Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Pisa 2014 / 2015 (Español)


A mostrar 61-77 de 77 entradas

1 2 3 4

Hola yo soy Guillermo estudiante de Ingenieria Aeronautica en la universidad de Valencia. Estoy tambien interesado en vivir el proximo año con una persona española y otra inglesa para poder practicar el idioma. =)

Hola Lía! Yo soy una estudiante de historia del arte en València, de 20 años, junto con dos compañeros más iremos a Pisa a vivir durante 10 meses, nos han dicho que allí hay una asociación que te ayuda a buscar piso cuando llegas, nosotros también vamos un poco perdidos en ese tema así que podemos estar en contacto para cualquier novedad. Un beso!

Yo voy a Pisa el Curso 2014-2015. Estudio Derecho y mi estancia en Pisa sería de 9 meses. ¿ Hay alguien más que estudie derecho y esté interesado en buscar y compartir piso ?

Hola! Soy Maite y me han concedido la beca para Pisa en el segundo semestre del curso que viene. Alguien sabe algo sobre el tema pisos? Alguien va el mismo semestre que yo?

Hola Maite!

Yo no voy a Pisa, voy a Lucca pero también el segundo semestre, y estaríamos a 20 minutos, voy en Febrero para hacer una Erasmus prácticas de 3 meses. pero me han dicho que Lucca no tiene universidad y la verdad es que para encontrar habitaciones de alquiler y tal en Lucca me está costando mucho, así que había pensado irme a Pisa a vivir e ir y volver todos los días a Lucca en tren, que creo que es bastante barato. De dónde eres? Podemos contactar si quieres e ir mirando entre las dos por internet o informándonos por otros compañeros que ya hayan estado allí. 

Un saludo :)

Hola! Soy un estudiante de la Politecnica de Cataluña, estudio ingenieria aeronáutica. El primer semestre también voy a la universidad de Pisa. Estoy mirando ofertas de pisos, pero lo cojere alli una vez llege. Ire sobre el 11 de setiembre, por si alguien tiene información o quiere compartir, busco piso compartido con otros estudiantes. Gracias por la ayuda y los consejos  (que voy algo perdido con este tema).
Gracias y un saludo a todos!

Hola chicos, soy una chica italiana y estudio Lenguas en UNIPI. La verdad es que me gustaría mejorar mi español. Os gustaría hacer un tandem italiano-español conmigo? Puedo echaros una mano con el italiano! :) Tengo un nivel avanzado de español y me vendría genial quedar jeje porque quiero sacarme el DELE C1 pronto. Podéis buscarme en feis o escribirme aquí.

Hola! Soy Pati de Barcelona, estudiante de Derecho. Voy el segundo cuatrimestre a Pisa. Alguien va y busca piso? Gracias!!!

hola soy colombiano y quiero aprender a dominar mejor el italiano para poder estudiar arquitectura en pisa, soy dibujante arquitectonico y de ingenieria de la universidad del tolima y quiero aprender mucho de de esos lugares y enseñar todo lo que se en mi ambito laboral gracias .

Hola estudio ciencias ambientales en madrid y el año que viene voy de Erasmus a Pisa

Hola! Soy Isabel, y estudio Historia en la Universidad de Valencia, el curso que viene 2015-2016 estaré 10 meses estudiando el Erasmus en Pisa y me gustaría conocer más el idioma, gente que se vaya y buscar piso.

Iván, bota un ollo as mensaxes privadas, te escribin! :-)

isabel, soy estudiante de marketing y lo más seguro es que tambien vaya a pisa durante 10 meses a estudiar el Erasmus.

Hola Andrea! Yo a partir del 20 de marzo lo sabré seguro, en cuanto lo sepamos nos ponemos en contacto :)

Hola! Alguien de GADE que vaya de erasmus a Pisa el curso que viene 2015/2016 ?? 

Hola! Yo soy de GADE y voy a pisa en primer semestre del curso 2015/2016! Que tipo de alojamiento vais a buscar?

Hola !!! soy Lidia, estudio Trabajo Social en la Universidad de Valencia, voy a Pisa para curso completo, voy un poco perdida, sobretodo en tema piso/residencia. He mirado en la pagina web de la universidad que hay como una especie de "beca" de alojamiento, y por lo que he entendido, se accede mediante una subasta, te apuntas en un plazo determinado y dependiendo los requisitos que cumplas puedes acceder a una residencia de la universidad, por lo que he visto hay unas 7 residencias y están muy bien. Pero lo que me gustaría saber es el precio, y si tenemos derecho por ser erasmus a esa "beca" de alojamiento.

Un saludo!!

A mostrar 61-77 de 77 entradas

1 2 3 4

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!