Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

ERASMUS SIENA 2022/2023


A mostrar 21-40 de 42 entradas

1 2 3

Hoola, soy Aida y voya ir a Siena el curso 2022-2023. Soy estudiante de Fianzas en la Universidad de León.

Holaa!! Soy Javi y estudio Geografía e Historia en la UPO y también estaré el curso que viene en Siena. Estoy deseando conocer gente y encontrar piso prontito!! :)

Hola soy Natxo, estudio international business en la UV y el curso que viene me voy a Siena. Si hay ya algún grupo me gustaria entrar e ir conociendo a gente.

Hoola! Soy Aida estudiante de economicas en la universidad de León.  Voy a estar el curso 2022/2023 en Siena de erasmus. Alguien que vaya a estudiar economicas allí también?

Holaaa ☺ Soy Andrea, estudio Turismo en la universidad de Extremadura y estaré de erasmus en Siena el curso 2022/2023. Si habéis hecho algún grupo me gustaría entrar e ir conociendo gente 

Hola soy Sandra, estudio enfermería en la universidad catolica de murcia. Voy de erasmus a siena. Me gustaría ir conociendo gente ?

Hola Sandra. Soy Alberto, tengo 21 años y me voy de erasmus a Siena el año que viene cursando 4 de Derecho+Ciencias Políticas. Estudio en Sevilla.

Yo estoy buscando piso, supongo que tú estarás igual. Contéstame si estás interesada por favo, graciass.

Buenas!! soy Ruben, estudio economía en uclm en Albacete, el curso qeu viene estaré por Siena, durante el primer cuatri, y me gustaria saber quien estará por ahí !!

Hola! Soy Carmen y estudio Derecho en la Universidad de Zaragoza y también me voy a Siena el año que viene De Erasmus!???

Holaaa,  Carmen. 

Me llamo Sara y también soy de Zaragoza!!! Yo también busco compañeros de piso.

hablamooos!

Hola spy Maria!! Yo también voy A estudiar derecho 

hi folks!  I'm studying in Siena so if you're interested to hang out it would be my pleasure..

N.B: My Erasmus in Antwerp next semester! 

Buenas yo soy Joan, estudiante de historia en Barcelona. El segundo semestre del año que viene estaré en Siena. Hay un grupo de watsap o algo?

Hola! Soy Elena y estudio Historia en la UCLM. Estaré el primer cuatri en Siena y me gustaría ir conociendo a la gente que va también :)

Hola soy Patricia y estudio Economia en la UV, yo también estaré el primer cuatri en Siena. 

Hola, nosotros somos la Clàudia y el Victor y iremos a Siena en el segundo semestre de 2023. Somos de Barcelona. Si quereis hago un grupo para irnos conociendo todos. 

Envíame tu número por privado

Holaa, soy María y estudio relaciones laborales y recursos humanos en la universidad de Murcia, en septiembre voy a Siena de Erasmus con a una amiga. Buscamos dos compañeras de piso que estén dispuestas a compartir una habitación doble, ya que hemos encontrado un piso a 5 minutos del centro bastante barato y queda una habitación doble libre. Tenemos 20 años y estudiaremos en la universitat Degli Studi di siena.

Si os interesa la propuesta no dudéis en escribirme y os doy más información y a la vez nos vamos conociendo :)

Buenas, me llamo Martí, estudio Relaciones Laborales en Barcelona y el curso 2022/2023 estaré en Siena durante todo el curso, estoy buscando piso o residencia para pasar durante mi estancia, ¿alguien más está en la misma situación?

A mostrar 21-40 de 42 entradas

1 2 3

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!