Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

conocer gente con destino Turín 2013-2014


A mostrar 101-113 de 113 entradas

1 ... 3 4 5 6

hola, estudio tercero de turismo y me han dado el erasmus para ir a turin ! como estais haciendo para buscar piso? me han dicho que es mejor buscarlo alli directamente

Hola, me llamo Bea estudio medicina y también me han dado erasmus para Turin!! :)

En cuanto a la vivienda, supongo que como todo el mundo, tengo pensado irme a piso. Es mejor buscarlo alli, pero supongo que habrá paginas para buscar vivienda. Normalmente la gente coge o habitaciones dobles, que son mas baratas o individuales (grandes o medianas). 

Hay también al principio de cada semestre cursos de italiano gratuitos para los erasmus. Supongo que empezarán a finales de septiembre principios de octubre. 

Un saludo :)

Hola, me llamo Adrián estudio INEF en Valencia y estoy igual que todos, me han dado Erasmus para Turín y ahora estoy intentando buscar un piso, que por lo que he leído parece la mejor opción. A ver si tenemos suerte y encontramos uno baratito ;).

Un saludo!! :))

Hola, soy de ingeniería química, haré en Turín mi tercer año, como andan con los pisos, en esta misma web puedes buscar pisos erasmus lo que piden 2 o 3 personas

Hola! Soy Miguel Martínez de la Escuela Politecnica Superior de la Universidad de La Coruña y tengo 20 años, el próximo año como todos vosotros iré de Erasmus a Turín al POLITO, la verdad tengo ganas de ir ya, el idioma lo llevo bastante bien ya que lo he estudiado en el insitituto pero bueno nunca se sabe, espero que lo de conocernos siga adelante y hacer una quedada en Torino por lo menos!

Me llamo Alfredo y soy Ingeniero Técnico en Informática de Gestión y en Septiembre me voy a Turín con la Beca Leonardo Da Vinci. Me gustaría saber dónde estaís buscando alojamiento y si estáis dispuesto a compartir piso, para unirnos unos cuantos no? También me gustaría conocer gente nueva y hechar un buen rato por Turín todos juntos!!! Para cualquier cosa escribirme.. ok?¿

Hey, also going to torino in october, med school! Cheers

Hola,soy Yurena,estudio filología inglesa en la universidad de Sevilla y me han dado la erasmus para Torino,estoy un poco perdida para buscar vivienda y todo eso,si me podeis ayudar lo agradecería,gracias!

Hola, yo soy Miriam y estudio Ingeniería de Edificacion en la Universidad Politecnica de Valencia. Estoy en 4º, y el año que viene me voy de Erasmus como vosotros al Turín todo el año, y ahora estoy intentando conocer a gente y buscando piso compartido por allí, aunque no se  muy bien como hacerlo, ya que estoy un poco perdida.

 

Hola a todos. Yo me llamo Javi y estudio Ingeniería Informatica en Pamplona. El año que viene haré 5º curso en Turín. La verdad es que también ando algo perdido sobre todo, en tema de buscar piso. 

Hola. Me llamo Sergio y acabo de llegar hace un mesecito a Turin. No conozco a nadie asi que estaría genial poder hacer un poco de piña. Estoy cerquita del Politécnico. Saludos

Hola buenas soy Alex, tengo 20 años, soy de Pamplona y estudio ADE, y el año que viene me voy de erasmus a Turín, como todos por lo que e leído. Espero ir compartiendo información con vosotros.Yo también tengo intención de ir a piso compartido, el problema es buscar algo de alojamiento hasta que encuentre piso.

Hola! Me llamo Ana y en enero voy a turín con la Beca Leonardo hacer practicas de una fp de grado superior. Me gustaría conocer a alguien antes de ir y saber que tal es la ciudad, si hay muchos españoles, si es fácil aprender el idioma... Gracias =)

A mostrar 101-113 de 113 entradas

1 ... 3 4 5 6

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!