Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

conocer gente con destino Turín 2013-2014


A mostrar 21-40 de 113 entradas

1 2 3 4 5 6

Hola!! Yo soy María y estudio en la UPV-EHU de Leioa, Ingenieria Quimica.

Por lo que veo todos estamos parecido con el idioma y el alojamiento jjaj

Seguro que sera un buen año!! :)

yo lo que voy a hacer es ir contactando con gente que estudie aqui donde yo en granada y ya ir quedando y eso y buscar el piso por internet y llegar alli acompaña porque sola me da cosa jajajaja

yo había optado por eL rollo resi pq conoces a más gente...pero tb. estoy un poco perdido

Según tengo entendido, las resis son en su mayoría católicas y con procedimientos de admisión (te pueden hacer hasta exámenes y tal) y son super esrictos a la hora de admitir a gente y tal. :/

Yo también estoy con planes de Erasmus en Turín el año que viene, estoy haciendo diseño industrial en la Universidad de A Coruña y opto por piso. Me concedieron plaza en el politecnico pero por lo que vi esa zona es bastante carilla, asi que lo de ir barajando opciones con gente para ir a piso y tal me interesa!

Hola! yo estudio Comunicacion Audiovisual en la Complutense de MAdrid, yo tengo claro que piso es lo mejor, pero me gustaría irme con alguien aunque sea uno mas, porque no me gusta eso de irme solo a la aventura!! En principio no se con quien irme pero a unas malas si alguien se quedase descolgado por aqui no me importaria ponernos en contacto y poder compartir piso, asi ya conoces gente nueva ademas jajaja

yo tambien quiero conocer a la gente antes de llegar, porque me da panico verme alli sola el primer dia jaja

Buenas! Pues a mi también me han cogido para hacer el erasmus el curso entero en Turín. Estoy en la Rey Juan Carlos de Madrid haciendo Publicidad. Mi idea es ir a piso con gente italiana a poder ser, aunque no descarto nada; si alguien tiene idea de alguna página rollo idealista o así de alquileres estaría bien saberlo.

Hola! Yo voy también a Turín para el próximo curso a hacer ingeniería aeroespacial al politécnico, así que me gustaría vivir cerca. Si sabéis una página donde te vengan los pisos clasificados por zonas compartidlo, por favor. Espero que sea un buen año para todos.

Ya la puse en la página anterior, pero lo vuelvo a poner para los que no lo hayáis leido:

http://affittistudenti.studenti.it/

Habrá muchísimas más, pero ahora mismo la única que sé es esa.

Si si si nos vamos a Turín!!! jaja. Bueno, hola a todos, me llamo Víctor y estudio teleco en la UPCT, Cartagena. Voy con otro compañero en Septiembre (escribió en la primera página del foro con perfil de chica, Alonso, me asustas xD). En fin, estamos un poco perdidos, supongo que como todo el mundo. Empezamos esta semana a dar clases de italiano y nada a ver si entre todos aprendemos lo justo para desenvolvernos por allí.

Vamos chicos/as que hay que hacer piña que vamos a ser compañeros de fiestas en unos meses ;)

Holaa :) a mi me han dado plaza en una uni q está a media hora de turin mas o menos,(Vercelli-Novara)  he visto q la gente que va alli de erasmus (que no es mucha) siempre sale por turin o milan, asi que espero conocer a gente que vaya alli y no encontrarme yo sola..jaja.  Estudio bioquimica en tarragona y tampoco se casi nada de italiano... (:

todos os vais ya con compañeros?? porque yotodavia estoy solo para lo que es piso y eso... y empiezo a agobiarme de verme solo ya alli yendo! jajajaj

Hola!!! Yo también voy sola!! Así que también me dispongo a encontrar gentecilla y si hay buenas migas incluso buscar piso junts!!! Me llamo Maripaz, soy de Cáceres, tengo 23 años y estudio Magisterio, Educación Primaria y estoy dispuestísima a empezar a conocer gente!! =)

Yo tb estoy solo jaja! Le he comentado a un amigo, que está este año de Erasmus, cómo hizo lo de buscar gente y me dijo que por una página quedaron aquí, en España, antes de irse,... a lo mejor no es mala opción..

Pues sí, sería lo suyo! para así viajar juntos hacia allí y encontrarnos un poco jeje

Yo creo que un piso es muchísimo mejor!

aunque supongo que una de las opciones es hablar con gente que esté allí este año y que nos digan cuáles son las mejores ofertas o dónde cogerlo

Yo estoy a favor totalmente de piso tambien! Había pensado en vivir con algun erasmus español como yo y con gente de alli, de Turín, para practicar idioma y que ayuden un poquito que vamos todos perdidos y siempre viene bien, asi que si alguein se apunta a un plan asi que me avise! Lo de quedar antes por España a la hora de coger vuelos tampoco lo veo mala opción, por lo menos para empezar a movernos.

Yo tb quiero pisoooo, a partir de la semana que viene empiezo a informarme, me gustaría vivir con gente más o menos de mi edad o más mayores (23,24,25,26...) y españoles =) así que quien se anime que contacte conmigo! Y si hay alguien que estudie tb magisterio o vaya a mi misma universidad muchíiiisimo mejor.

Hola soy Patricia estudio en la Universidad Complutense de Madrid; Trabajo Social tengo 22 años.

A mi y a una de mis mejores amigas nos ha tocado Turin, nos apetece mucho vivir esta experiencia única, concer gente nueva,etc.. La verdad que tenemos muy poca información sobre los pisos y la vida alli supongo que poco a poco y con la ayuda de todos lo averiguaremos 

A mostrar 21-40 de 113 entradas

1 2 3 4 5 6

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!