Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Turín 2017 / 2018 (Español)


A mostrar 21-40 de 117 entradas

1 2 3 4 5 6

Hola!! Soy Ana, estudiante de psicología, el año que viene cursaré 3º en Turín. Me gustaria conocer gente, buscar piso y saber si hay algún grupo para conocernos!

Un saludo!

Hola!! Soy Marc, estudiante de economía en la Universitat de València. El año que viene cursaré todo un curso completo en Torino, Me gustaría conocer a la gente que irá, piso y preguntar si hay algun grupo de WA. Un saludo a todos!!

Hola! Soy Lucía y estoy estudiando tercero de Teleco en la Universidad Politécnica de Madrid. El año que viene voy a estar todo el año en Turín y me gustaría saber si hay un grupo o algo para irnos conociendo!

Hola soy Nacho y estudio ADE en la universidad de Córdoba, el año que viene lo pasare entero en Turín, me gustaría saber si hay algún grupo ya hecho para conocer a los que vayáis también. Un saludo!!

Hola! Estudio Farmacia en Madrid y el año que viene lo pasaré en Turin , en la UNITO me gustaría conocer gente, buscar resi y si hay algun grupo para conocernos.Un saludo!

Hola! Soy Pablo y estudio veterinaria en la Universidad de León. Pasaré todo el curso 2017-2018 en Turín y me gustaría conocer a gente que vaya y saber si hay algún grupo hecho ya. Un saludoo!

Hola!! soy Blanca y estudio derecho en la universidad de Valencia,  también me voy a Turín el año que viene a hacer 3º! Si teneis ya un grupo o os animais a hacerlo, contad conmigo porfi, un besito

Hola! Soy Lidia y estudio Ingenieria mecanica en la upv de Donosti, el año que viene me voy el curso enteroo a Turín. Me gustaría conocer gente, buscar piso y demás!   Un saludo!

Hola quisiera pertenecer al grupo de erasmus de turin, soy una chica de 20 años española.

saludos.

Hola! Soy Angela y estudio Psicología en Granada. El año que viene me voy el curso entero a Turín y me gustaría ir conociendo gente y saber si hay algún grupo! Un saludoo :)

Buenas! Soy Bea, de Granada, y estudiaré tercero de Psicología durante todo el año que viene en Turín. Me gustaria saber si hay algún grupo en el que poder conocer a los que nos veremos allí. 

Un saludo!!

Hola soy Andrea y estudio ADE en San sebastián, el año que viene me voy el primer cuatrimestre a Turín, me gustaría saber si hay algún grupo para conocernos.

Un saludo!

Hola, soy Ana y estaré en el primer semestre de 2017/2018 en Turín de erasmus! Estudio  Comunicación Audiovisual en Valencia y me gustaría saber si hay alguien que busque piso! Gracias!

Hola! Soy Andrés y estudio ADE en la Universidad de Salamanca, el año que viene me voy todo el curso a Turín, me gustaría conocer a gente que vaya, para buscar piso o residencia y si ya hay algún grupo hecho para ir concíendonos!

Un saludo!

Hola! Soy Garazi y estudio en la Universidad del Pais Vasco. El año que viene ire a estudiar a Turin el primer cuatrimestre de 5º de Farmacia. Osea que me gustaria saber si teneis un grupo  de watssap o algo para poder unirme. Un saludo! :)

Hola! Soy Andrea y estudio Ingeniería de Organización Industrial en la Universidad Politécnica de Valencia. El año que viene me voy el primer cuatrimestre a Turín, me gustaría conocer a gente para buscar piso, y si hay algún grupo para conocernos. Gracias!

Un saludo!

Holaa! Soy Fátima de Granada, el año que viene estudiaré el curso completo en Turin. Me gustaria saber si ya hay algun grupo hechoo y conoceer gente!

Holaaa! Me llamo Monica y soy de Bilbao, estudio farmacia en la UPV/EHU y el año que viene me voy todo el curso a Turín. Me gustaría ir conociendo gente y saber si hay algun grupo hecho para así buscar piso y esas cosas. Un saludo a todos!!

Hola! Soy Teresa, una alumna de Psicología en la Universidad de Salamanca. El año que viene voy a estudiar a Turín todo el año y me gustaría empezar a buscar alojemiento. También conoceros si ya hay algún grupo, un saludo!

Hola soy Pau, el año que viene estaré todo el año en Torino estudiando ingenieria civil. Me gustaría conocer gente que vaya i si hay algún grupo para comentar, grácias!

A mostrar 21-40 de 117 entradas

1 2 3 4 5 6

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!