Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Turín 2022 / 2023 (Español)


A mostrar 61-80 de 107 entradas

1 2 3 4 5 6

Hola!, soy María y estaré el curso que viene de Erasmus en Turín, hay algún grupo para ir conociendo gente?

Sii yo tengo un grupo pásame tu tlf y te meto :)

Hola!! Soy Laura, estudio economia en la UV. El curso que viene me voy a Turin de Erasmus, hay algun grupo?

Hola! 
Estudio industriales en la Carlos III de Madrid y voy a hacer el curso completo que viene en Turín, en la Politecnico di Torino.

Teneis el link de algún grupo en el que me pueda meter para ir conociendo gente? Muchas gracias!

Hola! Soy Sandra y voy a estudiar el año que viene en la UNITO. Había un grupo de wsp de Erasmus en Turín pero estaba lleno ya. Sabéis si se ha hecho otro? 

Hola! Estudio en la UPNA y haré el segundo semestre el año que viene en Turín, si hay algún grupo alguien puede meterme? Gracias

Hola soy Jesús!! soy de Sevilla y el próximo curso estaré el primer cuatri en Turín haciendo 4º de Bioquímica. Hay algún grupo de wa hecho?? :) Gracias

Hola, soy Lucía y junto con una amiga estaremos durante el primer cuatrimestre en la facultad de derecho de la UNITO. Estudiamos cuarto de Derecho y EEII en la Carlos III y queremos ir conociendo a gente que le guste viajar, salir y pasarlo bien. A quien le interese tema piso o conocernos os paso mi insta por priv :))

Hola, soy Ignacio. Estudio Psicología y estudiaré el primer cuatri en Turín el curso 2022/2023. Me gustaría saber si han hecho un grupo para ir conociendo gente.

Holaaaa somos Belén y María y estudiamos enfermería. El año que viene estaremos en Turín el curso completo en la Università degli Studi di Torino. Estamos buscando gente que conocer, para salir y tal, asi que cualquier info sobre un grupo de wp en el que nos podamos meter contactar con nosotras!!! :)

Hola Belén y María! Yo también voy a estudiar en Torino el curso que viene, pero solo el primer semestre. Aún y así, habéis encontrado algun grupo de wp para conocer gente? Gracias! :)

Hola me llamo carlos, estudio Ingenieria agrícola en Almería, si hay algún grupo de wa hecho habladme por privado para ir conociendo a gente

hola me llamo Carlos y el año que viene voy de erasmus a Turín, estudio Ingenieria agrícola en Almería, si hay algún grupo de wa hecho habladme por privado para ir conociendo a gente.

¡Hola! Sabemos que puede ser difícil encontrar a otros estudiantes en Torino si vais solos. En nuestro nuevo grupo de Telegram encontraréis a más personas como vosotros tratando de encontrar nuevos compañeros por conocer. ¡Compartid cuál será tu nueva ciudad de destino y encontrad a más estudiantes en Torino!

Hola! Me llamo Pedro y el siguiente curso voy a estar en Turin estudiando en la Politecnico di Torino, estoy buscando gente y algún grupo de Whtspp para ir mirando pisos para compartir.

Si sabes algo no dudes en hablarme!

Holaaaa se ha creado un nuevo grupo de wp de Erasmus a Turín, si queréis acceder avisadme por privado!!! (no me deja publicar el link directamente)

Holaaaa! Soy Sandra y estudio Psicología en la Universidad Autonoma de Barcelona. El año que viene voy de Erasmus a Turin en el primer semestre y me gustaría conocer gente para ir mirando piso:)

Holaaaa!!! somos dos chicas de Zaragoza que el curso 22/23 vamos a Turin a estudiar el segundo cuatri. Nos gustaria entrar a algun grupo de wassap para ir conociendo gentee:)

Hola! Soy Marta, estudio ADE en la UAB y el curso que viene are el primer semestre en la UNITO. Me podríais pasar el link del grupo para concocer a gente que también vaya? Saludooos 

Hola, si encontráis el link pasármelo por privado porfa 

A mostrar 61-80 de 107 entradas

1 2 3 4 5 6

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!