Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Turku 2011 / 2012 (Español)


A mostrar 21-40 de 222 entradas

1 2 3 4 5 ... 12

Hola a todos! yo me voy a Turku en el segundo cuatrimestres a la University of applied science. Pero yo me voy a hacer practicas en el hospital asiq supongo que ire a algun hospital universitario de la ciudad :)
He estado leyendo y hablais de la residencia Student Village o algo asi xD
me podeis decir mas o menos el precio?
Yo me voy con un amigo que estudia lo mismo que yo, y esperamos contactar con gente antes de irnos :)

Ami me han dicho que la residencia cuesta unos 275 euross mass o menos y que los pisos cuestan lo mismo practicamente por lo que es preferible la residencia...

Holaa!!todos vais becados en erasmus?? :)
me llamo Jazmine, y estudio odontologia en Barcelona
me han dado una beca de convenios generales para irme a la Turun Yliopisto, alguien sabe si la major parte de asignaturas para los 'exchange students' en general son en ingles o en fines?
por mi parte aun no es seguro que vaya porque tambien me han concedido el erasmus a portugal, asi que agradeceria qualquier informacion para decidirme, gracias!

hola jazmine!! a mi tambiem me han dado de convenios generales por la UB!!, en mi caso (estudio investigacion y tecnicas de mercado), y mis asignaturas de exchange students, son todas en ingles :), diria que en tu carrera serà lo mismo :)
en tu caso, no dudaria sobre el destino, y me iria a finlandia sin pensarlo!!:)

por cierto, sabes cuando se puede aceptar la plaza?, es que hay un link en convenios generales de la UB, pero me sale error T.T'

En todas las carreras, las asignaturas en ingles son para los exchange students, porque la gente de allí las da en finlandes... y yo tampoco dudaria en irme a Finlandia!! por lo que he visto es un pais preciosooo! además, Portugal está mucho mas cerca de España y al alcance de todos...

Hola a todos!!!! Teneis tuenti???? Agregarmee en esta pagina: Erasmus Turku. No confundiros, porque hay dos tuentis con el nombre parecido!! ERASMUS TURKU. Creado para tod@s los estudiantes que vayan a ir el próximo curso de erasmus a Turku, para que todos podais compartir información, ir conociendoos y ir planeando ese maravilloso año que esta por llegar!! No lo olvideis!! ERASMUS TURKU, EN TUENTI!

WAW! Albeey!! entonces tu eres el otro dni que tambien va a Turun Ylipisto?? hahahha bieeen!! Pues a todos nos pasa lo mismo creo, tengo un amigo k tmb le pasa y me inluyo jo tmb vv) mañana preguntaremos aver que!
Pues muchas gracias tambien Any! la verdad esque me tira más irme a finlandia! pero me quiero asegurar que pueda hacerlo en ingles! porque el fines no tiene parecido ni al alemán! :S y por lo que he buscado de la universidad, se fundo para que fuera en lengua finesa y todos los master's degrees que he visto son en fines!! aunque claro, si es la misma universidad supongo k tambien tendre opciones en ingles digo jo! :)
gracias! seguiré leyendo por aqui! :)

PD: por cierto, por facebook hay algo?

jazmine! yo tengo plaza en la Abo akademi!:) pero me informado en la pagina de la abo akademi, que puedo hacer tambien asignaturas en turun yliopisto, y son en ingles, asi que no creo que tus clases sean en finés!:)


x cierto... que iras todo un año o un semestre:), yo he pedido 2ndo semestre :)

yo voy todo el año a la University of applied science, estudio ADE y economia aqui y todas las asignaturas que voy a hacer son en ingles. De hecho, me he informado y he visto que en Finlandia tienen tan asumido el fenómeno Erasmus que normalmente las universidades nos dan un trato adaptado y suelen colocar a los erasmus en clases aparte y, como es obvio, las aisgnaturas son todas en ingles. por lo menos asi es en mi caso y el de un chico que conoci que estuvo el curso pasado en Finlandia.

Conozco mucha gente que ha ido otros años a Turku y efectivamente, como bien habeis dicho, ponen a los Erasmus en clases aparte y son todas en ingles... las clases en finés solo son para los finlandeses!

gracias por las aportaciones! ayer lo fui a hablar con el coordinador de relaciones internacionales y se ve que normalmente es asi, pero que en mi carrera al no haver erasmus solo convenios generales puede ser que no las haya en inglés... de todas maneras eso esta en tramites aver que pasa y que me dicen desde allí!! si es que si, alli nos veeemos! :D

Supongo que nadie irá ha hacer prácticas en un hospital no? xD

irá a hacer*
perdon :SS
xD

hola! sabeis si hay algun grupo creado en el facebook, de gente q vaya el proximo año a estudiar a turku??:)

http://www.facebook.com/group.php?gid=142368492472023 = Turku, Vasa

buenas!! he encontrado este grupo por el facebook :):)

http://www.facebook.com/pages/Erasmus-2011-2012-Turku/104187036330787

Alguien sabe de un cuestionario online que hay que deben rellenar todos los estudiantes de intercambio en la pagina web de la abo akademi??? :S

pues no tenia ni idea sobre el cuestionario!:S:S:S:S, me puedes pasar el link donde pone eso??:)

Tu vas a la abo akademi vdad?? pues eske yo tampoco se cual es el llink... pero me lo han dicho en la facultad... tu que estudias?? oye tienes facebook o tuenti?? bsts

si voy a Abo akademi!:) mira mi facebook es --> Alba Esma
yo estudio investigacion y tecnicas de mercado, estoy en la universidad de barcelona :P

A mostrar 21-40 de 222 entradas

1 2 3 4 5 ... 12

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!