Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Trieste 2011 / 2012 (Español)


A mostrar 41-60 de 84 entradas

1 2 3 4 5

Muito bom!! Yo estoy interesada en un pisito...ya digo lo guay seria quedar antes y buscarlo juntos no? Petonets!

Holaaa a tod@s! Uno mas q se apunta a Trieste el año q viene, soy de valencia y estudio arquitectura tecnica, pero en principio me voy solo para el segundo cuatrimestre, aunq eso esta por decidir aun. Me parece perfecto q vayamos haciendo un poco de piña por aqui, un saludo a todos y espero q estemos en contacto.

por cierto, no hay ningun perfil creado en facebook, solo en tuenti?

Solo tuenti... y facebook nada...si quereis lo monto yo, o alguien que se anime y monte un grupito, es que yo en el tuenti no me meto nunca... ( es mas del sur...creo jeje!) Muuuua a todos!

vale va jennifer encargada de montar el grupito en facebook, jajaj, q yo tb lo prefiero. Un saludo a todos!

Menos mal! algo de luz! jeje yo También me voy a trieste el próximo año.. y estoy perdido.. lo que mas me preocupa es que me han dicho que sobre estas fechas debo rellenar un formulario de aceptación o algo asi.. y en la pagina de la universidad de allá no encuentro nada.. alguien sabe algo del temaa?? y los plazos que tenemos ?? saludos a todos ! :P

Espero que sea útil para vosotros:

Links utiles de la universidad:

http://www2.units.it/internationalia/en/erasmus/?file=stu_in.html&cod=2010 (informaciones Erasmus del año académico 2010/2011 [ingles])

http://www2.units.it/sportellolavoro/ (este es el sitio para buscar trabajo de la universidad) [italiano]

http://www.erdisu.trieste.it/en/ (para el cartón cantina y dormitório de estudiantes) [Puse la página en ingles pero tiene en Italiano]

http://www.welcomeoffice.fvg.it/trieste/home-trieste.aspx (para todos las dudas sobre el carton de salud, pasaporte, informaciones generales, trabajo) [ingles]

http://www2.units.it/internationalia/it/?file=ripartizione.html (mobilidade internacional - escritório Trieste) [italiano]

http://www.units.it/ (Universidad de Trieste)

Hola!!
Yo me voy a Trieste también el curso que viene.
Estudio Ing. de Caminos en la Politécnica de Valencia, y supongo que vamos todos igual de perdidos..

Un saludo a tod@s, y que nos sea leve! Jajajajajaja..

Buenas!
Soy otro que se va el proximo curso a Trieste. Estudio Arquitectura. La verdad esque sé muy poco de la ciudad, pero lo poco que me han hablado, me han comentado que está muy bien...

Por lo que he podido leer, se que en el tuenti hay un grupo creado, pero alguien sabe si lo hay en facebook?

Saludos y a ver si seguimos en contacto!

esa peña

Muy buenas a tod@s! Una más para Trieste! :)
Estudio derecho en Salamanca aunque soy de Girona. Tengo muchas ganitas de ir para allí, aunque ando muy perdida, espero que entre todos podamos ayudarnos.
Besazo!

Muchísimas gracias Nancy, por esa información tan buena.

Yo he estado contactando para intentar acceder a una habitación en la residencia Universitaria de Trieste (pagina de ERDISU) y me han dicho que las solicitudes se resuelven a finales de agosto.
Mi intención era irme a la residencia universitaria, pero mi estancia en Trieste comienza el 1 de septiembre, por lo que tendré que buscarme un piso.

Me han aconsejado que a partir de finales de junio o principios de julio, los pisos empiezan a quedar vacios, por lo que en esas fechas es mas fácil encontrar vivienda.

También os quería preguntar.
¿Como pensáis ir hasta Trieste? Me refiero a si tenéis pensado ir con el vuelo hasta el aeropuerto de Trieste (con escala en Roma o en Milan) o por el contrario pensáis cogeros un vuelo a Venecia y llega a Trieste en tren.

Yo casi que me decanto por la segunda opción.

Saludos a tod@s y muchísimas gracias de nuevo a Nancy

De nada!! :)

Para Trieste existen vuelos directos desde Valencia con la Ryannair. Si tienen como opción ir hasta Milan después pueden ir de tren hasta Trieste y cuesta unos 45 euros e 5 horas de viaje. Si van hasta Venecia para ir a Trieste cuesta unos 12 euros el tren y el bus desde el aeropuerto unos 3 euros.

Si tienen dudas es solo escribir! =)

Buen Erasmus

Voy a hacer un grupo en facebook para que así tambien hablemos por alli, ir aceptando si lo veis, pondré estos nombres que tenies aqui. Besos!

Como se llama el grupo????

Buenas! yo también voy de Erasmus a Trieste el año que viene, todo el curso!
Soy de Huelva, de Ingenieria Industrial!

Bueno si teneis una pagina en facebook o lo que sea, poned el enlace! y nos vamos comunicando por allí.

Un saludo a todos!

Buenas! otro más que se va a Trieste el año que viene! Estudio en Madrid, arquitectura!
Bueno a ver si nos vamos conociendo! un abrazo!

Hola a tod@s!

Quisiera preguntaros si vosotros tenéis alguna idea de fechas límite para enviar papeles a Trieste y qué papeles son...Es que ando muy perdida con el tema papeleo,aunque bueno en general también. A ver si podéis echar una mano.
Besos!

yo desde aki de sevilla tengo k rellenar papeles antes de junio. Aunk m ha dicho el coordinador de mi facultad que la aplicacion de inscripcion on-line en Trieste empieza dentro de un par de semanas

Muchas gracias Adrián, :)

A mostrar 41-60 de 84 entradas

1 2 3 4 5

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!