Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Perugia 2018 / 2019 (Español)


A mostrar 41-60 de 98 entradas

1 2 3 4 5

Hola buenas! Soy estudiante de la UPNA y el año que viene voy a estudiar el primer semestre en Perugia. Busco conocer gente y alojamiento!! 

Hola. Mi nombre es Ana y estudio en la universidad de Sevilla. El próximo curso estudiaré en Perugia el primer semestre. Me gustariá conocer gente que también vaya y buscar alojamiento. Un saludo

Hola soy Laura,

Estudio periodismo en la Carlos III y me han destinado a Perugia para el primer cuatrimestre de mi tercer curso de periodismo. Quisiera comocer gente y y saber un poco sobre alojamiento,la uni, la vida alli etc.

Muchas gracias!!

Hola, soy Patricia, estudio Fisioterapia en la URJC, Madrid. Voy el primer cuatri del curso 2018/2019 a Perugia. Busco alojamiento en residencia, alguien ha encontrado alguna que esté guay? 

Un saludo a todos los Erasmus! :)

Hola! Me llamo Sandra y estudio Ingeniería en la universidad de Valladolid. El segundo semestre del año que viene me voy de erasmus a Perugia y estoy interesada en ir conociendo gente y en encontrar piso compartido con otros erasmus. 

Muchas gracias y un besillo a todos!

Buenas! Soy Carlos, de Cartagena. Estudio Administración y Dirección de Empresas en la Universidad Politécnica de Cartagena. Voy a estar el primer cuatrimestre de mi cuarto año en Perugia y me gustaría conocer gente con la que poder compartir información sobre la universidad, piso, ciudad y demás.

Un saludo!! 

Hola me llamo María!!! Estudio Medicina,soy de Córdoba pero estoy en Valladolid, el próximo curso lo pasaré en Perugia, estoy un poco perdida así que contad conmigo para lo que haga falta!! Un besito

Hola!! Me llamo Cristina, estudio Derecho y Relaciones Internacionales en la Universidad de Loyola, Córdoba. El curso que viene estaré el primer cuatrimestre en Perugia con asignaturas de derecho.

Un besito!!!

Hola me llamo lourdes! Estudio medicina en madrid y me voy con una amiga el año que viene a perugia! estamos un poco perdidas todavia pero para cualquier cosa contad con nosotras! Muchas gracias!

Hola, me llamo Carolina soy de La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, estudio VETERINARIA y el año que viene voy a realizar el Erasmus en Perugia. 

Hola me llamo Claudia,de la universidad de las palmas de gran canaria y voy a realizar el Erasmus a Perugia, estudio VETERINARIA. Gracias

Hola Claudia! Quando vienes em Perugia? Yo tengo um bar...se quieres traballar aqui...

Buenas a todos!

Somos un chico y una chica de Oviedo que vamos a hacer el erasmus en Perugia el primer cuatrimestre del curso que viene, somos estudiantes de lenguas modernas.

Alguien sabe donde podemos encontrar alojamiento para dos personas en la misma casa aunque sea compartiendo con alguien mas?

Un saludo y muchas gracias!

:)

Hola a todos, somos Emilio y Alberto de Albacete, estudiamos ADE.

Vamos a Perugia en el 1er cuatrimestre del 18/19 y nos encantaría conocer a gente, y poder compartir piso....

Saludos!!

Hola soy Andrea y estudio Derecho en la Universidad de Zaragoza, el año que viene cursaré el primer cuatrimestre en Perugia. Me gustaría conocer gente e informarme sobre el tema de alojamiento o buscar gente para compartir piso.

Hola, soy Jesús, soy de Cádiz y estudio Ingeniería Civil en Cáceres. El próximo año me voy un curso completo de erasmus a Perugia y me gustaría conocer gente con la que compartir piso.

Hola, soy Jorge, estudio Periodismo en la UCLM. Voy a ir el primer semestre a Perugia, aunque no descarto quedarme todo el curso. Me gustaria conocer gente antes de llegar allí e informarme de lo relacionado con el alojamiento y encontrar gente para compartir piso. Un saludo.

A mostrar 41-60 de 98 entradas

1 2 3 4 5

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!