Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Poznań 2021 / 2022 (Español)


A mostrar 21-40 de 115 entradas

1 2 3 4 5 6

Hola! Soy Helena y estudio Psicología en la Universidad de Murcia y voy a estar en Poznan el curso siguiente. Me gustaría empezar a conocer gente, saber sobre las residencias, etc. Nos vemos!

HOLA!!! Soy Pablo, estudio ADE en la Universidad de Valencia (UV), y el año que viene iré el curso entero a Poznan, y me molaría ir conociendo gente que vaya allí, para así no llegar sin conocer a nadie.  Un saludo!!!!! 

Hola! Soy Elvira, estudio Ingeniería Matemática en la UCM (Madrid). El año que viene voy a pasar el curso entero en Poznan en la Universidad Adama Mickiewicza. Me gustaría saber cómo está el tema residencias, covid,...y por supuesto ir conociendo a gente! Sobre todo si alguien va a estudiar en la misma universidad y carrera ( es Matemáticas) y así podemos contrastar información. Gracias!

Holaa! Soy Maribel, estudio Química en la Universidad de Jaén y el año que viene voy con una amiga a Poznan, yo voy a la Universidad Adama Mickiewicza y ella a la Politechnika Poznanska. Nos gustaría ir conociendo a gente y ver el tema de las residencias y demás!!! Nos vemos 

Hola! Soy Sara y estudio Estudios Ingleses en la Universidad de Jaén. El próximo curso iré a Poznan a la Universidad Adama Mickiewicza, me gustaría conocer a gente con el mismo destino, saber sobre las residencias, etc. Un saludooo!

Hola!! Somos Mónica y Andrea y estudiamos Traducción e Interpretación en Soria. El año que viene hacemos tercero en Poznan y nos gustaría ir conociendo a gente que va :) 

Hola soy Alberto estudio en Jaén Educación Primaria y el curso siguiente hago Erasmus en Poznan :)))) A ver si el covid nos deja disfrutar

Holaa !! Soy Castillo y estudio Ade+Derecho en la universidad de Jaen. El año que viene durante el 2º cuatri estaré por Poznan en la universidad Politecnica de poznanca. Me gustaría saber como va el tema de las resiiis y cuando se tienen que reservar.

Buenas! Soy Miguel y estudio medicina en la UCM. El año que viene iré con una amiga de clase a hacer quinto y nos gustaría informarnos sobre alojamiento y demás (nos han hablado bien de Polonez) e ir conociendo gente. Nos vemoss!!

Hola!!! soy Natalia, estudio Ade y Marketing en Madrid e iré el primer semestre del año que viene a  Poznán University of economics. Me gustaría ir conociendo gente y alojamiento. Un saludo!

Holaa! Soy Garazi y estudio Educación Social en la UPV en Leioa. Ire a Poznan en 2022 en el segundo cuatri y me gustaría ir conociendo a gente :)

Alguien de ingenieria informática q vaya a estudiar alli el año que viene?

Hola!! Me llamo Inés y voy a estudiar ingenieria del software en la politecnica de Poznań. A qué universidad irás tú? 

Hola!!! me llamo Inés, soy estudiante de Ingeniería del Software en Madrid. Voy a cursar 4 de carrera el año que viene en Poznań y me gustaría ir conociendo gente e ir buscando residencias. 

Hola!!! Soy Chris, estudio Ciencia e Ingeniería de datos en la Universidad de A Coruña y, si todo va bien, el año que viene estaré estudiando en Poznan.

Hola!!! soy Marta, y estudio Magisterio en Educación Infantil en la Universidad de Oviedo. El año que viene me iré durante el primer cuatrimestre a Poznań. Me gustaría ir a una residencia de estudiantes (me han hablado muy bien de la Polonez).

Tengo muchas ganas de vivir la experiencia al máximo y viajar un montón por Europa. Nos vemos!!

Hola!! Me llamo Inés y el año que viene también me voy a Poznań a cursar el año. Tengo las mismas dudas que vosotros y también me encantaría poder ir conociendo a gente. Podríamos resolver todas las dudas e ir conociendonos. 

Hola !!! Soy Nerea y el curso 2021-2022 voy a estar en Poznan estudiando Educación Primaria, el primer cuatrimestre :)

Buenas! Soy Javi, estudio arquitectura y voy todo el año que viene de Erasmus a Poznan. Estoy perdidisimo con el tema resi y cosas de esas :) Pero muy contento asi que nos vemos en Poznan :p

Hola , soy Marta , estudio CTA en Valencia en la UPV. El año que viene me voy con una amiga a poznan el primer cuatri . Nos gustaría saber el alojamiento y eso como va .

A mostrar 21-40 de 115 entradas

1 2 3 4 5 6

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!