Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Roma 2021 / 2022 (Español)


A mostrar 101-120 de 404 entradas

1 ... 4 5 6 7 8 ... 21

Hola! Soy Maider, tengo 20 años y estudio ADE en la UPV/EHU en Sarriko, Bilbao. El curso que viene estaré el primer cuatrimestre en Roma en LUMSA. Tengo muchas ganas de vivir esta experiencia y me gustaría compartir piso!!!


Hola! Soy Elena y estoy estudiando marketing y dirección comercial en la UCAM (Murcia) el curso que viene estaré el primer semestre en la Lumsa :)

Hola soy Martí(20 años) tambien voy a Roma el primer semestre, me gustaria hablar con alguien que tambien vaya para mirar tema alojamiento que parte de Roma para vivir etc. I conocer gente qua vaya tambien. Gracias. 

Soy de Barcelona y estudio en la la UAB. 

Si me podeis abrir perfecto.

Buenas!! Soy Maria Elena, tengo 20 años y estudio ciencias políticas en la Universidad de Valencia. El curso que viene estaré en La Sapienza de Roma el primer cuatri. Estoy buscando a alguien para compartir piso :)

Buenas Maria Elena :) soy Mar, tengo 21 años y estudio Antropología Social y Cultural. El próximo cuatri estaré también en Roma estudiando en La Sapienza. Estaría guay buscar piso ya que iríamos a la misma facultad! 

Hola, Me llamo José María y soy un estuiante de tercer año de Comercio Internacional y Marketing Bilingüe, en la Universidad de Oviedo. Tengo un monton de ganas de llegar y pasarmelo genial. gracias.

Hola! Me llamo Anselmo,soy estudiante del Master de Ingenieria Civil en Oviedo, el año que viene si todo va bien estaré todo el curso en la Sapienza.

Hola! Me llamo Eva y el curso que viene estaré el primer cuatrimestre en La Sapienza. Estudio comunicación audiovisual en Granada, el próximo será mi cuarto curso. Busco compis de piso y hacer amigos!! 

Hola!! Me llamo Maria y estudio Ingeniería Industrial en Barcelona. El año que viene estaré el segundo cuatri en la Sapienza, en la facultad de Ingeniería Informática y Estadística. Tengo muchas ganas de ir y conocer gente nueva!

Hola!! Soy Carles Carbonell, estudio CAFyD en la Universidad de Valencia, estaré el curso completo en la Universidad de Tor Vergata.

Hola!! Me llamo Aritz y estudio segundo de Derecho en la UPV de Bilbao. El curso que viene estaré durante el primer cuatri en la Universidad de Roma III.

Hola!! Me llamo Sofía y estudio Ingeniería Informática en la Universidad de Oviedo. El año que viene estaré el primer semestre en La Sapienza.l!!

Hola! Soy Cris y estudio trabajo social en la UVA (Valladolid), el año que viene estaré estudiando en Roma, en la LUMSA y me gustaría ir conociendo gente :))

Holaaa soy Sara, estudio publicidad en la UPSA y el curso que viene voy a estudiar en Roma En la LUMSA junto a una amiga. Queríamos conocer a más gente que el año que viene vaya a Roma de erasmus como nosotras. Un saludoo!

Hola! soy Cristina!! Estudio derecho y ade en Oviedo.Estaré el año que viene entero en la universidad de Roma La Sapienza. Me encantaría ir conociendo gente antes de ir!! 

Hola! soy Alba, estudio Publicidad y RRPP en la UPSA y el curso que viene voy a estudiar en Roma,LUMSA junto a una amiga. Nos gustaría conocer a más gente que el año que viene vaya a Roma de erasmus como nosotras <3

A mostrar 101-120 de 404 entradas

1 ... 4 5 6 7 8 ... 21

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!