Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Varsovia 2018 / 2019 (Español)


A mostrar 61-80 de 193 entradas

1 2 3 4 5 ... 10

Hola me llamo Teresa estudio derecho y ADE en las US. Me voy a Kozminski University. Consejos? Ayuda? Ando muy perdida ♥

¡Buenas!

Estudio Filología Inglesa en la Universidad de Málaga y el año que viene haré mi erasmus en Varsovia (anual), voy con una compañera de clase, pero para conocer más gente que se vaya el año que viene allí

saludos amiwis

Hola! Soy Ángela, estudio Derecho y Ade en la universidad de Granada y estudiaré en la universidad de Varsovia durante todo el curso. Principalmente estoy interesada en residencias, alguna referencia sobre ellas y sobre la ciudad en general ??

Saludos!!

Holaa! Me llamo Miren y estudio ADE en San Sebastian. El año que viene estudiare todo el curso en la universidad WYZSZA SZKOLA ZARZADZANIA I PRAWA im. Heleny Chodkowskiej de Varsovia. Me gustaria hablar sobre residencias, pisos.. y para hablar entre los que vayamos a ir. Graciaas!

Hola! Me llamo Enrique y estudio Medicina en la Universidad de Lleida. El año que viene estudiaré en varsovia todo el curso. Iremos para allá dos de la carrera, pero a ver si conocemos a más gente! 

¡Un saludo!

Hola me llamo Ana, estudio Protocolo y Organización de Eventos en un centro adscrito a la URJC. Estudiare el primer cuatri en la universidad de Varsovia Europejska Uczelnia.  

Hola buenas. Me llamo Kenneth y estudio Ingeniería Eléctrica en la ULPGC (Gran Canaria). El próximo curso voy a estar de Erasmus en Varsovia durante todo el curso. Estoy mirando residencias para el primer cuatri y quizás me vaya a piso en el segundo. Nos veremos por allí para desfasar como solo los españoles sabemos hacerlo jajaja

Hola! Soy Cristina, estudio Educaicón Primaria en la USC y estaré en Varsovia el segundo cutrimestre, estoy interesada tanto en compartir piso como residencia.

Hola! Me llamo Alejandra y estudio Administración y dirección de empresas en la Univesidad Autónoma de Madrid y el año que viene  estaré el primer cuatrimestre en la Universidad de Warszawski.Me gustaría conocer a gente que vaya también a Varsovia o a mi universidad. También me gustaría saber si hay alguna residencia cerca o es mejor ir a piso.

Buenas!! Soy María, estudio Relaciones Internacionales y Comunicación en la Universidad Loyola Andalucía, en el campus de Córdoba y paso el curso que viene entero en la Universidad de Varsovia! Busco también piso y cualquier recomendación (otro compañero viene conmigo solo el primer cuatri). Un saludo!

Muy buenas!

Soy Daniel, estudio ingeniería aeroespacial en la UPM, y el año que viene voy a pasar todo el año en Varsovia para realizar mi último curso. Estoy interesado en buscar alojamiento o residencia (aunque no he tenido muy buenas referencias de las resis).

Un saludo :) 

Hola buenos días, mi nombre es Rebeca Barreda y estudio derecho laboral en la Universidad Jaime I (Castellón). Me han dado el erasmus para el primer cuatri en Higher School of Economics Euroregional (Józefów) aún no he encontrado a nadie que vaya a esa universidad y estoy un poco perdida en cuanto al erasmus.

Busco piso para compartir, soy una chica muy simpatica, amable y la convivencia conmigo es muy fácil. No fumo. Espero recibir alguna respuesta y poder encontrar aquí a los compañeros de piso y llevarme amigos a varsovia. 

Gracias!

¡Buenasss! Mi nombre es Águeda y estudio EEII en la Universidad de Málaga. Me han dado el Erasmus para el curso completo en Varsovia y busco a alguien que tenga en mente irse a una residencia. 

Un saludo :) 

Hola! Me llamo Agustín y estudio ADE en Inglés en la URJC y el año que viene  estaré el primer cuatrimestre en la SGH. Me gustaría conocer a gente que vaya también a Varsovia o a mi universidad. También estoy interesado en encontrar alojamiento en residencia o pisos de erasmus. No dudéis en escribirme.

Buenaas, estudio Ade en la UPV (Valencia) y me voy de erasmus todo el año que viene a Varsovia. 

Estudiaré en la Warsaw University of technology. Me gustaría encontrar una resi, pues me han dicho que el ambiente mola mucho. Si alguien sabe de una o va a estudiar en la misma uni o algo que me hable porfa. 

Nos vemos!!

Hola! Soy Álvaro, estudio economía en la Universidad de Murcia y el año que viene estaré el curso entero en la Uniwersytet Warszawski. Busco alojamiento, compañeros de piso y demás. 

Buenas! Me llamo Cristina tengo 19 años y estudio Psicología en la UAM. El año que viene me voy de Erasmus a Varsovia en el segundo cuatrimestre a la SWPS y me gustaría compartir piso con alguien o buscar una residencia que merezca la pena. Gracias!

Holaaaa. Me llamo María, vivo en Gran Canaria y estudio Educación Infantil en la ULPGC. El próximo año voy sola a la Universidad de Varsovia, concretamente a su facultad de Educación. ¿Alguién más que vaya a la facultad de educación de la Uniwersytet Warszawski? Me gustaría ir conociendo a gente ¡Tengo muchas ganas!

Hola soy Leidy! Tengo 21 y estudio Arquitectura en la Politécnica de Valencia. Estoy buscando compartir piso en Varsovia todo el curso.

Mi destino es la Politechnika Warszawska, y me gustaría vivir durante ese curso cerca de esa uni. Me he es indiferente vivir con chicas o chicos. 

Me llamo Carmen y estudio Finanzas y Contabilidad en la UC3M en Getafe. El año que viene voy a ir a Kominzski University el primer cuatrimestre. Busco piso para compartir y asi tambien conocer a mas gente que vaya tambien! 

A mostrar 61-80 de 193 entradas

1 2 3 4 5 ... 10

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!