Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Pisa 2014 / 2015 (Español)


A mostrar 41-60 de 77 entradas

1 2 3 4

pues si que estaría muy bien y es más fácil para comunicarnos por face que por aqui!

Yo no soy capaz a encontrarlo! lo pongo y no me sale nada. ¿Le pasa a alguien más?

Si, yo tampoco lo encuentro!

Yo tampoco lo encuentro!

Eso es que aun nadie a creado el grupo en face, por eso no lo encontramos. Algyuen q sepa como hacerlo q lo cree y ya vamos agregandonos. Yo nunca he echo un grupo por face y no tengo ni idea. Alguien q sepa q lo haga y ya vanos hablando por ay. 

Lo he creado, pero no me deja poner aquí la URL por temas de seguridad de la página, os voy a poner una captura de pantalla de lo que teneis que escribir en el navegador.

Dario ya se ha unido! Weeee! Funciona! :D

Buenas ! yo tambien voy a Pisa el año entero, estoy haciendoADE en Granada. Una amiga y yo queremos ir a buscar piso en verano por lo mismo

Otro por aquí que se va a Pisa, aunque solo por un semestre. Estaré atento a novedades!

Hola, soy estudiante de Turismo de la Universidad Rey Juan carlos de Madrid, voy de Erasmus a la Universidad de Pisa el proximo curso, está genial lo del grupo, aun asi para ir conociendo gente, en principio busco piso, en Pisa no hay resi, a ver si me añado al grupo de Fb.

Busco piso en Pisa, cercanias de la Universidad de ingenieria, estudio ingenieria informatica. Soy de Jerez de la Frontera.

Buenas!! busco piso en pisa para vivir el año academico entero. Aunque tambien me estoy poniendo en contacto con un italiano que tiene un piso para 3 personas, pero todavia no me ha confirmado nada, si alguno le interesa se puede poner en contacto conmigo a traves de face (Pepe Caminero). Soy un chico bastante ordenado y cumplidor con las tareas de casa y me adapto a todo. Me es indiferente si es hombre o mujer. Gracias :)

Hola,yo voy tambien de erasmus a pisa el segundo cuatrimestre a estudiar ADE

Hola a todos! Me llamo Miguel y soy un madrileño que estudia en Barcelona. Estudio en la UPC Ingeniería Aeronáutica y me han concedido plaza en Pisa para el segundo cuatrimestre. 

Yo voy a Pisa el primer cuatrimestre. También iré a finales de Agosto. Soy estudiante de doctorado en la Universidad de Salamanca y voy a realizar parte de mi investigación allí y a dar clases en la facultad de criminología

Hola!!! Yo tambien voy a Pisa a estudiar durante el primer cuatrimestre con una amiga. Estamos interesadas tambien en buscar piso,alguien mas va solo el primer cuatrimestre? Somos de Zaragoza y estudiamos farmacia

Holaa a todos¡¡ Soy carlos estudio ADE y soy de Las Palmas de Gran Canaria pero estudio en la universidad de huelva y voy el primer cuatrimestre a Pisa. Hay alguien más por aqui que sea de ADE? 

Hola!

Yo estudio Derecho en la Universidad de Vigo. Hace muy poco que me concedieron el Erasmus a Pisa, para todo el año, y estoy perdidísima. También busco piso pero no tengo idea de cómo conseguirlo desde aquí ni tengo ningún conocido allí, asi que si alguien aun busca compañero yo encantada.

Hola! Yo también voy a Pisa el curso completo. Voy con una amiga y estudiamos ADE. estariamos interesadas en compartir piso con chicas cerca de la facultad de economia. Los primero días nos quedaremos en un hostal y buscaremos piso, no han dicho que es lo mejor.  Alguien sabe exactamente cuando empieza el curso?  gracias :)

Por lo que encontré aquí http://web.jus.unipi.it/?page_id=480, el año pasado (al menos los de Derecho) empezaron el 9 de septiembre. Pero exactamente este año ni idea...

A mostrar 41-60 de 77 entradas

1 2 3 4

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!