Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Varsovia 2018 / 2019 (Español)


A mostrar 101-120 de 193 entradas

1 ... 4 5 6 7 8 ... 10

Hola! Soy Sergio, de Santander, y estudio Economia en la Universidad de Granada.

Voy a estudiar en la University of Warsaw, Department of Economics el curso completo, y todavía no se si buscaré piso o alojamiento.

Hola, soy Isabel de la universidad de Alcalá de Henares (Madrid) y el año que viene voy a estudiar cuarto de Medicina en Varsovia. Estoy interesada en conocer las diferencias opciones de alojamiento, en principio me gustaría ir a residencia, pero quiero conocer las ventajas e inconvenientes entre piso y residencia.

Si alguien más está interesado en buscar alojamiento que me avise. Un saludo.

Buenas soy Sergio y estudio Ingenieria de Energía en la UPM, voy a pasar el primer cuatrimestre en Varsovia, en la Universidad Tecnológica de Varsovia, busco piso o residencia, y consejos sobre estas. Un saludo

Buenas soy David estoy en la UC3M de Leganes y estudio Ingenieria electronica, voy a estar el primer cuatri en la WUT y busco residencia y info y demas.

Holaaa, soy Carmen y estudio Educación Primaria en Málaga, estaré el primer cuatrimestre en Varsovia. Voy a residencia seguro. Graciasss!!!

Buenas soy Luis y estudio Ingenieria Mecánica en la UCA. Recientemente me han asignado una plaza para estudiar en la WUT el curso completo por lo que toda info de resis, pisos y demás me vendría genial, un saludo!

Hola! Soy MªAngeles y estudio Máster de Ingeniería Industrial en la Universidad Politécnica de Valencia. Estaré en Varsovia el primer cuatrimestre, en Politechnika Warszawska. Busco residencia, piso, gente con quien compartir o cualquier otra información zobre la ciudad o país será de gran ayuda. Gracias!! :)

Hola! Soy estudiante de Medicina en Málaga y, junto con una compañera, voy de erasmus el curso que viene a Varsovia! Queremos compartir piso con alguien más e ir conociendo a la gente que vivirá allí también :)

Hola soy Fran y estudio teleco en la Universidad Politécnica de Valencia. Estaré en Varsovia el primer cuatrimestre, en Politechnika Warszawska. Todavía no sé si piso o  residencia, cualquien información sobre eso o la ciudad es bienvenida. Gracias

Hola, buenas :) Soy Almu y estudiaré ADE el año que viene en la universidad SGH el primer cuatrimestre. Me gustaría saber si alguien sabe algo sobre el tema de las residencias y así también ir conociendo gente! 

Un saludo!

Hola!!!!

Soy Dani, y el año que viene también voy de Erasmus a Varsovia, estaré haciendo diseño gráfico en la Polish-Japanese Academy of Information Techonology. Mi primer objetivo es ir a piso y estaba buscando gente para pillarnos uno.

Si alguien esta en mi misma situación, escribidme.

Gracias!!!!

Saludos terricolas! Yo voy a ir a Polónia en verano (seguramente en Julio) para mirar todo lo del alojamiento ya que he leido que en septiembre todo peta y el precio sube como la espuma. Quienes esten interesados un privi (no se si existen por aqui) y cerramos fechas y demás.

Si a alguien le interesa quedar para "xarrar" del tema yo encantado. Soy de Vlc pero me muevo bastante.

PD: Estudio Mates en la UV y me dirijo a la Cardenal Stefann.

Hola, soy Marta y estudio psicología en la UCM en Madrid. Voy a Varsovia todo el curso que viene a la Uniwersytet Warszawski y me gustaria buscar a alguien que buscase piso por esa zona o alrededores.

Voy junto a una amiga aunque ella va solo el primer cuatrimestre pero ambas buscamos piso y somos personas responsables, ordenadas y nos adaptamos bastante bien.

Hola, soy Noelia y estudio química en la Universidad de Córdoba. Estaré el próximo curso completo en la Politécnica de Varsovia y me gustaría saber sobre las opciones de alojamiento. 

Un saludo! 

Hola! Soy María y estudio Educación Primaria en Santiago de Compostela. Para el año estaré todo el curso en Wyzsza Szkola Pedagogicnazna en Varsovia y estoy interesada en buscar resi/piso para compartir.

Un saludo!

Hola!! Soy María, estudio Educación Primaria en Sevilla y estudiaré el primer cuatrimestre del curso que viene en Varsovia, en The Józef Piłsudski University of Physical Education in Warsaw. También busco piso/residencia. Gracias!!!

Buenas! Soy Carlos y estudio Medicina en Oviedo. El año que viene estaré todo el curso estudiando en Varsovia con un compañero de clase. En principio pensamos en compartir piso con más gente pero también nos planteamos ir a resi.

Un saludo.

Hola! Soy Carme y estudio Derecho en Mallorca. Me voy de Erasmus el segundo semestre del próximo curso.

En primer lugar, busco a alguien que vaya a la Universidad LAZARSKY UNIVERSITY (LU).

Y también me gustaría saber qué residencias hay en Varsovia y si hay alguien interesado en encontrar alguien con quien pasar esos meses, pueda contactar conmigo!

En caso de encontrar un piso y necesitéis a alguién más, también estoy interesada!

Un Saludo a todos!!! Carme

Holaa! Soy Cris y estudio biología en la Autónoma de Madrid. Todo el curso que viene estaré en la universidad Kardynala Stefana Wyszynskiego en Varsovia. Quiero empezar a buscar piso/resi para compartir. Cualquier cosa avisadme por fi!

Hola! soy Sara y estudio Derecho en la Universidad de Oviedo, el curso que viene lo haré entero en la Universidad de  Varsovia y estoy buscando compañerx de piso o residencia.

A mostrar 101-120 de 193 entradas

1 ... 4 5 6 7 8 ... 10

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!