Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Trieste 2011 / 2012 (Español)


A mostrar 61-80 de 84 entradas

1 2 3 4 5

bueenas!! yoo tambien voy pa trieste el proximo año a acer derexo!! ando bastante perdidillo con todo este tema...asike si alguien sabe algoo...alojamiento...fiesta y ese tipo de cosas qe al parecer nos interesan a todos jaja estaria guay!

http://pt.trekearth.com/gallery/Europe/Italy/Friuli-Venezia_Giulia/Trieste/photo1010241.htm
http://travel.nytimes.com/2011/05/01/travel/01trieste-italy.html

ía ja amanha para trieste hehee

Wenas a todos!soy un estudiante de Huelva y tb m voy d erasmus a Trieste cn dos colegas mas d aqui. Algun estudiante de ingenieria quimica que pueda decirnos como esta haciendo para conseguir asignaturas alli?Es que vems que las asignaturas desaparecen de un año para otro...

alguien sabe algun tema relacionado con el papeleo de la uni de alli?? esqe n la pagina de esa unversidad no aparece nad de nada...y tampoco cuando acaban plazos y eso...alguien se a enterado de algo??

El plazo alli pa entregar los papeles es hasta el 30 de junio creo, mas o menos esa fecha, cada uno tendra q preguntar en su facultad aveer q le dicen, por cierto en tuenti hay un perfil erasmus trieste dosmilonce, q podeis encontrar gente de vuestra misma facultad pa preguntar el tema de las asignaturas y eso!

Juan y Enrique, yo hago derecho, es super complicado mirar los plazos y tal de alli, yo aqui en Tarragona tenemos hasta el 30 de junio para escojer asignaturas y hacer el contrato este. Tu coordinadora te explicará un poco si le preguntas, no? El alojamiento...por lo que hemos estado mirando en residencia sale bastante caro, yo he encontrado a doschicas con las que compartir un piso, en el centro de Trieste y tal... las conocí vía tuenti ( Erasmus Trieste dosmilonce) se llama el grupo, en Facebook intenté hacerlo...pero me dió un poco de pereza. Tranquilos chicos que todo irá saliendo bien, todos estamos igual de perdidos, ( me han comentado que Derecho Laboral es bastante facil en Trieste... y algunas mas...) yo ya os iré comentado. Un bacciooooo!!!!

Hi Guys, Anyone knows of any lounge bars in the area?

Hola a todos/as
Que tal lleváis vuestra preparación para la estancia en Trieste.
Yo ya tengo el billete de ida para allá.
Salgo el 31 de agosto desde Sevilla.

Lo que aun no tengo es el alojamiento.
He enviado 10.000 correos pero estos italianos apenas contestan.
Mis preferencias para el alojamiento es un apartamento individual para alquilarlo desde el 1 de septiembre al 20 de diciembre, aunque no descarto el hecho de compartir piso.

Como lo lleváis vosotros? Tenéis ya alojamiento?

Saludos

Buenas yo tb voy el año q viene a Trieste. Estudio en Granada Investigación de técnicas de mercado. Nos veremos todos en Italia!!!!!

Hola! alguien sabe si a parte del learning agreement si hay qe enviar algo mas de papeles??

Olá Enrique. Tambem estou con essa duda. Tienes que hablar con tu coordenador.. Si es como en Portugal, el te informará de todo. Pero tengo sempre medo porque sempre parece que la gente responsavel de la Universidad não têm la atencion devida ....

Hola a todos!! soy de madrid y estudio arquitectura. Tambien pretendo buscar piso para compartir. Nos vemos en Trieste!!

Hola! Yo tmb pretendo buscar piso para compartir en Trieste a partir del 1ero de Sept. Alguna página confiable?

Enrique, segun me han contestado por email desde la universidad de Trieste, aparte de haberte inscrito en la web para obtener tu nombre de usuario y contraseña, sólo hay que enviar el learning agreement. Lo demas es todo para tu universidad (relaciones internacionales) antes de irte.
Saludos!!

Hola Chicos yo estudio bellas artes y voy el año que viene a Trieste, de hecho estaré en agosto por allí con unos amigos.
Que sitios me aconsejais para salir por Grignano, me ha dicho q se pone bien?

Hola! Soy francesa y yo también va a estudiar a trieste el año proximo a la facultad de arquitectura! Busco a estudiantes Erasmus interesados para compartir un piso!Hasta pronto!

Hola a todos yo me llamo Alberto soy de Sevilla y voy a a Trieste el próximo curso, tengo un problemilla, aun no se donde me voy a alojar, alguien me puede orientar sobre donde conseguir un piso o un albergue que te dejen quedarte unos días mientras busco piso por allí

Hola a todos!!! Soy David, de Burgos, y voy a trieste mañana, 29 a buscar un piso compartido, y luego voy ya definitivamente el dia 14!

Hola! Yo también voy a Trieste, pero estudio Traducción e Interpretación! Ahora ando buscando piso también..:)

Hola Inés! Yo también estudio traducción! por ahora no conozco a casi nadie de nuestra carrera que vaya..yo voy sola de la facultad de granada! tú ya estás alli o cuando llegas? yo llego el 22..asi que ya nos veremos..jeje
David López cuéntanos qué tal trieste si has vuelto ya! =)

A mostrar 61-80 de 84 entradas

1 2 3 4 5

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!