Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Roma 2022 / 2023 (Español)


A mostrar 81-100 de 133 entradas

1 ... 3 4 5 6 7

holaa! Soy Maria y estudio ADE en la Universidad de Zaragoza, voy a estudiar el curso completo en Roma en la Tor Vergata, por lo que me han recomendado que busque pisos por la zona de san giovanni o por la de san lorenzo, si alguien busca compañera de piso o quiere buscar piso que me diga! Me gusta hacer planes, salir de fiesta y viajar! si alguien tiene enlace del grupo de was y me lo pasa se lo agradeceriaa :))

Hola! Soy Miguel Ángel, estudio ade en la Uclm y el curso que viene lo hare en La sapienza. Estoy buscando gente para buscar piso cerca de la universidad.

Soy un chico que me encanta hacer planes y que no le gusta estarse quieto.

Hola, soy Ángela, estudio Ed.Infantil en la Universidad de Jaén. El año que viene estaré de erasmus en Roma durante el primer cuatrimestre. Mi universidad será  la LUMSA. Busco a gente que esté el año que viene allí, que vaya a la misma uni o sepa de alojamientos guays y a buen precio, lo agradecería.

buenas!

soy Quique, estudio medicina en Valencia y voy el año q viene de erasmus a Roma todo el año.

busco compañeros de piso para ir buscando ya cosas y de paso conocer gente.

soy muy majo y abierto y me gusta salir, viajar, hacer planes y no parar quieto. 

cualquier cosa escribidme al privado :)

Buenas a todos,

Soy Luis, estudio Ingeniería Informática en Santander y el curso que viene iré estaré estudiando todo el año en la Sapienza. Si alguno tiene el link para los grupos de whas que muchos estan llenos si lo podéis pasar estaría genial para ir conociendo gente para compartir piso, ir a la uni, de fiesta etc...

Hola :)) 

Lo mismo, yo soy de Valencia y también voy a Roma para todo el curso 22-23. Si tenéis grupo de whats pasarlo porfii

Hola! Soy Teresa Miró, estudiante de Educación Primaria en Blanquerna, Barcelona, y el año que viene haré el Eramsus en Roma Tre. Me gustaría conocer a gente que tambien vaya a estudiar ahí :) 

Holaaaa soy Maria, estudio derecho en la universidad católica de valencia, voy todo el año de Erasmus a Roma, a la universidad Sapienza.Si tenéis algún grupo hecho para conocer gente y tal y me podéis unir, graciasss

Buenas! Soy Julen de Donostia, Pais Vasco. Estudio ADE en la Universidad de Mondragón en el campus de Irun y voy a cursar el primer semestre de cuarto (2022-2023) en Roma, en la universidad Niccolò Cusano. Si hay algún grupo de was por ahi agradeceria que me metierais o si alguien va a mi misma universidad que me hable porfa!!

Hola soy Elena. Estudio Educación Primaria en la Universidad de León y me voy el año que viene de erasmus a Roma. Querria buscar compañeras para compartir piso allí. 

buenas!! me llamo Rosa, estudio matemáticas y estadística en Madrid y el año que viene viene estaré el curso completo en La Sapienza. Si buscas compañeros de piso, estoy encantada de conocer gente, soy sociable, abierta y me gusta salir y viajar:)

¡Hola! Sabemos que puede ser difícil encontrar a otros estudiantes en Roma si vais solos. En nuestro nuevo grupo de Telegram encontraréis a más personas como vosotros tratando de encontrar nuevos compañeros para compartir piso o simplemente pasarlo bien. ¡Compartid cuál será tu nueva ciudad de destino y encontrad a más estudiantes en Roma!

Holaa! Soy Pau, estudio historia en la URV y voy a ir el primer semestre a estudiar en La Sapienza. Estoy muy interesado en conocer gente para poder compartir piso, planear un montón de viajes y formar una pequeña família!

Holaa, me llamo Magdalena. Estoy estudiando Derecho y ADE en la Universidad de Barcelona (cuarto curso) y el primer cuatri del curso que viene (2022/2023) estaré en Roma (La Sapienza). Estoy buscando piso para compartir y me gustaría conocer a más gente que también irá a Roma!

Hola!! Soy Laia, estudio medicina en Barcelona y el año que viene voy de Eramus a Roma durante el primer semestre!! Me preguntaba si alguien buscaba compañera de piso para esos meses! Me encanta viajar, hacer planes y conocer a gente nueva!!

Estaba mirando zonas como San Giovanni, Piazza Bologna o por el centro. 

Hola, soy Juan Carlos y  también voy con la beca de año completo a Sapienza, estudio Ingenieria de las Telecomunicaciones en Las Palmas y buscaba algrupo al que me pudiese unir si alguien seria tan amable no dude en mandarme un mensaje privado

Hola soy Sofía y estudió magisterio en Salamanca. 

El curso que viene voy a Roma de erasmus, a la Universidad de LUMSA. 

¿Hay algún grupo hecho? 

También estoy buscando gente que quiera compartir piso o que vaya a alguna residencia para informarme. 

Buenas!

Soy Mario, estudio Ciencias Ambientales en Madrid. Voy a Roma de erasmus el año entero. Si alguien necesita compañero de piso podeis hablarme!!

Hola!!! Soy Paula estudio biología y también voy a la Universidad Roma III el proximo semestre. Me encantaría hablar con gente que también vaya! :) 

Hola! Me llamo Isa y estudio Derecho y ADE en la Universidad Carlos III de Madrid. El año que viene estaré en Roma estudiando Derecho en la LUMSA durante todo el año!!!

A mostrar 81-100 de 133 entradas

1 ... 3 4 5 6 7

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!