Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Turín 2017 / 2018 (Español)


A mostrar 101-117 de 117 entradas

1 ... 3 4 5 6

Hola a todos! Me llamo Elena y estaré en Turín durante el primer semestre haciendo las prácticas de la carrera. He leído por ahí que han creado un grupo así que si alguien me pudiera meter sería genial para conocerles. Un saludo! :)

Muy buenas a todos!! Soy Javier y el año que viene estaré en Turín durante todo el año de Erasmus. Si hay algún grupo me gustaría que me metiesen para ir conociendonos!!

Un saludo a todos!!

Hola! 

Soy Ana y el próximo curso estaré de erasmus en Turín durante el primer cuatrimestre estudiando diseño industrial. Me gustaría saber si hay algún grupo para poder  unirme e ir conociendo a gente. Gracias :)

Hola! Soy Telmo y estudio Derecho en la Universidad de Vigo. El año que viene estaré todo el curso en Turín, y bueno, me gustaría conocer a la gente que también va, buscar y compartir piso y saber si ya teneis algún grupo para conocernos.

Un saludo!

Hola!! Me llamo Neus, estudio  Arquitectura en la UPV de valencia y el año que viene iré de erasmus a Turín durante todo el curso. Me gustaría unirme a algún grupo si lo hay.

Un saludo a todos!!

Buenas! Soy Antonio y estudio Derecho en la UV de Valencia y el año que viene iré de erasmus a Turín el primer semestre. Me gustaria conocer gente así que si hay algun grupo me gustaría unirme. Un saludo, nos vemos pronto!!

Hola a todos! 

Soy Marta, estudio ciencias del deporte en Madrid y me voy el primer semestre a Turin. 

Me gustaria conocer gente para descubrir la ciudad y disfrutar del erasmus. 

Si hay algun grupo para buscar piso y demas os ruego que me incluyais.

Saludos! :)

Hola!

Me llamo Álvaro, estoy estudiando el máster de Telecomunicaciones en la Politécnica de Madrid y el próximo curso voy también a Turín a estudiar allí el segundo año, a la Polito.

Igual, si hay algún grupo por ahí de la gente que vamos para allá y me podéis meter, os lo agradecería. Contactar conmigo para lo que haga falta.

También estoy buscando alojamiento por allí :)

Un saludo!

Hola a todos, somos Rebeca y Alvaro dos estudiantes de enfermeria de la Universidad de Cantabria que estudiaremos el año que viene en Turin. Nos gustaria conocer gente que vaya a estar en la zona el proximo curso y saber si hay algun grupo para conocernos!!

Gracias!

¡Hola! Mi nombre es Patri. Estudio Publicidad y RRPP-Marketing en la Universidad Rey Juan Carlos. El primer semestre del próximo curso 2017/2018 haré el Erasmus en Turín y me gustaría saber si existe algún grupo para conocernos, intercambiar info y buscar alojamiento. ¡Un saludo! 

Hola soy Carlota, he estudiado conservación y restauración en Madrid y voy a turin con una beca Erasmus Prácticas.

Llego en octubre, me quedo hasta diciembre y aun no conozco a nadie; así que si tenéis por ahí algún grupo al que me pueda unir, genial.

Tambien estoy buscando piso para compartir esos meses.

¡Un saludo!

Hola a todos, soy Marco, un estudiante italiano de derecho.

He empezado con el estudio del español, entonces quiero praticar un poco.
Para cualquier cosa, cualquier pregunta, estoy aqui, para ayudar. 

Bienvenidos en mi ciudad :)

Hola, soy Guillermo y voy a hacer una tesis doctoral acerca del tratamiento de la próstata en condiciones de Khrom en el segundo cuatrimestre en Turín. Podéis meterme en algún grupo para ir conociendo a gente?

Hola, soy Cristina. Estudio derecho en México y voy a ir el proximo semestre a Turín (febrero-junio). Hay algun grupo para conocer gente?

Gracias!

Hola!! Alguno de los que hayais ido al Politecnico de Turín me puede orientar sobre qué tal son las asignaturas para los erasmus que vayamos alli a hacer Ingeniería?? Cualquier info me vale!! un saludo ;)

Hola! Soy Pau, de Mallorca, estoy en Turín de eramus durante todo el segundo semestre. ¿Hay algún grupo donde se pueda conocer gente? Gracias!

Hola soy Nouman y vivo en Barcelona, sobre principios de abril estaré en Turín para hacer unas prácticas.

Hola! Soy nouman y vengo de barcelona, el próximo 1 de abril llegaré ala ciudad para hacer unas prácticas. Llego a la ciudad solo.

A mostrar 101-117 de 117 entradas

1 ... 3 4 5 6

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!