Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Parma 2021 / 2022 (Español)


A mostrar 21-40 de 82 entradas

1 2 3 4 5

Hola! Soy Cristóbal, estudio Ciencia y Tecnología de los alimentos en la UPV y voy a ir a Parma el curso completo, me encantaria poder empezar a conocer gente que este en la misma situación que yo ;) 

Buenaaaaaas, soy Jorge, estudio Ade y Turismo en la UEX y el año que viene voy a estar en Parma el curso entero, me gustaria conocer a gente que se lo quiera pasar igual de bien que yo.

Hola!!! soy Lucía estudio farmacia en la UNAV y el año que viene me voy de erasmus todo el curso a Parma, me encantaria conocer a gente que vaya a ir.

Hola soy Claudia y estudio Nutrición en la UB. Estaré en Parma el primer semestre del curso 2021/2022. Busco compañeras de piso! ?

Hola soy Claudia y estudio Nutrición en la UB. Estaré en Parma el primer semestre del curso 2021/2022. Busco compañeras de piso :)

Hola! Soy Nacho y estudio Ciencias Gastronómicas en la universidad de Valencia. Voy a Parma todo el curso que viene. Tambien estoy buscando alojamiento.

Hola! Soy Álvaro, estudio Periodismo en la UEx y el año que viene estaré el curso entero en Parma! Estáis en contacto los demás?

Holaa!! Soy Gema y estudio comunicación audiovisual en la UEX, el próximo curso estaré en Bolonia junto a 2 amigas más! Me gustaría ir conociendo a gente ?

Hola!! Me llamo Gema y estudiaré en Parma el próximo curso junto a 2 amigas ? y nos gustaría ir conociendo a gentee!

Hola!! Soy Claudia y estudio veterinaria en la UCM, estaré en Parma todo el curso 2021/2022. Quiero conocer gente y también busco compañeras de piso!

Hola, soy Andrea!! Estudio ciencias gastronomicas en la UV y voy el año entero a Parma el curso que viene. Mi novio tambien se viene y queremos conocer gente antes de ir y asi compartir piso y pasarla super bieen :)

Hola!! Soy María y estudio Psicología en la uhu, voy a ir a Parma el curso que viene entero

Holaa!! Soy Carmen y estudio Medicina en la Universidad de Oviedo. El año que viene me voy todo el curso a Parma con mi amiga Lucía y nos encantaría conocer a gente que tambien vaya a ir!!

Holaa!! Soy Lucía y estudio Medicina en la Universidad de Oviedo. El año que viene me voy todo el curso a Parma con mi amiga Carmen y nos encantaría conocer a gente que vaya a ir!! :)

Hola!! Soy Laura y soy de Bilbao. Voy el curso que viene de erasmus a Parma donde cursaré el máster de ingeniería de Telecomunicaciones. Estaré solo el primer semestre y busco alojamiento, compañeros de piso!

Hola!! Soy Laura y soy de Bilbao. Voy el curso que viene de erasmus a Parma donde cursaré el máster de ingeniería de Telecomunicaciones. Estaré solo el primer semestre y busco alojamiento, compañeras de piso !

hola buenas! Soy Iñigo y estudio ingeniería electrónica en Bilbo en la upv-ehu.El año que viene voy de erasmus a Parma el primer cuatri y busco conocer gente y compañeros de piso.

Hola!!?? Soy Vero, estudio ADE y Estudios Internacionales en la UCLM y el año que viene iré a Parma con mi amiga Paola, estamos buscando compañeras/os de piso.

Hola!! Soy Vero, estudio ADE y Estudios Internacionales en la UCLM y el año que viene iré a Parma con mi amiga Paola, estamos buscando compañeras/os de piso.

Holaaa!! Soy Paola y estudio ADE y Estudios Internacionales en la UCLM. Mi compañera Verónica y yo estamos buscando compañeros/as de piso durante todo el año en Parma asique cualquier interesado/a que nos hable.

A mostrar 21-40 de 82 entradas

1 2 3 4 5

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!