Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Oporto 2018 / 2019 (Español)


A mostrar 41-60 de 167 entradas

1 2 3 4 5 ... 9

Buenas, soy Rocío y estudio farmacia en la universidad de Sevilla y el próximo curso 2018/19 estaré entero en Oporto. Gracias!!!!

Hola! Soy Rocío, estoy estudiando Logopedia en la UCLM, en Talavera de la Reina (Toledo). Me han concedido el Erasmus para el segundo semestre en el Instituto Politécnico do Porto. Graciiiass!!

Hola! Soy Carmen, estoy estudiando Logopedia en la UCLM, en Talavera de la Reina, (Toledo). Me han concecido el Erasmus para el segundo semestre en el Instituto Politécnico do Porto. Gracias!!

Hola, me llamo Julia y estudio enfermería. Pasaré el primer cuatrimestre del curso 2018-19 en Oporto y me gustaría tener información sobre el alojamiento.

Un saludo!

Hola! Soy Laura y estudio enfemería. Voy a ir a Oporto el primer cuatrimestre y estoy buscando sitio para vivir, piso o información sobre alguna residencia. Un saludo!

Hola!! Soy Carlos, actualmente estudio ADE en la UCLM, en la Universidad de Derecho y Economía de Albacete, me han destinado al curso que viene al Instituto Politécnico do Porto, y pues eso, me gustaría ir conociendo a gente. También me gustaría encontrar a alguien para buscar alojamiento, si estaís en la misma situación podéis contactar conmigo, un saludo.

Hola soy Anabel !!! Y estudio comunicación audiovisual en Burgos. Iré el próximo a la Universidad de Maia, pero quiero vivir en Oporto. Voy con otros 2 compañeros de clase, y tenemos muchas ganas de conocer gente.

Hola soy Gonzalo (de Madrid) tengo 21 años y estudio Ade y Derecho en la URJC y me han dado la beca para estudiar en Oporto (ISAG)el segundo semestre.

Me gustaria conocer gente que vaya a ir a mi universidad para estar mas informado

Buenas soy José Antonio de Badajoz estudiaré ADE el próximo año en Porto en el ISMAI, busco piso y estoy interesado en conocer gente.

saludos a todos

Buenaas!

Soy Amanda, estudio en la URJC en Madrid y el curso que viene iré a Oporto de erasmus y estudiaré Marketing en el IPAM, me gustaría encontrar gente que quiera compartir piso allí  e ir conociendo gente

Hola!!! Soy Ana. Estudio en Badajoz ADE-DERECHO y me voy el curso que viene a oporto y estudiaré en el ISAG. Me gustaría conocer a gente que fuese a esa universidad también y saber sobre el tema de pisos, residencias, cuales son las mejores zonas para vivir y todo eso...

Hola!! Soy Alejandra, estudio Farmacia en la UPV y me voy el curso que viene entero a Oporto. Me gustaría saber como va el tema del alojamiento, si es mejor resi o piso e ir conociendo gente. 

Holaaa soy Elena!! Estudio mates en Oviedo, el curso que viene lo pasare entero en Oporto y me gustaría ir conociendo gente y tal!!

Buenas!

Soy Diego, estudio CC. de la Actividad Física y el Deporte en INEF (Madrid). Voy el año completo a Oporto y me molaría ir conociendo gente e informarme del tema alojamiento (¿mejor piso o resi?).

Gracias y saludos!!

Holaa soy Maria del Mar!!Estudio farmacia en Murcia y me han dado la beca para el curso que viene a Oporto.

Me gustaría saber tema alojamiento,ir conociendo gente

Hola! Yo también iré el año que viene a Oporto a estudiar Derecho y Finanzas y Contabilidad.  

Hola, alomejor voy a Oporto el año que viene de Erasmus, estudio CAFD en la UMH ( Elche), me gustaría obtener más información sobre el lugar y conocer gente

Hola somos dos amigos de Badajoz de 23 años que estudiamos ciencias del deporte Nos vamos este año de erasmus a Oporto y estamos buscando piso y compañeros para compartir.

 Nos gusta conocer gente, salir de fiesta, jugar a fútbol y pasarlo bien en general. Tenemos muchas ganas de vivir esta experiencia y pasar un buen año.

Hola a todo el mundo. Soy Hugo, un estoico y etílico vallisoletano; nacido en el seno de la meseta castellana. Realizaré mi tercer año de grado de comunicación en la Universidad de Maia. Me gustaría saber sobre cómo es la fiesta de Oporto y cuántos días de la semana se puede salir de fiesta. Voy junto a dos amigos de mi clase, en el nombre suyo y mío, os comunico que siempre seréis bien recibidos en nuestro alojamiento si traeis cerveza. Un abrazo compañeros. Conquistaremos Portugal.

Buenas, mi nombre es Álvaro, tengo 20 años, y soy de Las Palmas de Gran Canaria. Estudio historia en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, y he solicitado el erasmus a Oporto, en un principio, estaré allí 6 meses, y en el caso de que la ciudad y la universidad me gustase, me quedaría todo el año. Me considero bastante ordenado, con la cabeza bien amueblada y con ganas de salir de conocer a gente. Me encantan las fiestas y sobre todo viajar.

A mostrar 41-60 de 167 entradas

1 2 3 4 5 ... 9

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!