Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Turín 2022 / 2023 (Español)


A mostrar 21-40 de 107 entradas

1 2 3 4 5 6

Holaaaaa! ? Soy Alberto y vengo de unizar, voy a estar en Turín el curso entero 2022-2023, estudiando historia del arte. ¿Sabéis si hay algún grupo del erasmus? Gracias!!? 

Hola, soy Sofía! Estudio medicina en Bilbao y voy a estar en Turín todo el curso que viene. Me gustaría saber si hay algún grupo para ir conociendo gente :)

Holaa! Soy Ana, estudio ADE en Barcelona y estare todo el curso de 2022/2023 estudiando en la UniTo. Me gustaria empezar a conocer gente nueva

Holaa soy Sandra y estudio Veterinaria en la UCM. El curso que viene estaré estudiando en la UNITO y me gustaría conocer gente, hay algún grupo de whatss hecho? 

Holaa!!

Soy Raquel, estudio Educación Primaria en la UEX, el año que viene estaré en Turín el primer cuatrimestre. Me gustaría saber si hay algún grupo para ir conociendo gente :)

Hola soy Esther, estudio Derecho en Ciudad Real y quiero estudiar el curso que viene en Turín, si sabeis de grupos de Whatsap, decidlo!!!

Hola!! Soy Laura, estudio Educación primaria en la UEX, el curso que viene me voy de Erasmus a Turín el primer semestre, si hay algún grupo y me puedes pasar el enlace sería genial para ir conociendo gente.

Graciass :)

Soy Xabier Estudio ADE en la Universidad de Deusto y estaré estudiando en Turin el primer semestre del curso 2022-2023 si sabéis algo de algún grupo de agredecía información:)

Holaa!! Me llamo Jesús, estudio derecho en la USAL y el año que viene estaré en Turin. Alguien podría pasarme el enlace del grupo para ir conociendo gente

Hoola. Soy Roberto, estudio telecomunicaciones en Unizar y el año que viene lo pasaré entero en Turin. Me gustaría tener un grupo para ir conociendo gente y encontrar gente con la que compartir piso :)

Hola! Soy Marco, mi amiga Noa y yo estudiamos Gestión Cultural en la UHU y vamos el curso que viene a Turín, nos gustaría conocer gente y saber si hay ya algún grupillo o algo?

Hola! Soy Marco, mi amiga Noa y yo estudiamos Gestión Cultural en la UHU y vamos el curso que viene a Turín, nos gustaría conocer gente y saber si hay ya algún grupillo o algo :)

Hola!!! Soy Marta, estudió psicología en uniovi y voy a turin el segundo cuatri del proximo curso. Alguien me podría pasar el enlace o algo al grupo de was???

Hola!! Me llamo Celia y estudio Lenguas Modernas en la UCLM y en principio iria a Turin durante el curso entero, me gustaria saber si hay algun grupo de erasmus. Tambien estoy buscando a gente con la que buscar piso :)

Hola!! Soy Ángela, estudio economía en unizar y el curso que viene lo pasaré en Turin, Me gustaría saber si hay grupo de wass o algo! :)

Hola!! Soy Greta y estudio economía en Zaragoza. El curso que viene estaré en Turin!! Si hay algun grupo de whats para el curso que viene me gustaria entrar y así ir conociendo gentee :)

Hola buenas!! Me llamo Javi, estudio medicina en la UdL y voy a estar el próximo curso en Turín de erasmus donde espero conocer mucha gente y mucha fiesta! También estoy interesado en compartir piso y si hay algún grupo de whats o lo que sea me gustaría saberlo y empezar a motivarme para la mierda de curso que queda...

Hola! Soy Fiona y estudio educación infantil en la UB. Voy a estar el próximo semestre en Turín de erasmus! Me gustaria saber si hay algun grupo de whats o así para conocer a gente!! 

Hola! Soy Fiona y estudio educación infantil en la UB. Voy a estar el próximo semestre en Turín!! Me gustaria saber si hay algun grupo de whats o así para conocer a gente!! 

Holaa, soy Nacho. Estudio Ade en Zaragoza y el año que viene voy a Turín el año entero. Me gustaría ir conociendo a gente y si hay algún grupito de was estaría súper bien :). También molaría compartir piso si se puede y que el año que viene sea súper guay!

A mostrar 21-40 de 107 entradas

1 2 3 4 5 6

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!