Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Roma 2022 / 2023 (Español)


A mostrar 101-120 de 133 entradas

1 ... 3 4 5 6 7

Holaaa somos dos chicas de Salamanca y el año que viene vamos de erasmus a Roma y estamos buscando dos compañeras de piso por la zona de san giovanni.

Holaa, soy Camila y estudio periodismo y humanidades en Madrid.

El curso que viene lo pasaré entero en Roma estudiando en lumsa. 

Me gustaria conocer gente abierta, que le guste pasárselo bien, y también me gustaría ver si encuentro a alguien con quien compartir piso.

Si tenéis algun grupo porfa metedme

¡Holaaa! Hemos creado un grupo en Telegram donde todos comparten cuál será su próximo destino para dar con aquellos que vayan a sus mismas ciudades. ¡Os esperamos dentro! https://t.me/ErasmusuCommunity

Hola!

Si hay gente que deje su piso cuando acabe el curso, podría ponerse en contacto conmigo? Gracias :)

Holaa! Soy Maia y estudio Arquitectura en Sant Cugat.

Estudiaré en Roma, La Sapienza segundo cuatrimestre y estoy buscando gente para compartir piso!

Si sabéis de algún grupo de whats avisad :)

Hola! yo soy Alba, estudio Relaciones Internacionales en Madrid y el año que viene estaré todo el año en la Sapienza, si me podeis mandar el link de un grupo de was para ir conociendo gente y compañeros de piso:) !!!

¡Ciao! Soy Gorka, estudiante de periodismo en la UPV en Leioa. El primer cuatri del año que viene estaré en Roma de Erasmus (La Sapienza) y me gustaría compartir piso con alguien. ¡Si alguien esta interesado/a que me contacte sin problema!

¡Ciao! Soy Gorka, estudiante de Periodismo y Relaciones Internacionales en la UPV en Leioa. El primer cuatri del año que viene estaré en Roma de Erasmus (La Sapienza) y me gustaría compartir piso con alguien. ¡Si alguien esta interesado/a que me contacte sin problema!

Ciao! Somos dos amigas que buscan piso para el curso 2022-2023 en Roma. El anterior curso hemos vivido en Roma 7 meses y nos hemos enamorado de la ciudad. Ahora queremos volver a trabajar, y nos encantaría vivir esta nueva etapa con todos vosotros :)

Hola buenas, soy Diego de la UPM. El año que viene voy a La Sapienza, en Roma. Hay algún grupo de erasmus?? 

Hola!!

Soy Olivia, estudiante de Educación Primaria bilingüe en la Universidad de Córdoba. El curso 2022-2023 estaré haciendo mi Erasmus en la Universitá Europea di Roma. Soy ordenada y sociable y me encanta viajar, conoce gente nueva, hacer planes diferentes y la fiesta.

Estoy buscando piso por la zona de San Giovanni, si alguien está buscando alojamiento por esta zona o le falta un compañero que no dude en hablarme ;)

Hola buenos dias 

Me voy a Roma para buscar trabajos y cambiar completamente mi vida ,

Me quedo a su disposicion si quiere que hablemos ,gracias

Fabrice

Hola!! Soy Fernando, estudiante de Nutrición Humana y Dietética de la Universidad de Santiago. Este curso que viene estaré de Erasmus en Roma en la Universidad de Sapienza, me preguntaba si había algún grupo o algo.

Me voy el curso completo, y mi idea era estar al menos durante el primero cuatrimestre en una residencia, pero no se a cual suele ir la gente. Cualquier cosa si me podéis ayudar no dudéis en hablarme.

Hola!!

Soy Carolina, estudio Universidad de Valencia. Voy a Roma todo el curso a la Universidad de la Sapienza. 

Estoy buscando compañeros de piso para todo el año. Me interesaría estar en la zona de la universidad o por plaza Bologna. 

Si sabéis de algún grupo para unirse lo agradecería.

hola soy gianvi, he vivido tanto en españa como aqui en roma, busco compañeros de piso para buscar algo juntos para este primer semestre. Si sabeis de algun grupo para unirse os lo agradeceria de verdad. Por cierto, hablo español, italiano y ingles. Adeuuu

Hola!!!! Soy Daniela y el proximo año 2022/23 me voy a estudiar a Roma, durante el segundo cuatrimestre en la universidad de la Sapienza, me gustaria conocer gente nueva!!! Estoy estudiando Educación Social y voy a pasar a 3 de carrera.

Hola! Soy Sandra!!

Estudio Derecho con Economía, Política y Filosofía en ICADE, Madrid. Voy a Roma el primer cuatri! Soy una chica muy sociable, me gusta salir de fiesta, conocer gente nueva, hacer muchos planes y viajar!

Quien busque compi de piso que me escriba :)

Holaa alguien me puede pasar link de algún grupo de wpp 

Holaa, me voy en el segundo cuatri, teneis grupo?

Hola! Soy Misael y estaré durante el primer cuatri en Tor Vergata (estudio ADE). Me gustaría conocer gente que tenga intención de hacer planes y disfrutar de la ciudad. Me gusta el deporte, viajar y salir de fiesta principalmente.

A mostrar 101-120 de 133 entradas

1 ... 3 4 5 6 7

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!