Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Pisa 2012 / 2013 (Español)


A mostrar 1-20 de 71 entradas

1 2 3 4

¡Bienvenido al foro de Erasmus Pisa 2012 / 2013!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Pisa en 2012 / 2013 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Pisa, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Pisa o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Pisa.

Livin' la vida Erasmus!

Hola! me llamo Ana, estudio Derecho en Granada me han concedido la beca a Pisa! Escribo porque me gustaría conocer gente que tambien fuera alli. Soy de Marbella. Un saludo!

Hola me llamo Angélica, soy de Sevilla y también me han concedido la beca a Pisa, estudio Relaciones Laborales  Recursos Humanos y me gustaría también conocer gente. Me iría el año que viene durante todo el curso. Un saludo!

Hola me llamo Alejandra y soy de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) y me han concedido la beca a Pisa para el 2012/2013. Estudio Psicología en Sevilla. Me gustaría conocer gente que también vaya a Pisa. Angélica si quieres podemos tomarnos un café y conocernos. Un saludo!!

Hola, me llamo juanjo, soy de vigo y me han dado el erasmus para estudiar derecho en pisa el curso completo 2012/2013. ¿alguien por ahi mas que vaya a hacer lo mismo? un saludo.

Hola! Soy Carlos y también estudio Derecho en la Universidad de Granada! Me gustaría conocer gente que estudiase lo mismo que yo! Como Juanjo o Ana, hola! Soy de Algeciras!

Se agradece Gonzalo!

Hola!estudio Derecho en Madrid y me han dado la beca para el primer trimestre del curso 2012/2013. Me gustaría conocer gente que también fuera a Pisa.Un saludo!

Hola a todos/as! Me llamo José Antonio y estudio informática en Sevilla, y también me han dado la erasmus a Pisa para todo el año. Me gustaria conocer a gente antes de ir para Pisa para no estar muy perdido :)

Saludos!

Yo soy Alejandro, estudio aeronaútica en Sevilla y también me han dado la erasmus para Pisa . No estaría mal ir conociendo a gente :)

Buenas de nuevo. Al final me he creado el usuario en la página para no usar el facebook. 
Os escribo para deciros que en Sevilla ya está convocada la reunión, que será el día 8 a las 10 en la ESI, en La Cartuja. Os ha tenido que llegar un correo como a todos.

Saludos!!!

hola me llamo Anna y estudio farmacia en valencia, el año que viene también me voy a pisa, me gustaría conocer a gente para no llegar tan perdida allí y también saber si alguien quiere alquillar un piso que esté cerca de la facultad de farmacia , aunque cpmp es peqieño supongo que estara todo relativamente cerca. saludos

Hola me llamo Julia estudio derecho en la universidad de sevilla y me han dado la beca a Pisa para 9 meses me gustaría tb ir conociendo a gente antes de ir y si sabeis algo de pisos residencias o loq sea :)

Hola!! Me llamo Jose, estudio Fisica en la Complutense de Madrid y me parece que el año que viene nos vemos en Pisa!! No se vosotros, pero yo creo que estoy un poco nervioso con todo esto y no tengo ni idea de italiano jajajaja...

Por eso me gustaria conocer a gente que tambien vaya a estar el año que viene por alli, para tener una referencia y no estar tan perdido, y ademas para poder compartir informacion de pisos y todo eso. Un saludo a todos!

Hola! Me llamo Irene y estudio ade-derecho en Valencia. Voy a Pisa el primer cuatrimestre del curso que viene. A ver si nos vamos conociendo un poco :) Anna, si quieres podemos quedar algún día ya que también eres de Valencia!

Hola!! Nosotras somos María, Sandra y Lucía, las tres estudiamos ade-derecho en Valencia y también vamos a Pisa el primer cuatrimestre del año que viene! Tenemos muchísimas ganas de ir,y esperamos  poder conoceros a todos! Erasmus 2012- 2013 here we go!!

mmm... creo que a vosotras os conozco de algo! jeje.

Pues no, yo no he pensado aún en fechas la verdad... pero también me gustaría ir un par de semanas antes de que empiecen las clases para ir situándome!

Una cosa, y sobre alojamiento qué sabéis? Es que las opiniones de residencias que he visto por ahí no me han convencido mucho... así que supongo que me cogeré mejor piso...

Si, yo también he estado mirando y la verdad que prefiero un piso compartido... de todas formas creo que lo mejor es hacer como dice Gonzalo y plantarse en Italia unas semanas antes de que empiecen las clases para ir aclimatándose al lugar (y al idioma!), y de paso buscar piso, porque seguramente en la universidad haya un monton de anuncios de "Se busca compañero de piso..." o cosas asi.

Hola a todos! tengo una duda (entre muchas más). Alguien entiende la tabla de cómputo de estancia??? Yo no!! qué significan las cifras q están bajo el título de cómputo de estancia? Gracias!!

tienes la tabla por ahi? si la tienes mandamela a [email protected] e intento explicartelo, que no la recuerdo de memoria. Saludos!

A mostrar 1-20 de 71 entradas

1 2 3 4

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!