Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Riga 2014 / 2015 (Español)


A mostrar 41-46 de 46 entradas

1 2 3

He visto lo del grupo de face. He enviado una solicitud, ¿me podéis aceptar? Gracias!

Hola. Me llamo Andrés y estudiaré de septiembre a febrero (primer semestre) en la Academia de Arte de Letonia (Latvijas Mākslas akadēmija), en el centro de Riga. Si alguien está buscando compañero de piso yo puedo ser, porque ahora estoy con el asunto de buscar piso allí.

Hola! Me llamo Quique, soy de la UPV Valencia y este año estaré desde Septiembre hasta Marzo en Riga, en el Instituto Biotecnico haciendo unas practicas, y en principio con residencia allí, pero me gustaría cambiar a piso compartido una vez me adapte a la ciudad. Estaría bien hacer algunas quedadas allí. Acabo de mandar petición al grupo

Hola!! Somos Ester y Rebeca dos chicas erasmus que venimos a pasar 6 meses a riga desde este febrero! Aun estamos un poco perdidas, estamos aun en la busqueda de piso y mientras quedandonos en un hostal. ¿Alguien sabe de alguna buena pagina para mirar pisos? y también podriamos hacer una quedada de erasmus españoles y mas gente si quieren. Decirnos lo que sea;))

¡Hola, Chicas! 
Yo también busco algo para alquiler en Riga. Podrémos compartir un piso bueno de los 4 habitaciones¿?

Hola!! Soy estudiante de 2 año de Comercio y Marketing en la Universidad de Oviedo y me han destinado a la universidad de Riga para el curso 2015-2016. Aun no se que tipo de alojamiento quiero ni nada por el estilo, pero me gustaría que alguien que sepa algo de la ciudad la universidad etc me comentase algo. Un saludo!!!

A mostrar 41-46 de 46 entradas

1 2 3

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!