Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Pisa 2012 / 2013 (Español)


A mostrar 61-71 de 71 entradas

1 2 3 4

Hola queria saber si los que estudias derecho habeis cubierto el learning agreement y el student application from? esq no lo encuentro en la pagina de la facultad de pisa y tampoco se hasta cuando hay de plazo si alguien sabe algo y me puede ayudar lo agradeceria.

Muchas gracias

Tienes que registrarte tan sólo en la página de la universidad. En "alice-service online".

Y por el resto, dicen que no tienes que hacer nada más hasta llegar ahí.

O al menos es lo que me dijo a mí la coordinadora.

:)

hi guys! my room in pisa is free from august! it is perfect for those who study scientific faculties, because it is very close to the palce where their lessons take place!

here attached you find some photos of the room, contact me if you're interested!!

P.S. another room in this apartment might be free by september, contact me for more info!! :)

Hola! Me llamo Boni y estudio Ingeniería Técnica Agrícola en Almeríay en Septiembre voy a Pisa, Me gustaría conocer a alguien que vaya tambien de la misma carrera o de otra para no llegar muy perdido! Un saludo! :)

Hola chicos, me llamo Isabel.

Soy estudiante de doctorado, y estoy en Pisa haciendo una estancia. Estoy aquí desde el 15 de abril por lo que ya podría decir que la conozco... me quedo hasta el 31 de octubre en principio, aunque del 25 de julio al 22 de agosto, vuelvo a Murcia de "vacaciones". Para buscar piso la página "bakeca" está muy bien. Para el resto, estoy disponible para lo que necesiteis!!! Hablo italiano por si teneis cualquier problema que no entendáis... o necesiteis alguna pequeña traducción.

Un besico!!

Hola!! soy Anna Estudiante de Ciencias Políticas de Valencia, me han dado la beca a Pisa, pero sólo iré el 2º cuatrimestre. Me gustaría tener inforfación sobre donde alojarse que no sea muy caro, y conocer gente nueva.

 

GRaciassss

 

HOla anna!! Yo me llamo Judit y soy de Granada, estudio enfermeria y tambien voy a Pisa en el 2º cuatrimestre pero no tengo ni idea del alojamiento ni nada. Que alegria encontrar gente que vaya el mismo tiempo! A ver si nos enteramos de algo y nos contamos te parece?

Hola!!! Soy Javi, me dieron hoy la beca Erasmus para Pisa. Estudio Ingeniería de Obras Públicas y soy de Málaga. ¿Alguien me puede ayudar con el alojamiento? Gracias!!!

Hola a todos!! Y bienvenidos a Pisa!! Yo estoy buscando companeras de piso, desde octubre tendremos una habitacion libre en una casa muy bonita cerca del centro. Si estais interesadas contactarme!! En facebook mi nombre es staralfur ros, ciao Isabella

Hola  a todos! Soy un estudiante italiano y busco alguien que pueda asumir mi contrato de alquilier, por què vuelvo a vivir a Florencia.El piso es centrico (via Sant'Antonio 27, cerca del puente Solferino, veanlo en google) cerca de todo, sobre todo la facultad de leteras, idiomas y ingeneria.
El alquiler no es caro, 300 mas unos 50 por la calefacion y los gastos de comunidad. El cuarto es muy ampio, con litera

En el piso hay una segunda habitacion doble, con dos chicos de Grosseto, por eso suelen irse los fin de semana

Hay un bano, cocin equipajada,

aspiradora y tv:

por supuesto hay internet ADSL

Si estais interesados podeis contactarme aqui o en facebook "Francesco De Magistris"

 

gracias

 

Ciao Francesco, yo estoy interesado en compartir piso en Pisa, voy a hacer prácticas en los laboratorios del Richerche (CNR)

A mostrar 61-71 de 71 entradas

1 2 3 4

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!