Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Riga 2014 / 2015 (Español)


A mostrar 21-40 de 46 entradas

1 2 3

Hola; me llamo Pedro, soy de la politecnica de Valencia y el año que viene voy todo el año a Riga. He visto que la universidad ofrece residencias pero me gustaria compartir piso. Si alguno sabeis donde mirar o estais buscando un compañero de piso avisad! =D un saludo

Hola!

Me llamo Iñigo y estudio geología en la universidad de Oviedo. El año que viene tambien me voy de Erasmus a Riga todo el curso. Estoy buscando alojamiento, de modo que si quereis compartir piso yo podría estar interesado.

No suelo usar las redes sociales ni Facebook demasiado a menudo, pero sí que tengo cuenta, y a mi también me parece buena idea lo de crear un grupo!

Un saludo!

Iñigo el grupo ya está hecho. Meteros en el enlace del comentario de Rubén! :)

En qué enlace? Lo siento, igual soy yo que estoy torpe, pero no lo encuentro! :D Podríais ponerlo de nuevo?

Gracias, 

Hola, yo tampoco estoy en el grupo, podriais pasar un enlace o añadirme? No me dejan meter mi nombre aqui...si os meteis en mi perfil esta.

Muchas gracias :)

Hola chicos, me llamo Manuel y soy de la UJA. Yo también voy a Riga el primer cuatrimestre del curso que viene. He estado leyendo vuestros comentarios y como vosotros a mi me gustaria estar en un piso. Si habeis hecho el grupo me gustaria mucho que me metierais. 

Muchas Gracias de ante mano. 

Teneis que clicar en la palabra ''grupo'' en el comentario de Ruben Garcia  y de alli os redirige a la pagina web directamente. :)

No me aparece ningun enlace...he estado clicando a todas las palabras "grupo" que veia...pero nada, creo que han borrado el comentario, porque la conversacion se queda a medio :S

Laura te he mandado un mensaje al face, no se si lo habras visto. A ver si asi es mas facil :)

Gracias y perdon por el follon que estoy dando.

Lo acabo de ver Bea, ya te he contestado! :)

hola!

yo tambien soy de la UAH y estudio económicas, estare en riga 9 meses , ¿alguien sabe si convalidan muchas asignaturas?. 

Buenas, yo soy Jose Armas, junto con mi compañero Roberto de la ULPGC (Gran Canaria) tambien nos vamos de destino para 2014-2015 a Riga, Letonia, para cualquier cosa, alojamiento, y llegada a Riga, avisen

Por cierto, residencias alli no verdad? Un Saludo

Hola, soy Dani, estudio ADE en la USC y el año que viene me voy a Riga el primer cuatrimestre. También viene otra chica pero ella estará el año entero. Tenemos pensado ir a residencia para conocer gente y si eso despues coger un piso. 

He visto que hay problemas para encontrar el grupo, ¿alguien me puede ayudar?

Un saludo!!

Erasmus Riga 2014/2015 

Chicos si no os funciona el enlace, poned en el face directamente Erasmus Riga 2014/2015 y añadiros, ¿no? es la única solución que veo jaja

Si, así me funcionó! Gracias a las 2!

Si yo ya mande una peticion para entrar al Grupo. Thanks¡¡¡

¡Hola! me llamo José Adrián y me han dado la Erasmus a Riga. Soy de Sevilla y me voy en el primer cuatrimestre.

¿Os ha llegado ya el correo de la University of Latvia para ponerse en contacto con vosotros?

hola soy de granada y voy a riga 9 meses a la universidad information system management institute por 9 meses encantado!

hola me llamo jose luis navarro jimenez,voy al curso completo a Latvija universitate alguno de usts va??? 

Hola, me llamo Almudena, soy de Córdoba. El año que viene estudiaré en Riga, en principio, haré el curso completo. Estudio música en la especialidad de piano. Estoy buscando alojamiento. ¿Alguien busca compañero de piso?

A mostrar 21-40 de 46 entradas

1 2 3

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!