Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Oporto 2018 / 2019 (Español)


A mostrar 81-100 de 167 entradas

1 ... 3 4 5 6 7 ... 9

Hola a todos!!!

Soy Maialen, estudio Magisterio en Vitoria-Gasteiz, tengo 19 años y el año que viene me voy de eramus a Oporto el primer cuatri.  Me gustaría saber de resicendias, pisos... y de gente para vivir.

Muchas gracias!! 

Hola buenas!

Soy un chico de Santander, aunque estoy estudiando ADE y Derecho en la UCM de Madrid,  tengo 21 años y me han dado el Erasmus para todo el año en la ISAG de Oporto.

Me gustaría saber si lo normal en Oporto es ir a residencia o ir a piso, en su caso saber de gente para vivir.

Gracias y un saludo!

Hola! Buenas tardes,

quería informar de que me ire en el primer cuatrimestre y me gustaría conocer y  encontrar compañeros de piso.

Si alguien esta inetresado, que responda este hilo. 

Gracias.

Hola, buenas tardes, me llamo Tania estudiante de filología hispánica en la Universidad de Valencia y me han concedido la beca erasmus en Oporto durante el curso 2018/2019 en la universidad SIGARRA U.Porto. Me gustaría conocer gente y saber si es mejor empezar en una residencia o en un piso, voy sola y estoy muy perdida jajaja.¡Un saludo!

Hola a todos,

Me voy a Oporto de erasmus el curso que viene. Mi nombre es Lucía y estudio enfermería en la universidad de Córdoba, de donde soy.

Si alguno de los que vais teneis información sobre los alojamientos mas recomendables, grupos de gente o que tal la experiencia en cuento a mi carrera escribidme porfa. Para cualquier cosa, irnos conociendo y tal.

un saludo

Buenas!!! Soy Beatrzi estudiante de administración y dirección de empresas en Jaén, también voy de erasmus a Oporto el curso que viene y me gustaría ir conociendo a gente. Saludos a todos!!! 

Hola!!

Soy Sandra y voy a cursar el primer cuatrimestre en ISCAP de RR.LL y RR.HH 18-19, me gustaría saber si es mejor residencia o casa. Muchas gracias!

Buenas!!!

Soy Ana, tengo 19 años y voy a cursar el 3er curso de ADE en la Universidad Católica Portuguesa. Busco apartamento por esa zona o por otra zona donde haya fiesta y lugares para visitar. 

Soy de Granada y he vivivo en muchos sitios diferentes de España. Busco disfrutar al máximo de la experiencia erasmus. Conocer sitios, gente nueva, salir de fiesta, y sobretodo tengo muchísimas ganas de aprender a hacer SURF, y ya me conozco bastantes escuelas que están muy bien.

Para la convivencia soy una chica sencilla, nunca tengo ningún problema. Me considero una chica simpática, y ordenada.

No fumo ni llevo mascota, pero no tengo ningún problema en vivir con gente fumadora o con mascotas (es mas, me encantan los animales). También me da igual el idioma de mis compañeros de piso, si no lo sé, se aprende!

Muy buenas a todos! 

Me llamo Pablo tengo 21 años y el haré el segundo cuatrimestre del año que viene(4º año de ingeniería de organización industrial) en la IPP.

Estaría bien tener alguna recomendación sobre zonas y tipos de alojamiento. Y obtener información sobre la universidad. 

Nos vemos en Oporto gente!

Hola!!!

Me llamo Lucía, soy de Santander y el año que viene también voy a ir de erasmus a Oporto.

Estoy estudiando ingeniería industrial y en principio estaré allí un cuatrimestre estudiando en la FEUP.

Un saludo y encantada!!!!

Hola!

Estoy en 2º de enfermería y el año que viene estaré en Oporto de septiembre a diciembre. Si alguien me recomienda residencia o quiere comparitr piso que no dude en hablarme :)

Hola! Soy estudiante de Magisterio de Zaragoza. Me voy de Erasmus todo el curso que viene a Oporto, y bueno, supongo que todos estaremos igual de perdidos. He hablado con una chica que estuvo allí de Erasmus y me ha comentado que sin duda, cojs un piso en el centro, y que la uni está muy bien comunicada con el metro. No conozco a nadie que vaya y estaría interesads en buscar compañeros o compañeras de piso.

Un saludo chicos y enhorabuena!!

Hola soy Silvia estudiante de marketing en Málaga.

El año q viene estare todo el año estudiando en Oporto.

Alguien sabe algo sobre alojamientos y resis?

Nos vemos!

Hola gente¡¡¡¡ soy Nacho y en mi caso voy hacer el proyecto del máster de Ing.Industrial y algunas asignaturas a Oporto el curso que viene 2018/2019.

Me gustaría ir conociendo gente para intercambiar información sobre alojamiento/como funciona la ciudad/ y actividades relacionadas.

Saudações a todos¡¡¡

Hola a todossssssss!!!!

Yo también haré todo el próximo curso en Oporto! Actualmente estudio 4º de DADE en la Universidad de Zaragoza, de donde también soy, así que al año que viene haré allí 5º.

Me gustaría ir conociendo gente e ir buscando alojamiento en conjunto.

Muchas graciiiiiiiiiiiiias! Bye!!!!

Holiiiii! Soy Almudena estudiante de Psicología en Tenerife (Canarias) y el próximo curso voy hacer las prácticas erasmus en Oporto. Si alguien tiene información sobre alguna resi o piso  se lo agradecería mucho. 

Saludos y alcohol para todos!!

Hola! Soy Pablo y estudio Ciencias de la Actividad Física y el Deporte en la Universidad de Vigo. Estaré en Oporto durante la totalidad del curso 2018/19. Cualquier información o interés en compartir alojamiento es bien recibida.

Un saludo y enhorabuena a todos los seleccionados!

Holaaaa a todos!

Yo soy Teresa y soy estudiante de Bioquímica y ciencias biomédicas en la Universidad de Valencia.

Me voy a Oporto también de Erasmus todo el curso y me gustaria saber si ya hay algun grupillo de whats o algo para ir enterandome de quienes sois todoooos!

Busco piso y lo típico que habeis dicho, que voy perdida. Por cierto, ya he estado en Oporto y conozco almenos lo más básico que hay que conocer de la ciudad, el transporte y tal y es suuuper bonita y acogedora!!!

Nos vemos pronto,

Un saludo, Teresa.

Hola, soy Maria y estudio ADE en la universidad de Huelva.

El proximo curso estudiare los 5 primeros meses en Oporto es el ISCET y busco gente en mi misma situación para compartir piso, ...

Hola , me llamo Belén , soy estudiante de Derecho y me voy a Felgueiras al lado de oporto, me voy un cuatrimestr y me gustaria irnos conociendo

Busco piso y lo típico que habeis dicho, que voy perdida.

A mostrar 81-100 de 167 entradas

1 ... 3 4 5 6 7 ... 9

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!