Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Turín 2017 / 2018 (Español)


A mostrar 1-20 de 117 entradas

1 2 3 4 ... 6

¡Bienvenido al foro de Erasmus Turín 2017 / 2018!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Turín en 2017 / 2018 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Turín, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Turín o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Turín.

Livin' la vida Erasmus!

Hola, soy Lucía y el año que viene estaré el primer cuatrimestre de erasmus allí. Estudio magisterio de primaria y realizare allí mi último año. Me gustaria saber si hay algún grupo con gente que ya tiene pensado irse también para intecambiar opiniones sobre el tema alojamiento.

Un saludo!!

Hola, soy Ángela y estaré en el primer semestre a partir de septiembre en Turín de erasmus! Estudio periodismo en Barcelona y también me gustaría saber si ya hay gente que ha hecho algún grupo entre los que iremos allí para mirar alojamiento y esas cosas!
Un besazo a todos!

Hola! soy David, soy de Granada y estudio magisterio de primaria, el año que viene cursaré el primer semestre de mi segundo año allí, en Turín. Me gustaría conocer a gente que vaya tambien y hacer tambien grupo para hablar todo!! Un saludoo! :)

Hola, soy Juanjo de Almería y estudiante de Psicología (cursaré el año que viene mi tercer año). Me gustaría conocer gente para hacer un grupo, y también a ser posible buscar posibles alojamientos, ando un poco perdido vaya jajaja. ¡Un saludo!

Hola, soy Javi y estoy estudiando veterinaria en la universidad de Córdoba. El año que viene voy a estudiar el cuarto año allí en Turín. Me gustaría saber de gente que vaya también para allá y si hay ya algún grupo hecho, un saludo!

Hola, soy Yiyi. Soy compañera de Javi, y estoy estudiando Veterinaria en Córdoba. El año que viene estare durante todo el año en Turín. Un saludo!!

Hola! Soy Miriam, estudiante de veterinaria en la universidad de Murcia. El año que viene voy a estudiar durante todo el año cuarto en Turín. Me gustaría conocer a gente que vaya, y saber si teneis algún grupo ya o algo.

Un saludo a todos! :)

Hola a todos ! Soy Reda y estudio Ingeniería de Telecomunicaciones en Granada.El año que viene cursaré mi cuarto año en Turín y sería un placer conocer gente que también vaya y saber si hay algun grupo hecho. Un saludoo!!!

Holaa! Soy Segundo, estudiante de Teleco en la UGR. El curso siguiente voy a estar en Turín para realizar mi último año, por lo que me gustaría conocer a gente que vaya a pasar alli su estancia y también saber de personas con las que poder buscar alojamiento o salir por alli, un saludo!!

Holaa!! Soy Alejandro, estudio Historia del Arte en la Universidad de Murcia. El curso siguiente voy a realizarlo en Turín, me gustaria conocer a gente que vaya a estudiar el proximo curso ahi y asi podamos ir conociendonos y demas. Si hay creado algun grupo o algo similar me gustaria participar en el. Un saludo.

Hola! Soy Jose y estudio veterinaria en la Universidad de Murcia! El año que viene estare toooodo el año en Turin! Quiero conocer a la gente que vamos alli y bueno creo que ya estoy en el grupo! Saludos a todos! 

Hola! Soy María y estudio ADE-Derecho en la Universidad Carlos III de Madrid! El año que viene voy a estudiar en Turín durante todo el curso. Me gustaría conocer gente que también vaya y saber si hay algún grupo. También me gustaría encontrar gente con la que compartir piso. Un saludo a todos!!

Hola! Soy Eloi, estudiante de Derecho y Políticas de la Universidad de Barcelona, el año que viene voy a ir a Turín el segundo quatrimestre y estoy buscando gente para compartir piso. Un saludo

Hola, soy Francisco, estudiante de historia en la universidad de Murcia y el año que viene estaré en turin, me gustaría conocer gente y ver si hay algún grupo.

Hola! Soy Nacho y estudio derecho en la universidad Pompeu Fabra, en Barcelona. El año que viene iré el primer semestre a Turín y me gustaría conocer a gente que vaya también y si hay algún grupo. Un saludoo!! 

Hola! Soy Lorena y tengo 20 años. Estudio Ciencias políticas y administración pública en la Universidad Autónoma de Madrid y estaré en Turín durante el primer semestre. Me gustaría saber si hay algún grupo para conocernos y buscar piso y hacernos la estancia mucho más llevadera

Hola, soy Rocío, de Jaén. Estoy estudiando en Mérida enfermería y el año que viene me voy todo el curso a Turín a estudiar. Me gustaría conocer gente, buscar piso y demás. Un saludo.

Hola! Soy Coral y estudio Derecho y CIencias Políticas en la Universidad Autónoma de Madrid, el año que viene me voy el primer cuatrimestre a Turín, me gustaría conocer gente, buscar piso y si hay algun grupo para conocernos! Un saludo!

Hola soy Pilar y soy de Badajoz pero estudió en Madrid Arquitectura, en la UPM. Me voy a estudiar todo 4° en Turín y era para saber si tenéis algún grupo ya hecho. Un ssaludo!!!

A mostrar 1-20 de 117 entradas

1 2 3 4 ... 6

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!