Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Perugia 2018 / 2019 (Español)


A mostrar 61-80 de 98 entradas

1 2 3 4 5

Hola! Soy estudiante de Filología española en Oviedo y este verano (junio / julio) voy a a la Universidad de Perugia a hacer un curso de italiano, como no aparece ningún foro sobre el tema quizás alguien que también vaya en verano se anima a hablarme! yo encantada de ir conociendo gente! 

Hola! Somos dos chicas que estudiamos Enfermería en Pamplona, y vamos a estudiar el primer cuatri en Perugia! Nos gustaría encontrar un piso, a poder ser en el casco histórico! Si alguien está interesado en enviarnos informacion por favor que me envie un mensaje!

Buenas a todos! soy Óscar y estudio psicología en Córdoba. El próximo curso voy a Perugia durante el primer cuatrimestre y me gustaría conocer gente y encontrar un piso...  Un saludo!

Hola, soy Curro, estudio farmacia en la US y voy a Perugia todo el curso 18/19. Busco conocer gente que vaya allí el año que viene, y a ser posible compañeros de piso (y piso) que por lo visto la gente ya los va encontrando. Estoy un poco perdío xd

¡Buenas! Soy Nerea, de Alicante. Estudio actualmente en la Universidad de Salamanca, el próximo curso 2018-2019 voy a realizar las prácticas Erasmus en Perugia. Busco alojamiento en Residencia, me gustaría saber si alguien tiene cualquier información para ir mirando.. Muchas gracias :)

Hola!! soy estudiantes de veterinaria de las palma de gran canaria y, junto a dos compañeras más de mi clase, vamos a pasar el año de movilidad en perugia! Nos gustaría conocer a gente con el mismo destino que nosotras!

Hola! Me llamo Alba y estudio Fisica en la usal.

Me han concedido el Erasmus a Perugia para el curso que viene y me gustaría conocer gente antes de ir!

Hola! Me llamo Andrea y a partir de septiembre empezaré un Erasmus+ Prácticas en Perugia. Para mí esta ciudad ya es conocida porque ya hice elli el Erasmus durante la carrera. Me gustaría conocer gente y disfrutar de este nueva experiencia. 

Un saludo!

Hola! Soy Elena, de Asturias. Estudio Farmacia en la universidad de Salamanca y voy a estar el proximo curso todo el año en Perugia. Me gustaría conocer gente antes de ir

Hola a todos. Estudio electrónica en la politécnica de Gijón y voy a Perugia el año que viene, a la unipg, en principio el primer cuatri, aunque con posibilidad de ampliar. 

Escribo aquí para conocer gente e informarme un poco del tema alojamientos y demás. 

Saludos!!

Hola!! me llamo Marta, soy de Córdoba y estudio derecho. Voy a estar en Perugia el  próximo curso y quiero buscar alojamiento e informarme un poco del tema, contad conmigo para lo que sea! Un saludo y gracias!!

Hola! Soy María, estudio Psicología en la Universidad de Murcia y el curso que viene lo voy a pasar en Perugia. Me encantaría conocer a gente antes de ir y así informarme sobre los alojamientos y todo eso. Un saludo!!

Buenaas! Me llamo Nuria, estudio Educación Social en la Universidad de Burgos y al curso que viene estaré en Perugia en la Università degli Studi. En principio para el primer cuatri aunque para nada descarto quedarme todo el curso. Me encantaría poder ir conociendo gente antes de ir y poder así ir mirando el tema de alojamiento y demás. Muchas gracias y un saludo!

Hola, soy Enrique, estudio ingeniería electrónica industrial y automática en la Universidad de León y voy a ir todo el curso completo a la università degli studi di Perugia. Me interesaría conocer gente para ir informándome. Gracias y un saludo!

Hola buenas, somos dos chicas estudiantes de enfermería de la universidad de Valencia y el año que viene estaremos en perugia de septiembre a diciembre. Estamos buscando alguien que quiera compartir piso.

Buenos días a todos! Me llamo Carlos y estudio Ingeniería Agronómica en la Universidad de Sevilla. El año que viene iré a Perugia el curso completo. Espero conoceros pronto!

Hola, soy Elisa y estudio Bellas Artes en Pontevedra. El curso que viene voy a estar el primer cuatrimestre en Perugia, aunque no descarto ampliar y quedarme todo el curso. Me gustaría conocer gente antes de ir y también informarme sobre alojamiento y estas cosas, ando un poco perdida. Un saludo!

Buenas! Me llamo Victor y estudio Derecho en la Universidad de Castellón. Me han concedido el erasmus en Perugia, curso completo, y me gustaría ir conociendo gente e información porque voy un poco perdido.

Buenas, soy Raquel de Valencia. Dos amigas y yo tenemos un piso mirado en el centro, y estamos buscando una persona para el segundo cuatri, porque dos de nosotras estaremos todo el año pero una solo se quedará el primero. Si hay alguien que todavía no tenga nada mirado y le interese que me hable! Cualquier duda me decís. Un abrazo! :)

Hola! Soy Carlos, de Sevilla. Estudio Bellas Artes en la Universidad de Sevilla. Pasaré de Septiembre a Febrero en Perugia, y me gustaría conocer gente, y quizás gente para alojamiento. 

A mostrar 61-80 de 98 entradas

1 2 3 4 5

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!