojamiento y tal :)

Hola, soy Ángel y estudio Ingeniería Eléctrica en la Universidad de La Rioja. El curso que viene voy a Varsovia el primer cuatri. Me gustaría conocer gente y mirar alguna resi.

Hola soy Daniel tengo 22 años, soy de Gran Canaria y el curso que viene estudio el primer semestre de fisioterapia en Varsovia. Estoy buscando conocer gente en la misma situación que yo para convivir juntos en un piso o residencia y disfrutar el erasmus con nuevas amistades!!

Hola! Soy Sara, vivo en Azpeitia y estudio Creación y Diseño en la Universidad del Pais Vasco UPV-EHU. El año que viene voy a la Academi of Fine Arts in Warsaw en Octubre y me gustaria conocer a gente e informarme sobre alojamientos 

Hola soy Guilhèm! Estudio Marketing y Turismo en Barcelona y el próximo curso voy de Erasmus a Varsovia el mes de Septiembre. Estoy buscando alojamiento y conocer gente que se encuentre en la misma situación! Si alguien sabe un poco más que se ponga en contacto conmigo para conocernos! 

A mostrar 141-160 de 237 entradas

1 ... 6 7 8 9 10 ... 12

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!