Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Roma 2021 / 2022 (Español)


A mostrar 61-80 de 404 entradas

1 2 3 4 5 ... 21

Holaa, soy María y estudio Trusimo en Valencia, el curso que viene estaré todo el año en Roma La Sapienza :)

Hola! Me llamo Inés, soy de Murcia y estudio Marketing y Dirección Comercial en la UCAM. El año que viene estare en la LUMSA :)

Hola!! Me llamo Lucía, soy de Logroño pero estudio en la UPNA, Navarra. Estudio el grado de sociología aplicada y estaré en La Sapienza el primer cuatri del curso 2021/2022.

Hola buenas, soy Eva y yo estudio Enfermería en la Universidad de Valencia, yo también busco piso por allí! podemos mirar algo juntas

Hola! Soy Pablo, estudio finanzas en la UCM. El año que viene estudiaré el primer semestre en la LUISS de Roma.

Estoy buscando compis de piso, a ser posible cerca del campus!

Hola, me llamo Julia y junto a mis amigas Alejandra y Carmen estaremos en la LUMSA en el segundo cuatrimestre del curso que viene. Estudiamos educación primaria.

Si buscas alojamiento para el primer cuatrimestre hablame!

Hola!! Me llamo Kennedy soy de Zaragoza y estudio Derecho y CC.PP en Burgos. Voy el curso que viene con Derecho a Roma, a la LUMSA.

Hola! Soy Yaiza estudio en el Ceu de Madrid y el año que viene voy a hacer 3º de periodismo en la universidad Lumsa de Roma, no sé muy bien como funciona esto y como todos quiero comocer gente y vivir la experiencia al máximo. 

Hola!! Me llamo Marta y una amiga y yo estaremos el segundo cuatri en Roma estudiando en la universidad de "La Sapienza", estudiamos enfermería y aun no sabemos muy bien como funciona esto. Queremos conocer a gente!!

Holaa estudio ADE y derecho en Loyola Sevilla el año que viene estaré en Roma durante todo el curso

Hola!! Me llamo Quique, estudio Derecho y Ade en Icade (Madrid), y estaré de intercambio en la LUISS Guido Carli el año que viene durante el primer cuatri!!

Holaaa!! Me llamo Paula y estudio Enfermería en la Universidad de Oviedo. Si todo va bien el curso que viene voy a estudiar todo el año a la Universidad de Roma La Sapienza :)))

¡Hola! Me llamo Paula. Soy estudiante de Historia del arte y arqueología en la Université Sorbonne y me dispongo a estudiar el año que viene en La Sapienza. Busco compartir piso :) También me gustaría ponernos en contacto!

Hola! Me llamo Marina, estudio ADE en la Universidad de Valencia, iré el primer cuatri del curso que viene a estudiar a Roma Tor Vergata.

Estoy interesada en compartir piso, si alguien quiere que contacte conmigo, gracias!!!! 

Holaa! Me llamo Maria José,estudio Ingeniería Aeroespacial en la uc3m y el curso que viene estudiaré el primer cuatri en La Sapienza. Busco compartir piso y conocer gente!!

Si alguien está imteresado que contacte conmigo!! 

Holaaa! Me llamo Jorge, estudio en la UC3M de Leganés y el año que viene estudiaré en Roma III el primer cuatrimestre

Holaaaa! Me llamo Ana y el curso que viene estudiaré derecho en LUMSA (en in principio el primer cuatri). Estudio en la UVIGO!

Estoy deseando conocer gente nueva!

PD: busco con quien buscar piso alli

SALUDOOOS!

Hola!! Me llamo Candela, estoy estudiando Relaciones Internacionales y Ciencia Política en la URJC de Madrid y el año que viene voy a cursar todo 4° en la Universidad de Roma Tre!

Saludos!!

Buenas, soy Victor. El año que viene estudiaré el segundo año de Máster de Ingeniería Aeronáutica (UPV) en La Sapienza.

Hola!! Soy Cristina y estudio 2 de ADE Bilingüe en la Universidad Francisco de Vitoria de Madrid  (UFV). El año que viene estaré el primer cuatri en la Universidad europea de roma!!!

A mostrar 61-80 de 404 entradas

1 2 3 4 5 ... 21

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!