Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Poznań 2021 / 2022 (Español)


A mostrar 1-20 de 115 entradas

1 2 3 4 ... 6

¡Bienvenido al foro de Erasmus Poznań 2021 / 2022!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Poznań en 2021 / 2022 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Poznań, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Poznań o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Poznań.

Livin' la vida Erasmus!

Holaa a todos! Me llamo Endika, soy del País Vasco y voy a seguir mis estudios de filología inglesa en Poznan durante todo el curso académico de 2021-2022!!

Holaa!! Me llamo Claudia y estudio filología inglesa en la Universidad de Sevilla. El curso que viene (21-22) estudiaré en la Samuel B. Linde College Of Modern Languages en Poznán

Hola!! Soy Jorge y estudio Ingenieria de Materiales en la UPM de Madrid, y el año que viene voy de erasmus a Poznan el primer cuatri!

Hola somos dos estudiantes de Tenerife que el año que viene tenemos intención de seguir los estudios en Poznan. 

Hola!! Soy Maria y estudio Educación Primaria en la URV de Tarragona.

Iré todo el curso 21-22 a Poznan, quién más va por allí?? Me gustaría ir conociendo gente y saber también donde os alojareis y demás!!

Muy Buenas! Soy David, pero me dicen Carmona, estudio Filología Inglesa en La Universidad de Murcia. Me gustaría ir conociendo a gente que vaya el proximo curso para ir sabiendo que voy a conocer a alguien. Algunos amigos de mi carrera también vendrán por lo que no estaría mal tener gente a la que conocer, hacer turismo, y pasarnoslo bien!/p>

Espero conoceros a todos y que lo pasemos guay en el erasmus!

Buenas! Soy María, estudio Marketing en la Universidad de Almería y estaré en Poznan durante el primer cuatri el próximo curso. Estaría bien ir conociéndonos y saber un poco sobre alojamiento y etc,

Nos vemos pronto!!!!

Holaa! Soy Maider y estudio filología hispánica en EHU. Una amiga y yo vamos el curso completo a la UAM de Poznan.

Buenas! Soy Carlos, estudio el doble grado de Derecho+Ade en la Universidad de Almería y el curso que viene estudiaré en Poznan. Me gustaría ir conociendo gente antes de ir y saber sobre el alojamiento, etc.

Hola!!! Yo soy Elena y estudio Educación Infantil en la Universidad de Córdoba. El curso que viene también estaré en Poznan con una amiga y nos gustaría conocer a gente y saber un poco sobre las residencias. 

Hola!! Soy Jose soy de Huelva y el próximo curso estaré en Poznan estudiando Publicidas y Relaciones públicas y me gustaría ir conociendo gente y tal. 

Hola! Soy Lucia de Madrid y el curso que viene estudiare en la Politechnika Poznanska. Me gustaria ir a una residencia pero tengo bastantes dudas entre elegir la publica o la privada, ya que he escuchado buenas y malas opiniones de ambas. Si alguien me pudiera ayudar.

Hola! Soy Claudia y estudio en Valencia, el curso que viene estaré también en Poznan en la Politechnika Poznanska. Me gustaría ir conociendo gente antes de ir y saber sobre  las residencias de allí, por lo que me han dicho la Polonez es a la que van la mayoría de los españoles! Un saludo! 

Hola! Soy Celia y estudi en Valencia. El año que viene estaré en Poznan con una amiga y nos gustaría ir conociendo gente y más cosas! 

Hola! Soy Celia y estudio en Valencia. El año que viene estaré en Poznan con una amiga y nos gustaría ir conociendo gente y más cosas! 

Hola! Soy Natalie y estudio arquitectura en Málaga. El curso que viene voy el primer cuatri a la Poznań University of Technology y me gustaría ir conociendo gente de arquitectura que vaya tambíen allí. Lo más seguro es que vaya a la resi Polonez por si también hay alguien más de por allí que tenga ganas ya de ir haciendo amigos! 

Hola! Soy Paula, estudio Psicología en la Universidad de Murcia y estaré en Poznan el curso que viene. Me gustaría ir conociendo a gente, saber sobre las residencias y cuando se eligen, etc. Nos vemos pronto!! 

A mostrar 1-20 de 115 entradas

1 2 3 4 ... 6

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!