Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Turku 2011 / 2012 (Español)


A mostrar 41-60 de 222 entradas

1 2 3 4 5 ... 12

Yo también voy a Abo Akademi, cuando sepais algo del tema del cuestionario ponerlo por aquí...

Ya he averiguado lo del cuestionario, una vez que hayais hecho el contrato de estudios con vuestro coordinador, teneis que rellenar el cuestionario que está en la pagina web de las respectivas facultades...entrar en la pagina de vuestra facultad y pondrá exchange students y supongo que lo vereis enseguida, por lo menos en la web de Derecho es así... albey no te encuentro en el face! agregame tu! Annie ferrandiz

Hola!!!Estudio Derecho y me acaban de adjudicar como destino Turku!!Estoy bastante perdida asi qe...ya os ire preguntando cosas..respecto al tema de pisos/residencias...alguna sugerencia????

buenas!!! pues.... yo apostaria por residencias! e leido q a los erasmus les ponen todos en la misma zona!:) y està mejor comunicada con la uni, ya que los pisos son a las afueras (o eso he leido yo) :P

Holaa! pues yo tambien estudio derecho! menos mal, todavia no conocia a nadie ke estudiara lo mismo k yo! jajajaja respecto a lo del alojamiento residencia de cabeza... los pisos son incluso mas caros y estan mas lejos de las facultades... la residencia cuesta 275 euros he leido yo y ponen a todos los erasmus juntos.

hola!! pues yo voy el 2ndo cuatrimestre!!! vas a abo akademi???:)

pues, estoy estudiando investigacion y tecnicas de mercado, sobre el alojamiento, te recomiendo la residencia (Student Village), sus precios son de 275 euros mas o menos, y es donde van los erasmus, :P, tambien ay pisos compartidos pero estàn mas alejados :)

yo tmb voy a la student village, y si, habrá q estar atento a cuando abren los plazos i eso, pero primero nos tienen k mandar la carta de aceptacion de la universidad, y hay q enviar a finlandia x correo la solicitud de admision...

yo voy a hacer ingenieria mecanica a la de ciencias aplicadas!!! alguien mas?????

Bueno otro mas que va para Turku, en este caso el segundo cuatrimestre. Creo que las clases en nuestro caso empiezan en Enero...me asusta el frio!!!!

la carta que nos tienen que enviar es de la uni de españa?? xDD

a mi segun mi uni, que cuando rellenemos plan la matricula, cuando reciban nuestros datos, se ponen en contacto contigo directamente, te deben mandar un sobre con todo tipo de informacion (ciudad,uni,alojamiento,cultura,etc...)

okooo!!! esta semana tengo la sesion informativa de erasmus para los estudiantes seleccionados, ya lo preguntare :)
gracias!:) que vas 1 cuatrimestre, o todo el año :P

1 cuatrimestre, pero no se cual todavia... supongo que el primero, que el segundo tengo proyecto me parece =)

heheh, yo voy el 2ndo cuatrmiestre :) calorcito.....buenu si se le puede llamar asi a los 5 grados xDDD

joe, yo e visto un video en internet que sale todo sol y la gente en manga corta!!!! os paso el video, esta muy bien =) sabiais que turku es capital europea de la cultura 2011??? http://www.youtube.com/watch?v=JnhdIovAL_c&feature=player_embedded

siiiiiii!!!:) yo con manga corta con 5 grados no me veo eh? xD, vi el otro dia este video ^^ que ganas me dan ya de ir!:)
x cierto de donde eres?:)

de san sebastian =) yo tmbn estoy k me muero de ganas de ir, pero abra que esperar....

solo kdan unos meses :) mira la temperatura para estos dias alli.....
http://en.ilmatieteenlaitos.fi/weather/Turku

42cm de nieve..... bfffff..... abra que ir bien tapado

A mostrar 41-60 de 222 entradas

1 2 3 4 5 ... 12

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!