Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

ERASMUS SIENA 2022/2023


A mostrar 1-20 de 42 entradas

1 2 3

Para encontrar a gente que vaya de Erasmus a Siena 2022/2023

¡¡Hola!! Soy Carmen y soy estudiante de Educación Social en la Universidad de Murcia. Voy a hacer el primer cuatrimestre en Siena y me gustaria encontrar a gente que también lo hiciese.

Hola!!! Soy Patri, estudiante de medicina de la universidad de Murcia. Yo también voy a Siena el año q viene

Hola!! Soy Mireya, estudio Historia en la Universidad de Granada y el curso 2022/2023 también lo haré en Siena. Me gustaría saber de gente que también haya hecho el Erasmus en Siena o que vaya a hacerlo el año que viene. 

Hola, soy Aimar de Murcia y el próximo curso voy a estudiar Medicina en Siena.

Holaa

Yo soy Cristina, estudio Derecho y RRII en Loyola, Sevilla. Escribo por aquii para conocer gentee y ver cómo va todo: piso, resi... Un saludoo

Holaaaaa

Soy Mercedes, estudio Derecho en Loyola Sevilla y voy a estudiar el año que viene entero en SIena. Me gustaría conocer a gente que vayaa y como todos enterarme de como va todo... 

Holaa! Soy Mar y estudio farmacia en la universidad de valencia , el curso que viene voy a estar en Siena , y me gustaría encontrar a gente que también

Holaa, soy Sofía Peláez, estudio Derecho y ADE en la universidad de Córdoba. El año que viene me voy de erasmus y posiblemente escoja Siena por ADE. ¿alguien que vaya a ir a la misma facultad? 

Hola! Mi nombre es Sofía Ramos. Soy de Tenerife y estudio Relaciones Laborales. El año que viene me voy un año de Erasmus y tengo Siena entre mis opciones :) 

Holaa! Soy Maria y estudio Farmacia en Santiago de Compostela, el año que viene ire a Siena de Erasmus y tambien me gustaria ir conociendo a gente :))

Hola!! Soy Paula y estudio medicina. El año que viene voy a Siena de erasmus el curso entero. Si hay algún grupo de wha me gustaría estar y ya de paso me gustaría ir conociendo gente :))

Holaa! Soy Natalia y estudio Fisioterapia en la UFV en Madrid. El año que viene voy a Siena de erasmus con dos compañeros de clase :)

Holaaa!! Soy Estefi y estudio Enfermería en la Universidad de Cádiz. El año que viene me voy a Siena de erasmus el curso completo y me gustaría ir conociendo a gente que se vaya allí! :)

Hola!! Soy Carmen y soy de Madrid. Voy el año que viene todo el curso a Siena y me gustaria ir conociendo gente que vaya a ir allí o si hay algún grupo de Whats estar en el :)

Hola, soy Lucía y soy de Salamanca, estudio periodismo en la ponti y voy a ir a Siena el segundo cuatri del curso 22/23. Busco gente que ronde los 20 para compartir piso!!! ya hay grupo de was por cierto!

Me pasais link porfa? jajajajajaja

Hola, Soy Pablo y soy de la UFV en Madrid, voy a ir con dos compañeras durante el primer cuatrimestre del próximo curso! Si tenéis algún grupo y podéis pasarme el link genial!

Este es el link del grupo de wha!! 
https://linktr.ee/YCT_ERASMUS_ITALIA 

Hola!! Soy Mario y estudio periodismo y comunicación audiovisual en Madrid, pero soy de Oviedo, estaré el curso completo en Siena (solo estudiando comunicación audiovisual), y me gustaría encontrar gente que también :)

A mostrar 1-20 de 42 entradas

1 2 3

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!